miércoles, 13 de febrero de 2013

EL ARBITRO PARA EL SÁBADO

Hoy por la tarde se realizó el sorteo  de arbitros en AFA y el señor Mauro Giannini será el arbitro frente a Instituto el  próximo sábado 16-02 a las 21:30hs  en Alta Córdoba. Con este arbitro Almirante NO perdió nunca ya que por el torneo pasado dirigió 5 veces al mirasol con 4 triunfos y un empate el último partido fue con Gimnasia de Jujuy en el Fragata donde Almirante ganó 2 a 1 con 2 goles de tiro penal de Daniel Vega. Y por este torneo nos dirigió en dos oportunidades la segunda fecha en el Fragata tambien frente a Instituto donde fue victoria por 2 a 0 con ambos goles de Pablo Caballero y el último encuentro frente a Rosario Central en el Fragata partido que terminó 0 a 0.





Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy dificil el presente y el futuro de almirante y peor despues del sabado si sigue el subercivo del dt.
yo como hincha propongo al yagui forestelo es del riñon del mirasol.
juancho de cap.

Anónimo dijo...

Gente, creo que ya no importa el resultado de Córdoba; lo importante es la situación en la que está el club y por ende los socios; Al que dice que después de los partidos se hace regenerativo, puede ser pero cuando vas entre los cinco primeros, si estás a cinco puntos del ultimo con uno de los presupuestos más caros de la categoría, ponete a laburar.
La platea no se hizo; la guita no aparece, jugadores mercenarios que quieren premios (Garre en Radio Universidad) por estar 15ª; dirigentes que no dan la cara; ninguna obra, inseguridad dentro del estadio, mala administración, etc, etc, etc,.
Gustavo, espero que no censures éste comentario porque ya hice otros y no aparecen; y basta de reportajes a éstos mercenarios porque la verdad ya nadie les cree nada; espero alguna nota a algún dirigente, por ejemplo al señor que está haciendo locales con la plata del club. Muchas gracias
Ariel de San Justo

Anónimo dijo...

Flaco, se hace regenerativo post esfuerzo...que es lo que no entendes? Juegan, se cansan, regeneran un día para podrr volver a cargar. Si vas a hablar pavadas toso bien, pero tanto no. Son todos pf ahora.
Y no defiendo a nadie, de hecho soy de los pocos que nunca quisieron a este nefasto dt come billetera del club.

Martin