viernes, 1 de febrero de 2013

Todo Pipí cucú


En la mañana de Isidro Casanova, pasadas las 10:00 hs el plantel de Almirante Brown comenzó el entrenamiento con una entrada en calor en la cancha auxiliar Nº2, realizaron trabajos físicos y trabajos con pelotas.
Luego realizaron una práctica formal de fútbol en donde el DT Blas Armando Giunta paró en cancha los 11 que serán de la partida frente a Patronato de la Juventud Católica el próximo día domingo a las 21hs y con arbitraje de Héctor Paletta. El equipo formó con: Losa, Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre, Zacaría, Meza Sánchez, Giménez, Acosta, Chávez y Caballero.
El equipo suplente formó con: Vicentín, Arias, Tovo, Ibars, Potarski, Sánchez, Pokay, Canelo, Menseguez,Acuña y Altobelli.

Luego el segundo partido el equipo titular descansó e ingresó otro equipo alternativo que formó con: Dobler, Filippetto, Carballo, Medina, Riquelme, Marrone, Olmedo, Robles,García, Lamanna y Ceballos.

Por otra parte Gabriel Diaz trabajó en el gimnasio ya que acusa molestias, y Federico Presedo ya se encuentra recuperado de su lesión y se pone al día en lo físico.
La novedad de la mañana fue que realizó su primer entrenamiento con el plantel José Luís Pipi García(foto), que en horas de la tarde estará en la sede social del club firmando su incorporación.

 Los 18 convocados para el partido frente a Patronato se presentarán esta noche a las 22:30 hs  en La Ciudad Deportiva en la concentración y una vez terminada la cena partirán rumbo a Paraná. Una sola modificación entre los 18 fútbolistas que enfrentarón la semana pasada a Sarmiento de Junín el ingreso de Javier Robles por Gabriel Díaz, lesionado.



Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: