jueves, 14 de marzo de 2013

AVERÍAS MIRASOLES

Luego del partido en Misiones comenzaron los problemas de algunos jugadores por lesiones, que se fue agrandando la lista con el correr de los partidos de Ferro y el del martes frente al Deportivo Armenio; ya en este último no estuvieron, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez,  Jonathan Zacaría y Iván Centurión, hasta el momento si bien falta mucho para el partido del lunes frente a Defensa y Justicia ninguno de los 4 tiene su presencia confirmada para ir a Florencio Varela a Jony Zacaría se le realizará una resonancia magnética para saber el grado de su lesión. En tanto otro que entrenó diferenciado fue Ezequiel Filippetto pero llegaría sin problemas al igual que el Pipi García, Joel Acosta y Chávez. Mañana se podrá clarificar un poco más el equipo en la práctica de fútbol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Beto quedaste conchaparriba con tu tecnico...

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Filipeto, jugas en el lugar donde jugaba Leon. Por Dios, el asesino de nievas era el raton ayala a tu lado, no tenes verguenza, ladron, andate solo, si tuvieras dignidad, andate por favor.

Anónimo dijo...

Y por ultimo, no puedo olvidarme que algunos puteaban a Vega, por dios, ya lo extraño. Vuelvo a pensar en Penco y no lo trajimos por caro y ahora le pagamos a Ceballos, Altobelli Caballero y Chavez. 4 tipos para reemplazar a Penco. Motoneta, vos solos hacias mas goles que estos 4 juntos. Al final, cuanto mas caro era Penco??? -
Que te hicieron Almirante, por Dios, que te hicieron -

Anónimo dijo...

Muchachos, si quieren saber que le hicieron a Almirante, pregunten por Echeverria, Duran, trajeron a todos estos jugadores para hacer negocios ellos, porque para los 50 puntos que quiere el t{ecnico, no traigo a Chavez, JOEL aCOSTA, traigo jugadores de menor categoria que me van a rendir más. Por favor que se vayan todos los jugadores que no son del club, los dirigentes, y sobre todo el técnico; Al Sr. Mansilla, principal responsable de este desaguisado, esperemos que termine los locales, y que despu{es se valla el tambien, aunque tendria que haber sido el primero en irse. Espero Gustavo que no censures el comentario porque ya pareces un K, si no estas de acuerdo te borran

Anónimo dijo...

Para el del mensaje de 07:54.
No sé cómo te llamás, pero sí sé que tu ignorancia política radica en leer toto el día el CLARIN.
¿Quién te dijo que este gobierno te borra si pensás distinto?
Andá a opinar distitnto en CLARIN, querido. Ahí vas a ver lo que es censura.
En cuanto a Almirante, si el DT se va a quedar hasta fin de campeonato hay que empezar por sacarle el manejo de las inferiores y poner a gente del club son un coordinador para pensar en un selectivo de juveniles, que siempre terminan siendo mejores que los que trae la dupla Giunta-Rosetto.

Alejandro de Atalaya

Anónimo dijo...

Alejandro de atalaya.
Este gobierno te censura desde el ataque y la mentira con el 95% de los medios pagados. Es obvio que clarin no es nene de pecho, pero hasta lo veo mas objetivo que el gobierno. Y eso que trabajè en el grupo y se quienes son y como piensan.
Y sabes algo, BAG es como el gobierno, no se hace cargo de nada y le echa la culpa al resto de lo desastroso que es el equipo, cuando El esta al mando y es el maximo responsable de lo que pasa hace y rinde el equipo.- Chau Giunta - Y llevate a `tus`hinchas, los del brown no te aguantamos mas.

Anónimo dijo...

La verdad Alejandro, sos un pelotu.... te pareces a Daniel Herrera.

JA JA

Pedro ya saben.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 17:20,deberias ver 12 años atras a la actualidad,eran muy pocas voces las q se escuchaban,y al dia de hoy hay mucha mas divercidad,pero eso no viene al caso.aca hay q hablar de nuestro querido almirante.
con respecto a motoneta,los dirigentes tendrian q empezar a sondearlo,yo se q falta mucho para el receso,pero en san martin no esta teniendo oportunidad de jugar y habria q repatriarlo.

pato

Anónimo dijo...

