martes, 26 de febrero de 2013

EL ARBITRO FRENTE A CRUCERO



Hoy por la tarde en AFA se confirmó el arbitro en cuestión es el señor Dario Herrera nacido en la localidad bonarense de Lincoln debutó en la segunda categoría del futbol argentino el 22 de mayo2011 en la victoriade Boca Unidos de Corrientes sobre Ferro por 3 a 2. El último partido que dirigió a Almirante fue en la goleada por 6 a 2 frente a Deportivo Merlo de visitante por la primera rueda y los anteriores fueronen la derrota en Tucumán frente a Atlético por 1 a 0 con gol de Salvatierra el 25 de Marzo de 2012 y la victoria en el Fragata por 3 a 0 frente a Boca Unidos en Junio pasado ambos partidos en el torneo anterior.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro datito. Caballero y Chavez, dos delanteros de primera division, caros, 5 goles cada uno.
Bazan vera en tristan Suarez, viejo y del ascenso toda su vida 8 goles.
Elegiste a Demus para reemplazar a Penco, sacaste a Maraschi para que juegue Vega, dejaste ir a cisterna y a garcia y despues andabas con la escupidera pidiendolos.
Sos lamentable BAG, es mas facil que te saques el Quini a que elijas un delantero como la gente.
Renunciá ladron, renunciá, deja de robarle al brown.-

Anónimo dijo...

que les pasa a los hinchas ,bajen un cambio ,todavia esta giunta y les recuerdo que yo lo pedia al chulo el año pasado y me decian que se fue porque no le pagaron un mes,esta bien reaccionar porque se le fue la mano a blasito con jugar con 1 delantero de local y con douglas pero no cometamos mas locuras esta muy claro que no labura y que es limitado en tactica ,pero es lo que tenemos de lo que no tiene excusas es que no saco un jugador de inferiores vendible (donde esta Fagundez ???en velez??)en 8 años
PD ortiz viste que bueno era jugar con Leon , Nievas y Centu en la defensa ahora mano a mano quedas pagando y en vez de putear a la hinchada baja un cambio
Javier Bº Bordward

Anónimo dijo...

Sabes que pasa Javier, hace 8 años que se banca a un tipo que es una maquina de hacer cag...-NO cumple objetivos, porque decir que jugas x los 50 puntos es de mediocre, es no tener orgullo, cualquiera que juega al futbol aunque sea en su barrio quiere ganar y salir campeon, menos acà, donde un tipo arranca el torneo diciendo que se conforma con un cuarto puesto. Es hora de darle grandeza al club, institucionalmente y tambien deportivamente, y mas allà de que sea este Sr. el blanco de todas las criticas, gran parte de la culpa la tiene la dirigencia, anestesiada que no reacciona ante la lamentable campaña que esta haciendo el equipo y lo caro que le sale al club estos mercenarios. Es hora de un cambio y hay muchos equipos que estan cambiando tecnico, no sè quizas a crucero, a douglas, a temperley en la B, les sobre la plata...NO CREO. A los monstruos hay que matarlos de chiquito, despues te pasa como ahora, te pisan ellos a vos.