lunes, 4 de febrero de 2013

EL COMPACTO PATRONATO 0 ALMIRANTE 0

 Mientrás esperamos nuestro compacto te dejamos el del Superdeportivo para que vayas viendo la mejores jugadas de Patronato 0 Almirante 0


 Video de: informedigitaltv

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gimenez figura, Zacaria buen partido otra vez, Acosta siempre picante, Meza se está entendiendo muy bien con Gimenez. García viene para jugar? A quién va a sacar el dt?

Martin

Anónimo dijo...

Pipí le va a dar gerarquia a este equipo,no se dan cuenta q todos los quieren y lo tenemos nosotro y no lo disfrutamos q siempre están los comentario mala leche. Rómpela pipí como siempre se q quieres a la camiseta papa.

Anónimo dijo...

la va a romper un partido, y se va a romper tres, como de costumbre...si lo quisieran todos como decís y si fuese taaaaan bueno hubiera jugado en central, perdió el puesto con un pibe como dominguez. Chau, saludos genio de la opinión.

Anónimo dijo...

cuanta gente fue de brown??

Anónimo dijo...

cuanta gente fue de brown??

Anónimo dijo...

mercenario.
RAMOS MIRASOL

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Más o menos 600 mirasoles en Paraná.

Anónimo dijo...

no entiendo por qué quieren saber cuantos hinchas fueron. Dan algún premio por eso? Y con respecto a García ya me revienta que venga con nosotros por descarte, ya lo hizo con los tucumanos, que non fue porque por la esposa. Lleva 4 años en Brown y jugó bien pocos partidos, justamente los televisados. Que este año se mate.