jueves, 28 de febrero de 2013

METÉ MANO BLAS

  Giunta diagramó por primera vez en la semana, el equipo que podría enfrentar a Crucero del Norte. sorpresivamente no estuvieron Hernán Ortíz y Gastón Giménez. Tampoco Pablo Caballero quien arrastra una lesión, aunque llegaría al partido. Descartados Cristian Chávez y Joel Acosta. 
Hoy por la mañana el plantel de Almirante realizó la práctica de futbol por primera vez antes de enfrentar al equipo misionero. Teniendo en cuenta que Cristian Chávez se recupera de un desgarro y no va a estar el próximo partido, sumando a Joel Acosta ya está recuperado pero no lo van a arriesgar, el entrenador volvió al esquema con 4 en el fondo, sin Ortíz entre los TITULARES.
   Gastón Giménez de lo mejorcito en los últimos partidos tampoco estuvo entre ellos, por lo tanto el equipo formó con: Losa, Filipetto, Centurión, Echeverría y Garré, Marrone, Meza Sánchez, Zacaría, García, Acuña y Altobelli. Asi es, 4 cambios con respecto al partido contra Douglas Haig. Afuera Olmedo, Ortíz, Giménez y Caballero. Este equipo venció por 5 a 0 a los suplentes con goles de Acuña, Zacaría, Altobelli y el "pipi" García en 2 ocasiones. El equipo alternativo formó con: Dobler, Díaz, Ibars, Medina, Presedo, Olmedo, Giménez, Robles, Riquelme y Ceballos. Además Gabriel Díaz se resintió de su lesión y debió salir obligado reemplazado por Eric Tovo.
Muchos cambios veremos en el entrenamiento de mañana si Blas Giunta repite el mismo equipo.
Solo queda esperar....


Informó: Rodrigo Tealdo. Fotos: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo saca a Gimenez; eso es una señal de que perdió el rumbo el retrasado este. Dejémonos de joder, viejo...sacas.al tipo que mejor venía jugando y pones al hijo de tu amigo Filipeto, que además es un mufa de.mierda.

Lucas

Anónimo dijo...

dale chulo venite a la platea a meter presion, te nesesitamos loco