travel




lunes, 4 de febrero de 2013

LA LESIÓN DE GIMÉNEZ


 En dialogo con La Voz del hincha Mirasol el Dr Walter Quintero nos contó que Gastón Giménez quien salió lesionado ayer en Paraná sufrió una contusión en el condilo femoral que es un golpe en el hueso del muslo y tratará de hacer todo lo posible para que el volante llegue para el partido del próximo domingo 10 de febrero frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Informó: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOCIENDO MUCHO DE REGLAMENTOS DEPORTIVOS Y TAMBIEN DE FUTBOLISTAS AGREMIADOS INFORMO Q SI EL JUGADOR FEDERICO MARACHI QUEDO LIBRE POR FALTA DE PAGO COMO DICEN EN MUCHOS BLOG DEL ASCENSO.
ALMIRANTE VA A TENER MUCHOS PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO LA INDENIZACION COMPLETA AL JUGADOR YA Q EL CONTRATO SE DA POR CAIDO Y ALMIRANTE TENDRA Q INDENIZAR AL JUGADOR POR LA CIFRA TOTAL DE CONTRATO Q ES DE 1.200.000 $ PERDIENDO TODO DERECHO HASTA EL PORCENTAGE COMPRADO ES DOLOROSO PERO ES ASI ..
AL MENOS Q HAYA UN CONTRATO PRIVADO Q SE HAYA ROTO ANTE ESCRIBANO PUBLICO PERO SI EL JUGADOR FUE DECLARADO LIBRE POR AGREMIADOS NO HAY NADA Q HACER TARDE O TEMPRANO EL CLUB VA A TENER Q DESEMBOLSAR ESA CIFRA..
PASO 2 SI ESTO ES ASI LA AFA NO LE PERMITE INCORPORACION ALGUNA, CASO EL PIPI GARCIA..
OJALA Q HAYA UN ARREGLO PREVIO PORQ ESTO NOS PUEDE LLEVAR A LA QUIEBRA..

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA PERO ESPERO Q EL CLUB HAYA LLEGADO A UN ARREGLO CON EL JUGADOR ESTO FUE LO Q PASO EN LA QUIEBRA DEL 96 CUANDO EN EL 97 TUBIMOS Q EMFRENTAR EL CAMPEONATO CON JUVENILES..
TODO ESTO SE LO DEBEMOS AL GRAN DT..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Disfruten a este crack que la va a romper toda este semestre y en junio se lo van a llevar. Una porque con continuidad está para jugar en la A y otra porque tiene una cláusula de rescición muy barato para lo crack que es.

Martin

Anónimo dijo...

Gustavo, escribí un mensaje para Luis Duran en el cual le pedí que le dijera al padre que informe que hicieron con la plata, con la platea, etc; no lo publicaste, que pasa? no se le pueden pedir explicaciones a los dirigentes en éste blog; pero si publicas todas las pelotudeces que escribe este Omar de Ramos.
No te voy a decir a vos como tenés que trabajar, porque de hecho son la única fuente de información que tenemos los hinchas, pero me dá que pensar que hay cosas que no se publican porque no convienen. ¿Cuando le van a hacer una nota a estos que tenemos como dirigentes?

Ariel de San Justo

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO QUE EN 6 MESES GIMENEZ SE PUEDE IR, ES UN ERROR MAS DE LA DIRIGENCIA, LAS VECES QUE MAS DE UNO DIJO QUE ERA CRACK FUERON MUCHAS Y TODOS MENOS GIUNTA Y LOS DIRECTIVOS, LO VEIAN..
QUE BRONCA VA A DAR CUANDO UN TERCERO LO NEGOCIE X MUCHA GUITA!!!
ESTAMOS EN LA BOLUDEZ, CON LA RIFITA PELOTUDA Y DEJANDO PASAR NEGOCIOS IMPORTANTES, TRAYENDO MERCENARIOS Y REELEGANDO GRANDES PROMESAS DEL CLUB.ASI NO VAMOS A NINGUN LADO, CON SUERTE ESTAREMOS A MITAD DE TABLA..
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

LOS QUE CONOCEMOS A LUIS SABEMOS QUE ESTA BASTANTE LEJOS DEL PENSAMIENTO DE ESTOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

Que manera de desperdiciar guita y malograr jugadores! Pobre club, estamos yendo otra vez derechito a una quiebra. Pero ahora es mucho más triste, porque recursos hay, y vienen solitos. Mediocre en lo futbolístico y nulo en obras! FALTA LABURO!!!

Anónimo dijo...

Como no se va a ir si tiene un buen semestre si la dirigencia le paga el mínimo de la B Nacional, cuando a otros que no se los puede vender a nadie y no son del club (que sólo vienen a llevársela) les pagan fortunas. Si este chico tiene el semestre que todos queremos, en junio es imposible que alguien no pague la cláusula de rescisión. La dirigencia debería reveer el tema de pagarle miserias a los pibes de inferiores, porque no son todos iguales. Un Joan Giunta no es lo mismo que un Gimenez. Este chico va a dejar plata en el club cuando lo vendan, mucha menos de la que deberia, pero igual sigamos pagándole a Riquelme que seguro gana el triple que lo que gana Gimenez.
Sin inferiores no hay futuro. Sin infraestructura no hay futuro. Sin dirigentes con ideas modernas no hay futuro. Y el futuro que todos queremos es Primera A, no? Dejen de ver la inversión como pérdida, imbéciles...que hace 7 años que están tirando la guita en mercenarios y en caprichos.

Martin

Anónimo dijo...

MUY CIERTO LO QUE DICE MARTIN.BASTA DE MERCENARIOS, HAY JUGADORES CAROS Y HORRIBLES, (LAMANA, RIQUELME, FILIPETO, ETC).ESTA GENTE NO TIENEN IDEA DE MANEJAR UN CLUB, DE FUTBOL NO SABEN UN CAZZO Y DE FINANZAS MENOS.
APARECE UN PIBE QUE JUEGA BIEN Y LO RIFAN O LO PEOR SE LO LLEVAN PARA QUE EL VERDADERO NEGOCIO LO HAGA OTRO..
NOS TOMAN DE PELOTUDOS CHAMUYANDONOS CON LAS OBRAS QUE NUNCA VAN HACER.POR LO MENOS QUE ALGUIEN DE LA CARA Y PONGA LOS HUEVOS SUFICIENTE PARA DECIR LA VERDAD.SI TIENEN ALGO DE VERGUENZA, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NI SE PRESENTEN EL HINCHA Y EL CLUB SE LO VAN AGRADECER.
RAMOS MIRASOL