travel




miércoles, 27 de febrero de 2013

NOTA A MAURO MARRONE.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que hay mucha gente no conforme con el nivel del arquero. Coincido totalmente. Ahora, hago un pequeño comentario, sabían que Blas no tiene entrenador de arqueros? A los arqueros los "entrena" Osvaldo Rodríguez, y lo pongo entre comillas porque lo único que hace es patearles un par de pelotas.
Ahora bien, con lo que cuesta este cuerpo técnico, no tener un entrenador de arqueros es una falta de respeto, pero seguramente Blas no quiso ni quiere repartir algo de guita y sumar una persona más. Es el Nacional B esto, hay cosas como estas que son necesarias.

Martin

Anónimo dijo...

el entrenador de arqueros es chamullo, Pistone, Mele y Campestrini tampoco tenían. No somos Barcelona, Boca o River, la plata hay que gastarla en otra cosa.

Anónimo dijo...

En qué hay que gastarla? Chamullo? Chamullo es otra cosa. Te voy a poner un ejemplo. Los equipos brasileros hasta hace algunos años no usaban entrenador de arqueros, igual te ganaban pero porque te hacían más goles. Hoy por hoy, y desde que tienen entrenadores de arqueros, los arqueros brasileros tienen nivel top en el mundo, sobran ejemplos.
además, un entrenador de arqueros cobra a mitad de lo que cobra por ejemplo Osvaldo Rodriguez. Acá la guita sobraba, el tema es que el dt te trae de a diez jugadores por año, de los cuales 5 o 6 ni siquiera van al banco. Fijate lo que decis, por ese tipo de pensamiento nunca vamos a dar el salto, mediocre.

Martin

Anónimo dijo...

Martín, antes de traer un entrenador de arqueros mejor traer un buen arquero, que conozca el puesto, porque a esa edad nadie aprende. Y mejorá los modos, opiná sin ofender, porque yo no saco conclusiones de vos por tus opiniones.

Anónimo dijo...

Vos crees que a alguna edad se deja de aprender? Es demasiado promedio tu pensamiento. Así es el groso de los hinchas de Almirante, de ahí para abajo. En fin.
Y lo de incorporar buenos jugadores es tarea del dt u la comisión de fútbol a cargo de Mansilla.
En unos días subo una lista de todos los jugadores que trajo en estos siete años que no rindieron.

Martin

Anónimo dijo...

Martín seguís agraviandome simplemente porque pienso distinto. Lo que vos pienses de mí me tiene sin cuidado, lo tomo como de alguien que no sabe vivir en una sociedad madura. Chau flaco, ojalá tengas tiempo de mejorar tu cabecita, y no creerte el dueño de la única verdad.

Anónimo dijo...

Respeto que no entendes como funcionan las cosas, te estoy haciendo el favor de educarte, porque el promedio es así, compran cualquier cosa y hablan por hablar ain idea. Y no te agravio, solo te digo, cosa que es verdad,.que siempre se aprende. Chau genio

Martin

Anónimo dijo...

Educarme? Martincito, cualquiera que nos haya leído sabe quien necesita educación. Y respeto también.

Anónimo dijo...

Educación es no hablar pavadas de algo que está claro que no tenes idea. Te mando un abrazo contenedor. Entiendo tu situación, pero como seguro sos un tipo grande no vas a aprender, porque de grande no se aprende, no?

Martin

Anónimo dijo...

Lógicamente de grande se aprende menos porque ya se sabe bastante, uno está de vuelta de muchas cosas. De joven se debiera aprender más porque es mucho más lo que se ignora. Efectivamente soy un tipo grande, que seguramente ya era veterano de Brown cuando vos nacías, trabajé mucho por el club y cuando empecé, hace ya medio siglo, escuchaba y escuchaba, con infinita humildad, porque intuía que esos "queridos viejitos" sabían mucho más que yo, no por tener más escuela, simplemente por haber vivido también mucho más que yo. Tal vez te hayas dado cuenta que soy grande porque en esta polémica nunca te subestimé ni ofendí ni repliqué tus ironías, esto para mí es muy importante, creéme Martín. Y creéme que cuando decís que no tengo idea del tema estás muy equivocado, conozco del asunto más de lo que te podés imaginar. A propósito del tema, sabés quienes fueron los entrenadores de arqueros de Amadeo Carrizo, Antonio Roma y Ubaldo Fillol? Yo también te mando un abrazo Brownista, como decíamos antes, nada de Mirasol, ese era un calificativo de Peñarol.

Anónimo dijo...

No sé por qué los jóvenes suponen que ser grande, o mejor dicho viejo, es una desgracia. No se dan cuenta que la única forma de evitarlo es morirse antes. Será que prefieren eso? No sabes lo que te perdés Martín!!!