travel




martes, 5 de febrero de 2013

El día después de Patronato

.En la mañana de Isidro Casanova pasadas las 10:00hs el plantel de Almirante Brown comenzó el entrenamiento matutino con una entrada en calor.
El equipo que enfrentó a Patronato el domingo pasado trabajó en el gimnasio a cargo del preparador físico Juan Teseyra y el resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar Nº2 en donde realizó trabajos con pelota. Luego Blas Armando Giunta paró dos equipos ambos con jugadores alternativos.
El equipo amarillo formó con: Vicentín, Filippetto, Tovo, Medina, Sanchez, Canelo Olmedo, Menzeguez, García, Altobelli, Ceballos
El equipo rojo formó con: Dobler, Arias, Potarski, Carballo, Ibars, Robles, Pokay, Marrone, Riquelme, Lamanna y Acuña.
El encuentro terminó 2 a 1 a favor del equipo amarillo, con goles de Gerardo Menzeguez y Leonel Altobelli, y descontó para el equipo rojo Juan Acuña. Gustavo Medina se destacó en la práctica de hoy.
 Además en el gimnasio trabajaron Gabriel Díaz y Federico Presedo se ponen a punto en lo físico, por otro lado Jonathan Zacaria hizo trabajos de kinesiología y Meza Sánchez ausente por problemas personales y Fagundez Fernández no se presentó por motivos que no conocemos.
El platel se prepara para enfrentar el próximo domingo a Independiente Rivadavia en Mendoza.


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para la dirigencia, se llenaron la boca, hablando de que tenian el dinero para hacer la platea, pero por un estudio de tierras estaba todo atrasado. Al menos podrian haber dado una conferencia para ver en que situacion esta el tema, y si aun tienen la plata. Y si la platea no se puede reformar, empiecen a llenar los espacios de la tribuna que da al polideportivo, a ver si ahi, si podemos hacer una platea, mejoren los accesos, hagan alguna obra de mejoras, antes de rifarla en algun ladri mas que pida el gran DT...
Damian

Anónimo dijo...

SI HAY VOLUNTAD Y "ENERGIA" DE HACER COSAS, (PONGO COMILLAS PORQUE ESTOS SEÑORES MAYORES QUE DICEN LLEVAR ADELANTE EL CLUB, POR RAZONES OBVIAS YA NO LA TIENEN), SE HACEN...
TANTO CUESTA HACER UN BALANCE DE CUANTAS COSAS SE NECESITAN PARA HACER LO QUE FALTA DE TRIBUNA, (FIERROS, CEMENTO, CAL, ANDAMIOS, PIEDRAS ETC) Y EMPEZAR A RECIBIR DONACIONES DE SOCIOS, EMPRESAS MUNICIPIO, BINGO, ETC ETC.ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS TERMINAMOS LA CANCHA.
LA MANO DE OBRA, TENIENDO LA MATERIA PRIMA, SE RESUELVE.
DIRIGENCIA OBSOLETA, FALTA ENTUSIASMO, IDEAS, "ENERGIAAAA", NO BASTA SOLO CON SER HONESTO DEJEMONOS DE JODER...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

hay un tarado q dice lo q conocemos a luis sabemos lo lejos q esta de estos dirigentes..
y yo te contesto es la misma m...
q su papa o queres q te lo cuente.
antes q luis me quedo 100 veces con el actual presidente echeverria asi q saca tus concluciones..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

"HONESTOS Y MEDIOCRES" JA JA JA MIENTRAS TANTO LA 2GA LINEA DE DIRIGENTES HACE TODOS LOS NEGOCIADOS, VAYANSE DINOSAURIOS.......


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

El blog esta muy bueno, pero estaría copado que se hagan notas de la vida institucional del club,no exclusivamente de lo futbolistico,o por ejemplo las condiciones en las que viene el pipi por ejemplo,o que paso con la tribuna que nos prometieron..o dar una opinión o un punto de vista,o en el caso que se precise hacer una critica(CONSTRUCTIVA POR SUPUESTO).En todos los clubes los medios informan a los socios de lo que pasa en la vida de los mismos.No es necesario identificarse con un sector político para hacerlo,SE PUEDE SER OBJETIVO SIN OFENDER A NADIE.Espero que este mensaje no moleste a nadie y se publique y en lo posible que alguien del staff me conteste los motivos por los cuales no se hace.Entro todos los dias a ver las noticias de mi querido ALMIRANTE,y realmente siempre me llamo la atención esto y quería preguntarles.
Abrazo.


Charly de Ramos.