viernes, 22 de febrero de 2013

No hubo milagro

Esta vez no hubo remontada por parte de Almirante y, en el debut de Mostaza Merlo en el banco, Douglas Haig se terminó llevando una valiosa victoria por 3 a 1.


La resonante victoria en el último suspiro ante Instituto pareció no haber servido de mucho para el conjunto de Blas Giunta, otra vez sin rumbo, perdido, sin ideas. Encima, en frente le tocó un Douglas Haig envalentonado por la llegada de Merlo y que hizo lo que quiso. Con poco le alcanzó para llevarse mucho.
 De arranque nomás cada uno mostró señales de cuales iban a ser los planteos a lo largo del encuentro. El local fue un cumulo de volantes con tenencia inofensiva y poco desborde, mientras que el visitante, algo mezquino pero eficaz, apostó por resguardarse y aprovechar las escasas oportunidades que le cediera el encuentro. Algo a lo que sacó jugo al máximo. Primera llegada, primer gol del equipo de Merlo. Almirante, apático, parado en la cancha. Giunta logró mover un poco al Mirasol con el ingreso de Lammana, pero rápidamente se fue el primer tiempo.
 Para el inicio del segundo La Fragata se plantó de forma más agresiva, aunque fue más insinuación que peligro en sí. El Milán de Pergamino otra vez priorizó el cerco defensivo y de una contra en pies de Mazza a los pocos minutos del complemento amplió el marcador. Dos llegadas, dos goles. Almirante pareció revivir con el gol del “Pipi” García de penal a los 18 minutos, es más, hasta tuvo chances de empatarlo con una jugada de Caballero en el punto penal que atajó milagrosamente Álvarez, pero nada de eso pasó. Faltando dos minutos para culminar el partido Alba marcó un golazo para alegría del visitante, decretando una derrota por 3 a 1 lapidaria para Almirante.
 Nuevamente se vio a un equipo carente de situaciones de gol, un Caballero aislado y una defensa a la que Losa ya no puede salvar más. Giunta prueba, modifica, cambia, pero esta vez no hubo milagro que los salve. 
  Al finalizar el encuentro, "hinchas" de AlmiranteBrown se metieron en el vestuario para "hablar" con los jugadores. Otro grupo de socios se acercó para insultar y pedir la renuncia de Blas Armando Giunta. Después de que los barras ingresen al vestuarios, la policía llegó más tarde para calmar la situación. Desde afuera del vestuario se escucharon cánticos insultando a los jugadores mientras golpeaban las puertas. Blas Giunta salió a hablar con la prensa y entre otras cosas afirmó: "Renunciar por un resultado no, pero si por otros motivos". Además agregó: "Vinieron con buena predisposición los hinchas, y quedó todo claro, acá queremos ganar todos pero no salen las cosas"
 Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortíz y Ezequiel Garré; José Luis García, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Daniel Olmedo, Mauro Marrone; Pablo Caballero.

DT: Blas Armando Giunta.
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Carlos Marcolongo; Rodrigo Caballucci, Diego Levato, Damián Seregalles y Augusto Álvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda.

DT: Reinaldo Carlos Merlo.

GOLES:  25' PT Carlos G. Quintana (DH), 7' ST Pablo L. Mazza (DH), 18' ST José L. García (AB), 47' ST Miguel Á. Alba (DH)

CAMBIOS: 36' PT Cristian Lamanna x Daniel Olmedo (AB),   4' ST Sebastián Ibars x  Mauro Marrone (AB),   14' ST Rodrigo Cabalucci x Pablo Mazza (DH),   26' ST Juan Falcón x Augusto  Álvarez (DH),   29' ST Miguel  Alba x Adrián  Aranda (DH),   29' ST Diego Riquelme x Gastón Giménez (AB)

AMONESTACIONES:  2' ST Cristian Lamanna (AB), 16' ST Víctor Soto (DH), 30' ST Carlos Ponce (DH), 46' ST Juan Falcón (DH)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)

