domingo, 17 de febrero de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO

Acá les dejamos los goles del partido de anoche en Alta Córdoba de Instituto 2 Almirante 3 más nota a Blas Giunta imágenes de TyC Sports y ESPN. ACLARAMOS PARA LOS MUCHACHOS DE TYC SPORTS Y ESPN EL TERCER GOL DE ALMIRANTE LO HIZO GUSTAVO MEDINA.


Acá tambien les dejamos los goles de Sport Center para que NO pierdan ningún detalle.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre zurdo el de ESPN dijo que lohizo chavez, Golazo del zurdo eh
JONI GUZMAN

Anónimo dijo...

La jugada de Gimenez en el gol de Caballero. Gambeta, pared y pase gol. Marrone lleva más de cien partidos y nunca hizo algo así. Gimenez tiene que jugar siempre; porque además en junio seguro lo van a vender y no lo vamos a disfrutar más.

Martin

Anónimo dijo...

Jaja. Aparecieron los defensores de BAG. Donde estaban??. Escondidos y agazapados, esperando que este muerto gane un partido para ir a alabarlo?. Sigan asi, que dentro de dos partidos se esconden de vuelta.
El partido salio 3 a 2, porque los puteaban desde la tribuna y porque sabian que si volvian con una derrota, los prendian fuego en casanova. Ahora quiero ver si ganan tres partidos seguidos estos mercenarios, y si este tecnico les inculca esas ganas de ganar con la que salieron en cordoba en el segundo tiempo.
Imaginar solamente que de ganar 4 partidos seguidos mas, no alcanzamos al primero aunque pierda todos los partidos. Y dije 4 partidos, seria un milagro del futbol.
ESPERO SE DEN CUENTA, QUE NO JUGO CHAVEZ Y GANAMOS, EXPULSARON A ECHEVERRIA Y GANAMOS. ANDATE GIUNTA Y LLEVATE A ESTOS DOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES,SIEMPRE CON LOS MISMOS JUGADORES Y LO PEOR Q LOS IDOLATRIZAN(CHAVEZ)JAJAJA SI ES UN EQUIPO Q VALOREN A TODOS PARA Q SE ESFUERCEN TODOS,Y Q EL TECNICO CUANDO LLEVE A LOS SUPLENTES XQ ULTIMAMENTE LLEVA 19 JUGADORES,LOS HAGA PARTICIPAR XQ EL ULTIMO PARTIDO SORPRENDIO EL ULTIMO CAMBIO Y ESO Q NO LLEVABA LA CAMISETA CON LOS NUM.7,10,ETC,ETC,X FAVOR.!!!!!

Anónimo dijo...

MAESTRO BLAS ARMANDO !!! QUE CAMBIO PAPA!!!!