lunes, 18 de marzo de 2013

Cambió para mal


Almirante empató 1 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, dejando un sabor amargo para ambos. Chávez para el Mirasol, García Guerreño para el Halcón.
 Ese gol apenas comenzada la segunda parte del partido por parte de Chávez encaminaba totalmente el rumbo para los dirigidos por Blas Giunta. El visitante había planteado el partido con bastantes jugadores en ofensiva, aprovechando una defensa local con tres centrales en línea que dejaban la invitación a cualquier pelota en profundidad de García o compañía y daba claras muestras de que la tercera victoria consecutiva era posible. Aunque el plan no terminó saliendo de la mejor manera para el entrenador mirasol.
Los primeros 45 minutos empezaron a inflar la figura de Gastón Losa. Defensa, inteligente, aprovechó todo el tiempo el carril derecho del aurinegro donde “Pipi” García pocas veces retrocedía, dejando a Facundo Sánchez mano a mano con Garré. Más allá de esto, Brown se las ingenió para crear situaciones de peligro y dejar expuesta a una defensa que daba muchas ventajas. Ninguno de los dos estuvieron finos de cara al arco contrario y el empate en cero calzaba justo.
La segunda parte se revolucionó de entrada por otra gran tapada de Losa, y rápidamente una jugada de García por la banda dejando solo a Chávez para definir con el arco desguarnecido. Golpe psicológico, buena propuesta y tranquilidad para Almirante. Pero paso todo lo contrario.

 Giunta falló increíblemente con los cambios, sacó a García y Chávez, le sacó posesión y peligro al equipo, dejando el resultado a merced de lo que pudiera hacer Defensa de la mano de un Gonzalo Díaz punzante. El Halcón se vino con todo y por decantación terminó llegando el gol a los 69 minutos por medio de García Guerreño. Por suerte para Giunta, Losa tuvo otra noche iluminada y salvó lo que podría haber sido una derrota inentendible por como se había puesto el encuentro.
El pitazo final fue un respiro tremendo para el Mirasol. Más allá de alguna chance aislada y haber tenido su momento para liquidarlo, el 1 a 1 final no dejó conforme a nadie. Brown se metió demasiado atrás en su terreno y no dio señales de querer otros tres puntos vitales para lo que resta de torneo. Esta vez cambió, pero para mal.
 Amonestados: Echeverría (AB), Díaz (AB), Meza Sánchez (AB).
Cambios: Díaz x Filippetto (AB), Díaz x Sánchez (DyJ), Giménez x Chávez (AB), Quiroga x Cardozo (DyJ), Olmedo x García (AB), Lucero x Tellechea (DyJ).


Goles: 48´st Chavez (AB), 69´st García Guerreño (DyJ)


Arbitro: Pablo Dóvalo (bien)


Cancha:
Norberto Tito Tomaghello (bien)

Figura: Gastón Losa (AB)




 






Informó: Martín Osez. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra ves lo mismo con el dt,loco estas ganando el partido y hace esos cambios,solo para defender.giunta tenes q ir al frente siempre,me tenes los huevos inflados vos y tus tacticas.

pato

Anónimo dijo...

Bien giunta, bien. Siempre para adelante, siempre a ganar, sea como sea. Hago una pregunta, este tipo es un empleado del club, o sea que de alguna manera tiene un superior a quien responderle, y quisiera saber que tipo de explicaciones da o sanciones recibe un parasito como este, que es una maquina de hacer mocos, porque no es la primera vez que se manda la cagada. Menos mal que le queda poco, por dios, ya que no tenes dignidad, te vas a ir por la puerta de atras, y espero que con vos se vayan todos los que durante el torneo tiraron para atras y ahora se hacen lo grandes jugadores como Chavez, como caballero, garre, filipeto y el tribunero de losa.
Y espero que los dirigentes se den cuenta que los buenos jugadores, como Penco, no son tan caros, comparado con los caballeros, altobellis, ceballos, chavez. Por el dinero puesto por estos cuatro, comprabamos dos delanteros de primera linea, humildes y que tiren para adelante. Y que los pibes como Gimenez, Ortiz, Ibars, Menseguez, no tienen nada que envidiarle a los caros y habitualmente titulares y que no rinden nunca.
NO LE MIENTAN MAS AL HINCHA, VAYANSE RAPIDO.