domingo, 24 de febrero de 2013

EL COMPACTO DE ALMIRANTE 1 DOUGLAS HAIG 3

 Este es el compacto de la derrota de Almirante 1 Douglas Haig 3 con todas las jugadas y los jugadores saliendo del vestuario una hora después de terminado el partido.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ALMIRANTE HAY MUCHOS CULPABLES NO SE SI ES POR INTERESES O POR IGNORANTES:
EN LA Q EXCLUYO A LA VOZ DEL HINCHA
EN LA Q ME EXCLUYO YO Y A OTROS HINCHAS Q ACA COMENTAN.
A PRINCIPIOS DE CAMPEONATO EN SU MAYORIA TODOS LOS PERIODISTAS DECIAN HAY Q HACER EL GRAN ESFUERZO Y CONTRATAR A BLAS DESARMANO Y YO PEDIA POR FAVOR A LA COMICION Q NO RENUEVE EL CONTRATO.
EN ESTA TAMBIEN EXCLUYO AL PERIODISTA DAMIAN TRILLINI UN VERDADERO HINCHA DE ALMIRANTE SAVIENDO CRITICAR CUANDO LO TENIA Q HACER.
NUNCA ME VOY A OLVIDAR Q CUANDO TODOS LOS EQUIPOS ESTABAN ARMADOS NUESTRO DT SEGUIA DE VACACIONES JUGADORES NUESTROS CON BUENOS RENDIMIENTOS NI LO LLAMARON PARA FIRMAR AL VENIR EL DT TRAEMOS CUAQUIER JUGADOR Q ESTABA AL REBOLEO Y HOY TENEMOS RESULTADOS.
LO Q MAS ME IMPRECIONO FUE LA CONTRATACION DE FILIPETO POR SU AMISTAD CON EL DT. PAGANDOLE EL DOBLE DE LO Q GANABA NIEVAS Y POR ENCIMA DE LO Q GANABA FEDERICO LEON
UN CONTRATO INCREIBLE.. AL DT 210MIL MAS PREMIOS POR PUNTOS LOGRADOS.
YO NO QUIERO PENSAR Q LO HICIERON POR ALGUN BUELTO SI NO Q QUIERO PENSAR Q NO SUPIERON HACER CUENTAS...

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA POR DEJAR EXPRESARNOS A TODOS LOS Q PENSAMOS DISTINTO PERO ESTO ES REAL.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

est0y c0n br0nca ,per0 hay que bajar un cambi0 hay que tratar de l0grar l0s 45 punt0s y lueg0 barajar ah0ra qued0 clar0 que c0ntra un casi descendid0 jugar c0n un s0L0 delanter0 de L0cal ay di0s !!!
pd : y l0s nab0s que decian que el pipi n tenia que v0lver d0nde esta?
javier Bª brdward

Anónimo dijo...

est0y c0n br0nca ,per0 hay que bajar un cambi0 hay que tratar de l0grar l0s 45 punt0s y lueg0 barajar ah0ra qued0 clar0 que c0ntra un casi descendid0 jugar c0n un s0L0 delanter0 de L0cal ay di0s !!!
pd : y l0s nab0s que decian que el pipi n tenia que v0lver d0nde esta?
javier Bª brdward

Anónimo dijo...

LOS CULPABLES SEGURO QUE ALGUNOS SERAN POR INTERES, PERO HAY BASTANTES IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...
POR SUERTE MUCHOS HINCHAS LOS CUALES PIENSAN SOLO EN EL FUTBOL Y LOS RESULTADOS NO VOTAN, PORQUE EL EQUIPO PIERDE O EMPATA SEGUIDO, PERO CADA 3 0 4 PARTIDOS GANAMOS Y APLAUDEN A GIUNTA COMO SI PELEARIA EL ASCENSO.POR FAVOR ACORDEMONOS CUANDO HAYA QUE VOTAR, PARECE QUE SE PERFILA UNA OPCION VALEDERA, OJALA TODO SEA TRANSPARENTE A ESTA GENTE, (QUE NO DUDO DE SU HONESTIDAD), YA NO LOS AGUANTO, TENGO LA ESPERANZA DE VER EN VIDA AL BROWN EN PRIMERA Y CON SU CANCHA TERMINADA.
QUE ASI SEA
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

una pregunta que le ago a todos .se esta terminando la era giunta

Anónimo dijo...

La camiseta del brown se tiene que transpirar o sino no se la pongan vallanse y no roben más¡

Anónimo dijo...

cuando omar escribe con mauyusculas ramos tambien jajajaja.

Anónimo dijo...