ARBITRO: Baliño, Jorge (REGULAR)

FIGURA: Pablo Mazza y Guillermo Alvarez (DH)
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles son una muestra perfecta de como NO defender, Losa es otra muestra en el segundo y tercero. Bien Giunta, sigan haciendo regenerativo, en vez de entrenar y realizar tacticas. regenerativo, manga de ladrones, si no corren, no defienden, no atacan, no hacen goles, ponganse a laburar burros, que si seguimos asi volvemos a pelear el descenso.-

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS , QUE NO QUEDE NI UNO SOLO ♪

Anónimo dijo...

Holaaaa. Que buen equipo, jaja, salimos a ganar, jajajaja. Vamos aplaudidores, salgan y alaben al mejor DT de la categoria, jajaja.
Cuando se van a dar cuenta que hay que rajar a este .- Douglas cambio y gana, los mendocinos cambiaron y ganan, nosotros hacemos beneficencia.-
Pobre Almirante, como te estan robando.-

Anónimo dijo...

Hector Rivoira ! YAAAAAA

Anónimo dijo...

hay que traer un tecnico que intente jugar buen futbol, no que piense que se puede salir campeon poniendo huevo

Anónimo dijo...

Andate Giunta... sos horrible, deja de robarle a almirante. somos locales y saliumos a regalar el primer tiempo contra el anteultimo (que ahora esta solo a 2 puntos nuestros)somos locales y salis a jugar con todos defensores ladron, no sabes nada de futbol. olmedo, marrone, centurion, garre, no pueden jugar mas en almirante. andate vos y llevate a esta manga de ineptos que haces jugar. y estoy seguro que estos jugadores con otro tecnico ]SI funcionarian. si tenes dignidad ANDATE YA, deja de robar.

Anónimo dijo...

LOSA POR FAVOR ANDATE...TENE ORGULLO Y RETIRATE EN EL BANCO ESTABAS MEJOR,Y VOS GIUNTA ANDATE TAMBIEN ANDATE DE VACACIONES Y NO VUELVAS MAS POR BROWN HACELO POR FAVOR CHAUUUU LOSA CHAU DT

Anónimo dijo...

Bueno hoy perdimos gracias a mi ineficiencia .... no importa total le digo a mi hijo que haga varios comentarios por este blog haciéndose pasar por diferentes personas y listo...total yo me voy a Miami a comprar ropa con la guita que me llevo de este club lleno de giles.

Anónimo dijo...

Blas armando, blas armando, te queremos informar, asi nos vamos al descenso y esa es la realidad

Anónimo dijo...

RENUNCIAR POR UN RESULTADO= no pedazo de forro, aca no vengas a hacer la gran 678 y querer dar vuelta la tortilla, hace años que es un asco ver al brown, pero antes por lo menos los partidos terminaban 0-0. Casi 8 años, y no dejas nada, ningun jugador promovido de inferiores, infinadad de troncos pasaron por el Brown, esos planteos de mierda con 4 volantes centrales y 4 marcadores centrales son una pelicula de terror, y hace años que lo venimos soportando, pasa que desgraciademente, a los negros cabeza, que son la mayoria, con el chamuyo los compras facil, pero el Brown que yo conoci peleaba ascensos a primera, siempre estaba en la pelea, pero los negros de mierda y termos que tenemos de hinchas actualmente, no conocen otra cosa mas que el paco, el vino en tetra break y la primera B, que en mi epoca era la C, y te veneran como un Dios por esos dos torneos. Andate Giunta, sos horrible

Anónimo dijo...

dirigentes pongan huevo y ECHENLO si no se va echenlo viejo,y al arquero tambien que valla a entrenar con las inferiores y cuando aprenda a salir del arco y agarrar la pelota qu lo suban a primera carajo

Anónimo dijo...

me sumo traigan al chulo ya!!!!!