miércoles, 20 de febrero de 2013

Probá con el "Tuki", Blas


A falta de dos días para el partido frente a Douglas Haig, Blas Giunta volvió a repetir el esquema con línea de tres en el fondo y realizó una modificación en el equipo. Debido a la lesión de Leonel Altobelli, el entrenador incluyó a Daniel "el tuki" Olmedo.
En el entrenamiento de esta tarde, el plantel realizó una entrada en calor y pasadas de velocidad. Luego se dirigieron hacia el campo de juego del Fragata Sarmiento para realizar ejercicios con pelota y un ensayo de fútbol de treinta minutos. Como en la práctica de ayer a la tarde, Blas repitió el esquema con tres en el fondo, pero al no contar con Chávez y Altobelli, decidió incluir a Daniel Olmedo(foto).
  Por lo tanto, el equipo titular formó con: Losa; Centurión, Ortiz, Garré; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Giménez, Zacaría; García; Caballero. Los suplentes lo hicieron con: Dobler; Filipetto, Echeverría, Tovo, Potarski; Robles, Pokay, Sánchez, Canelo; Ceballos y Acuña. El resto del grupo realizó trabajos con pelota bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret
La duda para el próximo partido está entre Daniel Olmedo y Leonel Altobelli, veremos como llega el delantero para el día viernes.

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: