jueves, 14 de marzo de 2013

BONUS TRACK

Lo mejor de Almirante Vs Armenio "La Hinchada" Mirá.



Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede ver los videos fijate que no se bajaron bien

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Anónimo: Yo lo veo bien de todas forma si tenes Mozilla se va a ver mejor. Salu2

Anónimo dijo...

Sabes q bronca da cuando lo ves???son unos sin verguenza dejamos todo por ustedes y se cagaron en nosotros, no tuvieron sangre, jugaron relajados, como si les sobraba la guita, no miraron nunca la tribuna??pongan lo q hay q poner q solo con las condiciones no se hace un jugador de futbol, se perdieron de entrar en el corazon de los hinchas, porq este año ya esta perdido y la culpa no solo es de giunta q se hizo cargo sino tb de ustedes, y no se hagan los pelotudos y reaccionen porq los hinchas sabemos bien q ustedes leen la pagina.
JUGADORES NO TUVIERON VERGUENZA, AMOR PROPIO NI CORAZON!!!
Juan de casanova

Anónimo dijo...

no solo con armenio la gente alento,si no fecha tras fecha y ustedes solo les calienta cuando les tocan el bolsillo.los hinchas como yo y como tantos otros dejamos todo x ir a alentar a nuestro querido almirante,y a ustedes les chupa un huevo.losa se sorprende de la gente q fue a platense,todavia los jugadores no se dieron cuenta o no se quieren dar cuenta lo q es brown,llevamos mucha mas gente q varios clubes de primera.jamas mostraron amor propio o solo retribuir lo que la gente les da.vayanse todos manga de fracasados.

pato

Anónimo dijo...

Por favor, en el proximo pqrtido de local vamos a demostrarles a estos mercenarios, que es el Brown.

Anónimo dijo...

hola no se ve el video, me paso varias veces en la pagina. no es el navegador, porq otros videos puedo ver

Anónimo dijo...

vamos jugadores loco ! pongan huevo, tenemos altos jugadores tenemos todo para subir a primera y no tienen sangre,a poner mas actitud y a poner todo de cada uno, ustedes matensen en la cancha que nosotros de la tribuna los vamos a alentar... vamos almirante vamos viejo !