travel




martes, 12 de febrero de 2013

Pensando en Instituto.

Luego de la derrota frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza, el equipo dirigido por, Blas Armando Guinta, se entrenó pensando en el próximo compromiso del día sábado 21:30Hs. Frente a Instituto de Córdoba.
En primer lugar, todo el plantel realizó la habitual entrada en calor bajo las órdenes de preparador físico, Juan Tiseyra, quien luego acompaño a los titulares que jugaron el último domingo al gimnasio para realizar tareas regenerativa.
En simultáneo, Omar Rodríguez, estuvo a cargo de las tareas realizadas por el resto del plantel, en donde el trabajo fue, jugadas con pelota detenida, definición, piques cortes para luego finalizar en la practica de fútbol.
Al finalizar, los trabajos en el gimnasio los once titulares que cayeron en Mendoza, excepto, Gastón Loza, (quien se quedo realizando la práctica de futbol), y Joel Acosta, (ver a parte), pasaron a la cancha auxiliar Nº 3 para terminar el ensayó con pasajes livianos en velocidad y enlogación.
Joel Acosta(foto) Out.
 “Sentí un pinchazo”, comentaba el volante de Almirante Brown, tras ser consultado por su lesión. La mala noticia del día no solo pasa por la derrota del último fin de semana, sino que también, por el desgarro que sufrió el jugador más importante del “Mirasol” y que lo dejara afuera  al menos 15 días. “Cuando realice el primer pique supe que no iba a poder seguir, voy a esperar a recuperarme para luego realizarme estudios, para saber si es un problema muscular. Mañana me voy hacer el estudio correspondiente, pero el Dr., ya me dijo que es un desgarro” concluyo el Nº 7 de la “Fragata”
 
 

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la noche de ayer en un programa de ascenso dijeron q almirante tenia el 5to presupuesto mas alto
yo pregunto mira si seria un presupuesto medio ya nos hubieramos ido al descenso ahora un presupuesto muy alto para estar 16 lugar en la tabla algo no anda bien.

Anónimo dijo...

Señores, creo que estamos hasta las bolas. Con Acosta lesionado, los despelotes contados por el Sr. Bogarin, la anarquia reinante en el club, donde tipos que paran entrenamisntos para reclamar premios, el primer partido van y pierden por goleada, un tecnico que esta totalmente perdido, no tiene idea de nada, dirigentes que no hablan ni para adentro del club ni para afuera, al menos para dejar una posicion oficia de lo ocurrido en las tribunas de mendoza, que no dicen que pasa con las obras ni que hicieron con el dinero de las mismas. Que traen a garcia y no sabemos como, ya que ni plata para asumir los compromisos previos con el resto de los jugadores.
Y despues hay estupidos que piden primera, cuando no tenemos ni las minimas instalaciones para eso, ni dirigentes adecuados, y mucho menos tecnico y jugadores, todos mercenarios caros, carisimos para la campaña que hacen.-
SEÑORES, DAN LASTIMA, DESPRESTIGIAN LA CAMISETA, EL NOMBRE DEL CLUB, MALGASTAN LOS RECURSOS Y QUIERO VER CUANTOS SE QUEDAN AL PROXIMO TORNEO, CUANDO ESTEMOS MAS CERCA DEL DESCENSO QUE HOY. LACRAS, RENUNCIEN Y VAYANSE TODOS, PERO HAGANLO YA.