travel




domingo, 3 de febrero de 2013

Lo de siempre



 Como suele ocurrir esta temporada Almirante no logra concretar, el rival aún menos y el empate termina siendo una fija. Otro 0 a 0 para la colección, esta vez ante Patronato.


La victoria por Copa Argentina ante Sarmiento había mostrado buenos síntomas en un Almirante sin variantes respecto al del año pasado (solo la llegada de “Pipi” García). Prolijidad, presión y buen movimiento de balón se repitieron en la noche de Paraná ante Patronato, aunque faltó nuevamente ese pequeño detalle que define los partidos: el gol. Parece que La Fragata está condenada a ese resultado esta temporada. 
 Durante los noventa minutos los delanteros del Mirasol estuvieron predispuestos a apretar la salida de Andrade y Bogino que dieron escasa seguridad a un Bertoli salvador, héroe solitario. En los papeles los locales veían al conjunto de Giunta cediendo el protagonismo y apostando a la contra, cuestión que fue totalmente distinta ya que Meza Sánchez y Giménez se hicieron fuertes en el medio y facilitaron el manejo de balón por parte de Joel Acosta y compañía.
 
 Más allá del panorama favorable Brown no supo aprovechar terreno y tiempo. Solo se pueden rescatar un terrible remate de Zacaría al travesaño en el primer tiempo y un derechazo cruzado de Acosta que besó el poste de Bertoli en el segundo. Muy poco para un equipo que propuso más y dejó a los de la dupla Medero – Marini sin respuestas.
 Los minutos finales estuvieron de más ya que ambos terminaron conformándose con un punto que a la larga será importante, dependiendo del camino que emprendan cada uno. 0 a 0 repetido para Blas Giunta y dirigidos. La falta de gol se refleja. Dentro del nivel parejo de Almirante vale destacar la gran presencia en el mediocampo de Gastón Giménez. Un volante que este semestre parece decido a quedarse con la titularidad.
 Se vienen dos encuentros más en condición de visitante. Un comienzo para nada fácil aunque si necesario para mostrar el temple de un plantel que debe dejar atrás las promesas y concretar los resultados en el arco contrario.



PATRONATO: Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Gabriel Bustos, Alejandro Almada, Leonardo Acosta, Sergio Blanco.
ALTE. BROWN: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero.
Amonestados: 37´pt Bustos (P), 38´pt Zacaría(AB), 5´st Bogino (P), 21´st Centurión(AB), 25´st Garré (AB), 30´st Fondacaro (P).
Cambios: 13´st Vidal x Graciani (P), 33´st Marrone x Zacaría (AB), 37´st Filipetto x Giménez (AB).

Estadio : Prebístero Bartolomé Grella (bien)
Árbitro : Héctor Paletta (regular)

Figura: Gastón Giménez  y Sergio Meza Sánchez(AB)
Hinchas Mirasoles: Cerca de 500  se acercaron hasta Paraná  
 
 
 
 
 
 

 
 


Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher y Juan Tomás Reyna. Fotos Marisel Díaz. La Voz del hincha mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me conformo con el 0 a 0 no podemos esperar mas de este dt sumar para no irnos a la b metro o no quedar mal parados para el proximo año.
GIMENEZ Y ZACARIAS LEJOS LOS MEJORES ESPERO Q NO SEAN REMPLAZADOS POR EL PECHO FRIO DEL PIPI....

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

,omar sos un FORRO...siemptr palidas

Anónimo dijo...

por que forro? tiene razon, antes de que empiece el campeonato huyo como una rata, por cuanta plata? se salvo con lo que gano? queria la gloria en central? que la chupe gimenez es del club y es mejor, zacarias es del club y arranco con todo, lo va a sacara chavez? mmmmmmm siempre lo mismo, lo unico que queda somos nosotros y puteandonos entre nosostros por este vende humo