jueves, 14 de febrero de 2013

Chávez te trae dudas


En la práctica de fútbol de esta tarde, Cristian Chávez salió con una molestia en uno de sus isquiotibiales y es duda para enfrentar este sábado a Instituto. Su reemplazante sería Leonel Altobelli, si... el jugador que Blas Giunta no tuvo en cuenta para la pretemporada.
  Esta tarde, el plantel de Almirante Brown realizó el último entrenamiento antes de viajar a Córdoba. Ayer, parecía que el equipo estaba confirmado, aunque este entrenamiento nos dejó muchas dudas. En la práctica de fútbol Blas Giunta paró un esquema diferente, pasó de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 con García de enlace. Eso si, incluyó a Mauro Marrone en el mediocampo, junto a Sergio Meza Sánchez y Gastón Giménez. La preocupación del entrenador pasa por Cristian Chavez(foto), quien salió con una molestia en uno de sus isquiotibiales. Por lo tanto, se perfila como posible titular Leonel Altobelli. 
  Otra de las dudas pasa en el mediocampo, si juega Jonathan Zacaría o si mantiene a Gáston Giménez.

De esta manera, teniendo en cuenta la baja de Chávez, el posible equipo que dispondrá Almirante Brown para enfrentar a Instituto en Córdoba será: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverría, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Zacaría o Giménez; Chávez o Altobelli y Caballero.


Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De no tenerlo en cuenta a.posible titular... alguien que le alcance una brújula al dt.
No saques a Gimenez que es de lo mejorcito, inútil.

Martin

Anónimo dijo...

Saludos al forro del operador de AM1250 que no chequea la salida por internet, el lunes estuvo cortada y martes miercoles jueves y viernes sin sonido y si llamas por TE te dicen que sos vos el del problema eso yh tratarte de pelotudo es lo mismo

Anónimo dijo...

que facil que es sacar a los pibes no? siempre lo mismo, y esos pibes son del club y sienten la camiseta. y como reemplazante de chavez, altobelli? sino lo tenias en cuenta, tenes un quilombo terrible en la cabeza y ese quilombo que tenes y tuviste siempre lo paga el socio. sos un desastre giunta, andate ya deja de hacerle mal al club.