La última vez que Brown peleó un ascenso a Primera fue en 1992, hace 21 años. Fíjense en la edad de los que hoy van a la cancha y se darán cuenta que la mayoría no tenía edad suficiente para haberlo vivido. Por eso se engrupen con los dos campeonatitos de Giunta. Ahora, cuando se vive el mejor presente económico de toda nuestra historia, con plata que entra sin el menor esfuerzo, con uno de los mejores presupuestos del ascenso, estos mocosos se conforman con no volver a la tercera categoría. Con un montón de jugadores todos los años que vienen a hacer huevo porque no pueden jugar por rotos o malos, simplemente porque son amigos del DT o los representantes, y son verdaderos parásitos que viven de los recursos del club, impidiendo usar ese dinero en un mejor equipo o hacer alguna obra. Porque si queremos llegar algún día a primera obras en el estadio todavía faltan muchas. Todo porque la CD está presa de este DT que solo piensa en él, a Brown no lo quiere nada, y lo digo con conocimiento de causa porque lo conozco de pibe, hizo inferiores en Liniers por el odio que le tenía a Brown por haber dejado libre a Carbone uno de su entorno. De la CD me consta que son buenos tipos, honestos, pero del manejo del Club no tienen ni idea, no hicieron inferiores ni tuvieron maestros, llegaron a la dirigencia de grandes, cuando en sus actividades particulares se llenaron de plata mientras otros se mataban por el Club. Recuerden que los dos que ahora manejan todo dejaron libre un plantel entero por no tener el más mínimo conocimiento del tema. Y porque siguen desconociendo lo básico ahora se aferran a Giunta, que es muy vivo y se da cuenta y por supuesto se aprovecha de la situación. Con un DT más serio y mejor persona el fútbol andaría seguramente mejor porque recursos hay, simplemente se los desperdicia. Si los dirigentes se siguen aferrando a Giunta se tendrán que ir con él. Que lo piensen.

Anónimo dijo...

Telefono Yagui Forestello

Hernan de Casanova

Anónimo dijo...

QUE DICEN ESOS DIRECTIVOS QUE NO HACE MUCHO DECIAN POR RADIO QUE ESTE ERA
UN PLANTEL COMPETITIVO, DE 11 PARTIDOS DE LOCAL SOLAMENTE GANAMOS 2
A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA DT. O SECRETARIO DEPORTIVO¡¡¡¡¡ QUE AVALO ESTO............
NORBERTO PETRELLI SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Desde que está esta dirigencia y este DT todos los años se han contratado un montón de parásitos que han venido a robar más que a jugar.Hagan memoria, desde el Turu Flores, Almandoz y Carranza hasta Filipetto y Riquelmito. Todos por amistad con Blasito o representados por Rosetto, viejo conocido de cuando dirigía Estudiantes y Rosetto era presidente. Se contratan refuerzos que el DT no hace jugar como el año pasado Román Díaz, o se le compra el pase a Maraschi que tampoco jugó, y encima nos mete un juicio. Cuanta plata se ha tirado en estos años, se nota que no cuesta nada juntarla, viene toda de arriba. Encima no se construye nada ni se hace mantenimiento básico, por ejemplo el techo de la Sede. Años que podrían haber sido los del despegue y fueron desperdiciados lastimosamente. Siempre pensé que los dirigentes no eran muy capaces pero sí honestos, pero estoy comenzando a dudar porque esta situación la vemos todos y no se comprende como ellos no la ven.

Anónimo dijo...

Por favor, Blas tene un gesto de grandeza y andate, da un paso al costado y deja que venga otro DT que vea si puede revertir esta situacion. Sigo sin entender como plantea los partidos este tipo. jugas contra cualquiera de local o visitante y lo unico que pensas es en defender y la guita obvio. No da para mas ANDATE YA

Anónimo dijo...

los comentarios son más que elocuentes, solo agregaría a 13.32 que Blas empezó en Liniers cuando este equipo fichó a Carbone, y desde ese momento vivió tirándole palos a Brown. Todo Loma del Millón lo sabe, y los viejos dirigentes también lo sabían. Pasa que estos dirigentes en ese tiempo ni se asomaban al Club, empezando por el Presidente, que por poco no dice que todo lo hizo él y recién apareció por primera vez en 1987. Y el tesorero recién en 1993. Verifiquen estos datos y verán que tengo razón. No aprendieron a laburar y cuidar la guita. Agarren el libro de Correa y busquen las comisiones directivas.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde esta Beto? En la cueva?

Anónimo dijo...

traigan al mejor dt de esta categoria chuloooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

blas se podria haber ido antes ,con dos titulos y hubiese dejado un grato recuerdo para los hinchas, pero por cabeza dura se va a tener que ir por la puerta de atras,silvado e insultado.
me estaba acordando cuando lo vinieron a buscar de belgrano,blas le dijo NO y se quedaron con sielinski. que gran acierto y que culo tienen estos cordobeses!
hay que traer un tecnico que aunq no sea de renombre ,que intente jugar buen futbol. a mi me gusta R.Rodriguez que estaba en defensa y justicia

Anónimo dijo...

El chulo o Forestelo, traigan a cualquiera de esos dos, pero que se vaya este por favor.

DANIEL DE RAMOS dijo...

EL UNICO QUE DA VUELTA ESTO ES EL CHULO NO HAY OTRO

Anónimo dijo...

Es verda q giunta es de Chicago? El chabon es de mataderos x eso pregunto. Bostero como yo no es seguro eso es invento del periodismo
Luis