viernes, 8 de marzo de 2013

Con calma




 En una tarde sin sobresaltos Almirante venció por  1 a 0 a Ferro en el Fragata y logra por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Pablo Caballero el autor del gol mirasol.
 Los estados de ánimo y el nivel de los jugadores son fundamentales para transitar un camino favorable en la durísima B Nacional. Y, además, es necesario que el gol se haga presente cuando más lo necesita el equipo. Almirante que se encontraba prácticamente hundido y sin respuestas logró encadenar ante Ferro dos victorias consecutivas a base de contundencia y fortaleza a la hora de la tenencia, pudiendo mejorar en gran porcentaje la imagen que venía mostrando a lo largo del campeonato.
 Si de goles y momentos se habla, hay que decir que la Fragata pegó en el momento necesario. A los 4 minutos, cuando el partido todavía se estaba armando, Altobelli tiró un centro desde la izquierda, cabeceó “Pipi” García al punto penal y Caballero, increíblemente solo, definió de nuevo de cabeza contra un palo para poner el único gol del encuentro.
 El gol de Caballero y un par de situaciones más fueron los pocos momentos de emoción en una tarde muy tranquila para Blas Giunta y compañía. En la segunda parte cuando se esperaba un Verdolaga más agresivo lo único que mostró el conjunto de Trullet fue desorden e impotencia a la hora de llevar peligro al arco de Losa. Brown modificó nombres en el medio y arriba con los ingresos de Olmedo, Ortiz y Acosta, pero no asi su rendimiento. El Mirasol fue parejo en todas sus líneas y sin esforzarse demasiado terminó llevándose tres puntos vitales.
 Maximiliano Stevenot, de flojo arbitraje, marcó la mitad de la cancha, y con el pitazo final un 1 a 0 favorable al local que  dio una tranquilidad entre los jugadores aurinegros que no venían teniendo hace rato en Casanova. El futuro de Giunta de acá a lo que resta de torneo todavía es incierto, pero mientras tanto el plantel hace todo lo posible para mejorar una imagen que hasta hace unos días era totalmente negativa. Con calma, intenta volver al rumbo La Fragata.
 Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Santiago Echeverría, Iván Centurión y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Gastón Gimenez; José Luis García; Leonel Altobelli y Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta.


Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Montagnoli y Pablo De Miranda; Pablo Dolci, Joel Amoroso, Germán Cáceres y Marcos Acuña; Luis Lagrutta; Leandro Fernández y Osvaldo Miranda.

DT: Carlos Trullet.


Gol: 4´pt Pablo Caballero (AB)

 Amonestados: 18´st De Miranda (Fe), 23´st Cáceres (Fe), 43´st Vera Oviedo (Fe), 35 y 36´st Fernández (Fe)
Cambios: Olmedo x Marrone (AB), Ortíz x Meza Sánchez (AB), Acosta x Altobelli (AB), Fernández x Amoroso (Fe), Vera Oviedo x Larrea (Fe), Lagrutta x Dolci (Fe).


Expulsado: 80´st Leandro Fernández (Fe)


Estadio: Almirante Brown (bien)


Arbitro: Maximiliano Stevenot (mal) Lineas: Ariel Lucero y Martín Saccone.

Figura: José Luís García (AB)
 
 
 
 
 
 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Leandro A. Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.


No hay comentarios: