travel




domingo, 24 de marzo de 2013

Durmió la siesta




 
Almirante volvió al pésimo nivel que tuvo durante gran parte de la temporada y cayó derrotado por 1 a 0 ante el Gimnasia jujeño. El ciclo de Giunta parece tener fin.
 Desconcierto, eso es lo que provocan actuaciones como las de Almirante esta tarde. El conjunto del cada vez más resistido Blas Giunta no mostró reacción alguna y en una apatía total dejo escapar otros tres puntos de local. Gimnasia con escasos recursos, aprovechando la pésima tarde del rival y con buena efectividad de cara al arco contrario se llevó más de lo que vino a buscar.
 Los noventa mnutos dejaron muy poco de cada lado. Casi que fue un partido para olvidar rápidamente. El 0 a 0 era el destino inevitable en una tarde donde ambos conjuntos se olvidaron del juego y la precisión. