miércoles, 6 de febrero de 2013

RAPALLINI EL ARBITRO PARA EL DOMINGO

Ya se designó en la A.F.A  el árbitro para el partido de Independiente Rivadavia Vs  Almirante Brown  del  próximo domingo 10 de Febrero a partir de las 20:30 hs.  es el Sr: Fernando Rapallini.  nacido en La Plata de 34 años, dirigió al mirasol en el clásico con Nueva Chicago en el Fragata por 2 a 0



Romina Solange Hernández. La Voz ddel Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por este medio quiero felicitar a los dirigentes porque hicieron la nueva platea y las tribunas laterales....gracias dirigentes, eso demuestra que uds no despilfarran la plata porque ademas de las obras, tenemos al mejor técnico y traemos a los mejores refuerzos!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Jaja. Chapa, ahora le ganamos 1 a 0 de pedo a los mendocinos y somos el Barsa y BAG es Guardiola, dejemonos de joder, es pan para hoy y hambre para mañana, no hacemos nada, ni hacemos una campaña para pelear arriba, ni hacemos inferiores, ni hacemos obras. Lo unico que tenemos son excusas, somos una fabrica de excusas, del gran DT, del presidente. Vayanse YAAAAAA.

Anónimo dijo...

la verdad que sos muy idiota chapa




ivan dvl

Anónimo dijo...

tenes toda la razon chapa,estos dirigentes son un desastre, encima me entere que a los chicos de inferiores que no tienen en cuenta y se quieren ir a otro club, no le dan el pase, solamente de hdp lo hacen. vayanse DINOSAURIOS.

Daniel de Tablada

Anónimo dijo...

COMPARTO!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Pan para hoy , hambre para mañana sos vos salame!