miércoles, 6 de febrero de 2013

Pensando en Mendoza .Presedo y Díaz diferenciados.


Almirante volvió a entrenarse esta mañana con la mente puesta en el próximo partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.
Luego de una entrada en calor, el cuerpo técnico dividió al plantel en tres grupos. Mientras dos grupos realizaron fútbol reducido en la cancha auxiliar Nº 2, el otro grupo hacía diferentes trabajos y movimientos con pelota, más tarde alternaron los roles. 

Al igual que ayer, Federico Presedo y Gabriel Díaz siguen entrenando diferenciado. Probablemente el defensor tenga el alta en una semana. El ausente del día fue Sergio Meza Sánchez, quien sufrió el fallecimiento de su padre. Nuestras condolencias para él y su familia de parte de todo el pueblo mirasol y nuestra Staff. Fuerza Checho !


Informó: Rodrigo Tealdo: La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué onda con la dirigencia?? me enteré que hace ya un tiempo se fue el flaco Dagostin y se vino todo abajo. Ese si que laburaba en serio. Salvo un par, el resto son todos 4 de copas.
Javier

Anónimo dijo...

fuerza meza¡



seba

LUIS DE SAN JUSTO dijo...

JAVIER TE QUIERO ACLARAR QUE NO SOLO DAGOSTIN NO ESTA MAS EN EL CLUB .YA SON DIEZ LOS DIRIGENTES QUE POR DIVERSOS MOTIVOS SE ALEJARON .

Anónimo dijo...

Decí quienes son esos diez, Luis.

baca dijo...

no se si estamos bien o mal la realidad es que estamos 6 puntos del ultimoo 13 del puntero las obras no se hizo nada se deve alos jugadores que pasa en almirate brown

LUIS DE SAN JUSTO dijo...

le contesto a anonimo de 16.55 HORAS . ES MUY FACIL SABER CONTA CUANTOS DIRIGENTES HABIAN EN LA ASAMBLEA Y RESTALE LOS QUE FALTABAN Y TE DA 10 RETIRADOS.PRESENTES 19 .