lunes, 25 de febrero de 2013

VOLVIERON A ENTRENAR



Alrededor de las 10:00 hs, en Isidro Casanova luego de la dura derrota del pasado viernes, frente a Douglas Haig por 3 a 1, el plantel volvió a los entrenamientos en una semana dura, donde enfrentaran  el día sábado a Crucero del Norte en Misiones.

Plantel entero (Menos Centurión y Chávez) realizó trabajos en el Gimnasio, para luego pasar a la cancha auxiliar N°1 donde realizaron  trabajos con pasadas de velocidad intensivos. César Lamanna tuvo que abandonar el entrenamiento tras una molestia en su tobillo y prefirió no arriesgarse, por otra parte ya Joel Acosta entreno a la par de sus compañeros, pero no jugaría frente a Crucero ya que prefiere no apurarse y llegar bien frente a Ferro de Local.
 Por último contar que Iván Centurión, no trabajo a la par de sus compañeros debido a una inflamación en su rodilla y Cristian Chávez tampoco entreno con sus compañeros ya que se le diagnostico que tiene un Desgarro.

Informó: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lamanna, chavez, una verguenza...siempre aparecen lesionados....mmmmm cuantas mentiras se dicen en el ambiente del futbol

Anónimo dijo...

Yo entiendo al muchacho que nos explicó el motivo de los regenerativos, pero jugaron el viernes y no se entrenaron ni sábado ni domingo ??? Es así la cosa ??? Yo veo que muchos equipos hacen el regenerativo inmediatamente después del partido, no dos días después. CUANTA VAGANCIA !!!!!, Y CUANTA OBSECUENCIA CON ESTOS PARASITOS

Anónimo dijo...

Todavia esta este Sr. que dice ser tecnico en el club?. Todavia no despidieron al tipo que esta tirando al club al carajo?. Todavia se dà el tupè de pisar el club que està robando hace 8 años?.
Y al que recuerda el torneo del 92, decime si no fue el torneo que peleabamos con lanus, que fue cuando ascendieron ellos. Si no fue ese año, recuerdo igual a ese equipazo, no me puedo olvidar nunca el 4 a 4 en casanova con lanus. Que partido por dios y ellos ascendieron y no volvieron a descender nunca mas, y mira hoy donde estan ellos y donde quedamos nosotros. Y en ese momento estabamos en iguales condiciones institucionales.
Gracias dirigentes, gracias jugadores, ojala se vayan urgente.

Anónimo dijo...

Se viene el chulo, se viene el chulo...se viene el chulo.

Anónimo dijo...

con el chulo vamos a gastar la misma plata que con Blas, no traigan a nadie, tenemos al Sr. Ojeda en la 4ta que es muy buen tecnico

Anónimo dijo...

16.05 si fue ese año, salimos segundos a un punto de Lanús, y luego perdimos la final del reducido con San Martín de Tucumán, 0-1 allá y 1-1 de local. Allí nos despedimos de la gran pelea, 21 años conformándonos con la galletita. Pero la gilada repite que antes "no ganábamos nada" y ahora "salimos campeones dos veces". Por favooorrr!!!

Anónimo dijo...

Ese año con Lanus jugamos la segunda fecha de visitante y le ganamos 5 a 0, y durante la primer rueda no volvio a perder lanus, y creo que no perdio mas de 3 partido en todo el campeonato. como olvidar a aquel equipo y encima con un montonazo de jugadores del Club. y ahora veo a mi Almirante hace años que no juega a nada, somos horribles, y si leen los distintos diarios deportivos hace años que estamos considerados un equipito que solo sabe defender... que pena y bronca me da leer todo eso que de hecho es cierto. ANDATE GIUNTA, TE QUEDO GRANDE ALMIRANTE.

Anónimo dijo...

lo repito campeones de la b metropolitana. ahora estamos en la b nacional. giunta gracias por todo pero no te da la nafta para el nacional.

YYYYYYY SI A ALGUNO LE QUEDAN GANAS DE RECORDAR EL TERCER PUESTO.

EN ESE EQUIPO JUGABAN.

CAMPESTRINI RQUERO DE SELECION

ZABALETA Y PERALTA UNA PARED
EL QUE FUE EL TRES DE ALL BOYS NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PORO TERMINIO EN PRIMERA.

OBVIO QUE EL MEJOR MEZA SANCHEZ Y BASUALDO.

ROMAN DIAZ QUE ESTABA TREMENDO

Y DURANTE UNA RUEDA PENCO QUE TODAVIA ESTA EN PRIMERA.

Anónimo dijo...

Ponga a ojeda tecnico de la y con infeiores vamos andar mejor que con estos muertos que se llevan millones, dejen de robar e inviertan guita en el club y vendan jugadores peedazos de garcas .

Anónimo dijo...

10:45 - El que fue 3 de all boys fue perea. -
Y al de 7:30, en ese equipo estaba el paragua cardozo, grioni, guzman, mele, walter gomez, que lateral por favor. Iban todos al frente, jugaban de verdad. No me puedo olvidar ese dia, la cancha estaba hasta la geta, me fui llorando, y encima me tomo el 174 a liniers y viajaban los p...de chicagon con los gorritos de los tucumanos. Y tenes razon, fue la ultima vez que jugamos de verdad por un ascenso, el resto todo verso.
ANDATE GIUNTA, DOS ASCENSOS DE LA B METRO Y TE HACES EL SEMIDIOS.

Anónimo dijo...

es impresentable este DT TRIGAN A RIVOIRA QUE SE VA A IR A OTRO CLUB BASTA DE ESTO DIRIGENTES

Anónimo dijo...

dejen de joder con rivoira. que vuelva zamacola!! jaja