miércoles, 27 de febrero de 2013

TRABAJOS DE DEFINICIÓN

En la soleada mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó ya pensando en su próximo rival Crucero del Norte de Misiones. 
El entrenamiento arrancó pasada las 9 de la mañana y fue dirigida por el preparador físico Tiseyra, el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez y el Director Técnico Blas Armando Giunta. Arrancaron con la entrada en calor, luego hicieron disparos desde afuera del área. 
 Luego Giunta diagramo un trabajo con pelotas en ataque y en defensa, y para finalizar el entrenamiento un fútbol informal que se basaba en los centros al área. Por su parte Cristian Chavez, Iván Centurión y Pablo Caballero no entrenaron con el plantel y estuvieron en Kinisiologia El plantel mirasol vuelve a entrenarse en el dia de mañana.
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Giunta, y si diagramas otra cosa en las practicas? todas las semanas leemos lo mismo. practican jugadas con pelota parada,en defensa y en ataque, definicion, etc etc y no le hacemos un gol a nadie y la defensa no para a nadie. hacemos gol cuando el rival se equivoca y nos equivocamos nosotros y la emboquamos. es lamentable pero no generamos situaciones de gol claras dependemos de la suerte. Andate Blas por favor, andate por la puerta grande que bien mercida la tenes, pero ya esta, dale lugar a otro DT.

Anónimo dijo...

Veo que hay mucha gente no conforme con el nivel del arquero. Coincido totalmente. Ahora, hago un pequeño comentario, sabían que Blas no tiene entrenador de arqueros? A los arqueros los "entrena" Osvaldo Rodríguez, y lo pongo entre comillas porque lo único que hace es patearles un par de pelotas.
Ahora bien, con lo que cuesta este cuerpo técnico, no tener un entrenador de arqueros es una falta de respeto, pero seguramente Blas no quiso ni quiere repartir algo de guita y sumar una persona más. Es el Nacional B esto, hay cosas como estas que son necesarias.

Martin

Anónimo dijo...

No renunció el dt todavía? No lo echaron los dirigentes? Ah, se ve que en Miami no se enteran que el club se prende fuego.

Saludos.

Lucas

Anónimo dijo...

Vamos que si ganamos en Misiones nos prendemos. Ah, no? Uh, mala mía...me desperté de una larga siesta y me dijeron que habíamos traído jugadores de primera y que teníamos el mayor presupuesto en años y pensé que estábamos peleando el ascenso.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el dt ve todo al revés. Hoy hizo trabajo de volantes y lo puso a Olmedo, y no a Gimenez. Ustedes que opinan? Sacar a uno de los mejorcitos de los últimos partidos para poner un tipo que salió a los 35 del primer tiempo contra Douglas. Mamita querida.

Martin