jueves, 31 de enero de 2013

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD


Pasadas las 10:00 hs de la mañana, Almirante volvió a los entrenamientos en forma normal, tras el día martes no entrenarse y ayer después de tantas idas y vueltas llegando a un arreglo con los dirigentes  y entrenando por el mediodía, hoy el plantel se presento en la cancha auxiliar N°1 y comenzó a trotar, (menos Díaz que trabajo en el gimnasio y Presedo diferenciado). Luego menos Acuña, Canelo, Altobelli, Potarski, Arias, Vicentin, Tobo y Pokay que se quedaron en la cancha Auxiliar el resto del plante se dirigió a la cancha Principal, donde hicieron un Amistoso entre suplentes y titulares.
Amarrillos (titulares): Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre; Zacaria, Meza Sanchez, Gimenez, Acosta, Chavez y Caballero

Rojos (Suplentes): Dobler; Filippeto, Ibars, Carballo, Medina; Riquelme, Marrone, Olmedo, Robles; Lamana y Ceballos
 El encuentro Finalizo 5 a 2 para los titulares, los goles de los Rojos los convirtieron, Caballero en 3 oportunidades, Garre de Penal y un golazo de Jonathan Zacaría tras, una gran jugada individual esquivando a rivales como conos y ante la salida del arquero la picó por encima.
Mientras que los goles de los suplentes fueron convertidos por Robles de Tiro Libre y Ceballos de penal.
Este equipo que derrotó hoy a los suplentes será el equipo que Blas Armando Giunta va a parar en la provincia de Entre Ríos para enfrentar al Club Patronato.
 El plantel se reunió con el presidente Juan Antonio Echeverría(que no quiso hablar con la prensa) y el tesorero Roberto Bruno) entre otros dirigentes que calmaron las aguas dando la cara hoy frente al plantel que era lo que ellos estaban esperando.
El plante viajará mañana por la noche y el sábado realizara una práctica ya en Entre Ríos, esperando por el partido que será el domingo…Importante: SERÁ CON PUBLICO VISITANTE. Las entradas se venderán en la cancha, antes del partido


Informó: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: