jueves, 14 de febrero de 2013

LA VERDAD DE ORTÍZ

Este es el derecho a réplica que le dimos en nuestro programa de radio el martes por la noche en Am 1250 Estirpe Nacional a el jugador Hernán Ortíz escuchalo.



Nota: Gustavo A. Daher y Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si ganamos en cordoba nos prendemos, no? Ah, no? Pero no era que el dt decía que estabamos para meternos ahi en la pelea. Qué lástima que con el 5to presupuesto más caro de la categoría estemos en la posicion 15. Sigan con la chequera que así nos va a ir.

Lucas

Anónimo dijo...

Yo me hago una pregunta.- Estos tipos, hablo desde jugadores hasta tecnico y dirigentes, conocen la pagina, y entiendo que si dan notas, la deben leer, para lo cual deberian tambien leer los mensajes de quienes escribimos y deben saber interpretar la bronca que existe. Ahora, estos impresentables, y hablo de todos, se dan el lujo de reclamar premios por ir 15, se dan el lujo de ir para atras en los pratidos, se dan el lujo de no entrenar, porque cualquier tecnico en la posicion que està el equipo hoy, los hace trabajar 3 turnos de lunes a viernes. Los dirigentes se dan el lujo de no informar nada, ni fijar posicion ante cualquier inconveniente o disturbio que se produzca como lo de mendoza, ni aclarar donde esta la plata del partido contra river, ni que tipo de castigo aplican para situaciones donde 20 mercenarios insultan a la institucion poniendose la camiseta. ANARQUIA, y cuando esto empieza a suceder, ya todos sabemos donde termina. SE NECESITA UN CAMBIO YA, Y EL PRIMERO EN SALIR DEBE SER EL SR GIUNTA, SEGUIDO DE FILIPETO CHAVEZ Y ECHEVERRIA, TRES TIPOS CON MENOS FUTBOL QUE LA REVISTA PARA TI.

Anónimo dijo...

una vez mas gracias Marcos. por la info. esta claro que ortiz no puteo a toda la gente del brown porque tendría que putear a uno por uno y eso es imposible, puteo a la hinchada.

Anónimo dijo...

al de 18:56 que 4 o 5 comenten en este blog no significa nada, no representa nada, hace 2 años que el piedra tira mierda contra el club, los dirigentes y el DT,y muy pocas veces se lo ha puteado a Giunta y a los Dirigentes en la cancha.El blog es muy bueno, y tiene muy buena info, pero de ahi a que sea decisivo en una decision colectiva.... me parece mucho.

Anónimo dijo...

El dinosaurio del presidente tambien