travel




sábado, 16 de febrero de 2013

AL FIN LA GLORIA EN CÓRDOBA

 Almirante ganó un partido increíble en Alta Córdoba en el último minuto adicional y por primera vez en este lugar a Instituto por 3 a 2 con un hombre menos y perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo.
Los goles Caballero, Zacaría y Medina.

Almirante vuelve al triunfo después de 4 partido el último fue contra Nueva Chicago  
Parecía que la historia volvía a repetirse igual que en Mendoza, el Mirasol entró al partido con el pie izquierdo y a los 21 minutos penal para Instituto y expulsión de Santiago Echeverría por doble amarilla, Damiani lo cambió por gol y a los 27' después de un corner cabeceó Damiani tapó Losa y el mismo Damiani en el rebote metió el segundo.
  Los hinchas mirasoles impacientes e intolerantes comenzaron a insultar a los jugadores con diferentes cánticos. Almirante sobre el final del primer tiempo tuvo algunas chances con Giménez y Caballero pero no las pudo concretar.
 El segundo tiempo cambió todo y a los 15''segundos Gastón Giménez habilitó a Pablo Caballero que puso el descuento, y parecía que lo pasaba por arriba a los 6 gran cambio de frente de Marrone para Zacaría que eludiendo 2 jugadores hizo una pared con Caballero y Jony definió y puso el empate.
  Almirante fue a buscar el tercero y lo tuvo en un par de oportunidades pero no se dio, luego el partido cayó en una meseta por varios minutos y sobre el final los 2 lo querían ganar pero en el banco Mirasol el Dt Blas Giunta(en realidad el ayudante Osvaldo Rodriguez, ya que Giunta había sido expulsado a los 40st) quizo cerrar el partido y sobre el final puso a Gustavo Medina(debút desde su vuelta) por el Pipi García y este jugador impensado para muchos fue a buscar en el último minuto de los 5 que adicionó Giannini una habilitación de Caballero de cabeza este la picó ante la salida de Chiarini y convirtió el tercero GOLAZO y pitazo final GANÓ ALMIRANTE Y ESO ES LO QUE IMPORTA, EN FRIO ANALIZAREMOS COMO JUGÓ EL EQUIPO.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun y Franco Canever; Federico Vismara y Christian Bernardi; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Santiago Biglieri; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
 
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; José Luís García, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Mauro Marrone y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

GOLES: 21'PT DAMIANI de penal(Ins)27' PT.Damiani.
15''SEGUNDOS STCABALLERO(ALT) 51'ZACARÍA(ALT) 95'MEDINA(ALT)

CAMBIOS: 14´Pt Pablo Soda x Javier Velázquez, (Ins)11'St Maximiliano Barreiro x Santiago Biglieri,(Ins) 19'St Ezequiel Filippetto x Gastón Giménez(Alte) 28' St Gonzalo Piermarteri x Cristian Bernardi(Inst) 44' St Gustavo Medina x José Luís García(Alte)
 
 Amonestados: 5'  y 19'Pt Santiago Echeverría(Alte), 41'Pt Franco Canever(Ins) 17'St Martín Zbrun(Ins) 35'St Ezequiel Filippetto(Alte) 49'St Gastón Losa(Alte)

Expulsados: 19'Pt Santiago Echeverría(doble amarilla Alte) 40' St Blas Giunta y Frank Kudelka(ambos Dt)
 
Figura: Pablo Caballero(Alte) y Jonathan Zacaría(Alte)

Árbitro: Mauro Giannini. (regular)

Estadio: Juan Domingo Perón (bueno)
 
 
 
 
 

 
 
 


Gustavo A. Daher. Fotos: Federico Franconere para La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Giunta ponea a Medina en los últimos minútos y hace el gol !!!!! sos un capo Giunta !!!

Anónimo dijo...

Preparen la vaselina que viene Giunta a empomar giles

Anónimo dijo...

Esta mal la formacion del Brown, no jugo Chavez, jugó Marrone

La voz del hincha Mirasol dijo...

tenes razón Anónimo gracias copie la formación de la previa del partido Salu2

Anónimo dijo...

JAJA ES LO QUE YO DIJE, DA LASTIMA, PIERDE 2 O 3 PARTIDOS SEGUIDOS Y EN CUANTO GANA UNO, LOS PIOLAS SE OLVIDAN DE TODO, (DIGO PIOLAS PORQUE GILES SON LOS QUE MASTICAMOS BRONCA POR MAS DE 40 AÑOS Y HOY VEMOS QUE ENTRA BASTANTE GUITA AL CLUB Y ESTA EN ROJO, SIN UN BUEN EQUIPO, SIN OBRAS,(QUE PROMETIERON) Y CON UN TECNICO QUE PIDE CADA VEZ MAS TARASCA Y NI SIQUIERA LE DA BOLA A LAS INFERIORES...)
DISFRUTEN EL TRIUNFO...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

si tenes dudas ramos mirasol, el partido próximo en el fragata, fijate como la platea lo putea a blas ....jajajajajajaja,( si mirás bien hasta reverencias le van a hacer, casi como todos los partidos, sabes lo que pasa , aca somos hinchas del brown, y si gana el brown estoy feliz y si te leo a vos me amargo )

Anónimo dijo...

SEGUI ASI ANONIMO, HACELE REVERENCIAS A TU TECNICO, (QUE NOS ESTA MORFANDO VIVOS), LAMENTO AMARGARTE AL LEERME, (PARA ESO HAY SOLUCION), YO SOY HINCHA DE ALMIRANTE, LOS TECNICOS, JUGADORES Y DIRIGENTES PASAN, (ESTOS PASAN Y SE LA LLEVAN...)
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Al amigo que comenta que ahora va a venir Blas Giunta a "empomarnos", le digo que abra un poquito los ojos, porque este tipo nos viene empomando desde hace unos años, con las llaves del club en el bolsillo. Sgue habiendo giles que porque la pelotita entra de vez en cuando en el arco de enfrente se creen que es Gardel y no ven en la realidad en la que está metido el club por incompetencia de la dirigencia con este tipo como ladero.
DanTach

Anónimo dijo...

A Dan Tach,nombrame los años que Brown salio campeon y poneme los nombres de los DT, despues hablamos.......

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE DE ACUERDO CON DAN TACH,
QUE TIENE QUE VER LOS 2 CAMPEONATOS?, (DE LA "B" METRO), POR ESO HAY QUE DEJARLO HACER LO QUE QUIERA?
DIRIGENTES Y TECNICO, DESPILFARRO, JUGADORES PEDORROS, CAROS, ROTOS, INFERIORES NO TENIDOS EN CUENTA, OBRAS NUNCA NI SIQUIERA EMPEZADAS...
VIVA GIUNTA Y ESTA DIRIGENCIA!!!
ASI ESTAMOS...!!!
ESO SI GANAMOS EN CORDOBA CONTRA UNO DE LOS ULTIMOS, (EQUIPO QUE SE TIRO ATRAS A LO PERRO EL AÑO PASADO) Y ESTA TODO GIOIA!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

yo soy feli..... vos no....

Anónimo dijo...

DICEN QUE LA IGNORANCIA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD.
SERA VERDAD?
RAMOS MIRASOL