martes, 19 de febrero de 2013

Blas Armando Táctica


Este viernes Almirante Brown hará su debut en el Fragata Sarmiento en esta segunda mitad del torneo 2012/13. Hoy por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol, y Blas Giunta probó con línea de tres en el fondo. Leonel Altobelli salió con un golpe y fue reemplazado por Acuña.
Tras la victoria ante Instituto en Córdoba, Almirante enfrentará a Douglas Haig en Isidro Casanova.
  Esta tarde en la práctica de fútbol, Blas Giunta probó un esquema con línea de tres en el fondo, teniendo en cuenta las ausencias de Santiago Echeverría que fue expulsado el último encuentro, y la de Ezequiel Filipetto que llegó a la quinta amarilla. Luego de una entrada en calor, los jugadores pasaron al Fragata Sarmiento para realizar el ensayo futbolístico. El equipo titular (pechera negra) formó con: Losa; Centurión, Ortiz, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Giménez, Zacaría; García; Altobelli y Caballero. Mientras que los suplentes (pechera verde) formaron con: Dobler; Arias, Ibars, Tovo, Medina; Presedo, Olmedo, Menseguez, Riquelme; Ceballos y Lamanna. Faltando poco para que termine el ensayo de fútbol, Leonel Altobelli (foto) sufrió un golpe fuerte tras un choque con Luis Arias, el delantero intentó seguir pero luego fue reemplazado por Juan Acuña.
   Mañana volverán a entrenar a las 16 hs, y veremos con el transcurso de los días cual será el equipo titular que enfrente a Douglas Haig.

Informó : Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sin chavez, ni Echeverria ni Filipetto, tenemos 95% de posibilidades de ganar. El 5% de no ganar, la tenemos con giunta en el banco.

Anónimo dijo...

Y tenemos el 100% de posibilidades de perder con un mala leche como vos en la cancha, quedate en tu casa ! piedra

Anónimo dijo...

jajajaja Blas armando TACTICA...jajajajajaj y desde cuando sabe de tactica....jajajajaj