Este es el pais del PENSAMIENTO UNICO, el que no esta de acuerdo con este modelo es un FACHO, es un GORILA o esta desinformado leyendo solamente CLARIN. ]]]]]]]Solo los ESCLAVOS, LACAYOS, SERVILES y CLIENTES de este DESGOBIERNO, lo defienden. El resto de la SOCIEDAD, esta EXCLUIDA, vive detras de la REJA de su casa, no puede ir a una CANCHA DE FUTBOL, tiene que pagar religiosamente todos sus impuestos, para mantener la fiesta de ARRIBA y LOS DE ABAJO. y encima tenemos que soportar a una ESTUPIDA, que dice que la diabetes es la enfermedad de los de MAYOR PODER ADQUISITIVO. IMPRESENTABLE.... Si asi fuese ella estaria en coma por poseer 2 HOTELES, 43 PROPIEDADES, 5 AUTOS DE ALTA GAMA, TIERRAS en SANTA CRUZ, MILLONES DE PESOS depositados en nuestros bancos y LOS MILES DE MILLONES de DOLARES en BANCOS SUIZOS. A todo esto, este fin de semana por culpa de los VIOLENTOS que son PREMIADOS llevandolos a un MUNDIAL,yo como SOCIO E HINCHA de mi querido ALMIRANTE, tengo PROHIBIDO ir a Varela. Carlos de San Justo

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON CARLOS, PERO DEJO UNA ESPERANZA DE UN PAIS QUE SEA PACIFICADO, MAS CONSENSUADO, MENOS CONFRONTATIVO Y MAS JUSTO, A PARTIR DE LA ASUNCION DE FRANCISCO 1°, UN ECLESIASTICO QUE ENORGULLECE A TODOS LOS ARGENTINOS. JUAN DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Para
El que dice que trabajó en Clarín
Para
"Pedro ya Saben"
y Para el Anónimo de 07.13
A ver, todo lo que escriben ustedes se puede leer en Clarín y ver en Canal 13, así que están repitiendo algo sin siquiera masticarlo. En cuanto a "Pedro ya saben" sin argumentos insultás y luego me comparás con una persona que no sé quién es o si en verdad existe.
En cuanto a que "Giunta es como el gobierno", yo que considero el ciclo Giunta como algo concluido no encuentro puntos de comparación, tengo memoria con lo que pasó en el país hasta 2003. Te cuento que hasta 2003 en Almirante se suspendían los entrenamientos porque no había agua caliente, los socios tuvimos que hacer una tribuna y había jugadores que iban a entrenar en bicicleta. Las torres de iluminación no funcionaban y teníamos impaga la convocatoria de acreedores.
Así que me parece muy lineal ese pensamiento y es tan simplista que no tiene sentido.
Este es otro país y Almirante tiene más oportunidades que hace diez años para ascender. Lástima que las estamos desperdiciando.
Si quieren contestar haganló pero con altura y argumentos, porque se parecen mucho al DT que se da vuelta y putea a los plateístas.

ALEJANDRO de Atalaya

Anónimo dijo...

Carlos, mas claro echale agua, 100% de acuerdo con vos

Anónimo dijo...

Las pelotudeces que se leen aca la pagina de almirante parecen 2 punteros politicos y la verdad que deberian censurarloa estos comentarios haciendo politicaa entre hinchas de almirante politizando que carajo me importa sus opiniones politicas por que estoes almirante brown solo soy de brown manden mj a 678 o clarin cada uno con lo suyo pero esta es la pagina o el blog de un hincha del brownn. No lo ensucien con cosas sinn sentidoss en este contextoss si quieren creamos un blog de pro o en contra del gobierno boludos hay miles de esos vallan ahí. Chauuuuu agunante almirante y por gente que no une asi estamos. ROdrigo de PaRque patricios

Anónimo dijo...

A mi no me enorgullese el Papa, si me da orgullo nuestro gobierno. Gorilones L.T.A.

Anónimo dijo...

54% les dice algo ( ya que este parece ser un blog político.....) la tribuna les dice algo..... el que piensa distinto, a un K es censurado.... parece que lo leí acá por ejemplo. los que critican al gobierno nacional, tienen el mismo léxico, que lo se ese escribe en los diarios opositores..... más claro echale agua.lo que veo es que este pais está mil veces mejor que en el 2001 en los 90 y en los 70, pero mil veces mejor.

Anónimo dijo...

INSEGURIDAD, HOSPITALES DESBASTECIDOS, INFLACION, BAJOS SALARIOS, MENOS DIAS DE ESCOLARIDAD, DEJATE DE DECIR PELOTUDECES ESCLAVO, CON CARLITOS ESTABAMOS MEJOR.

Anónimo dijo...

Y HABLANDO DE CORRUPCION K 10 C 1. POR KATASTROFICA GOLEADA.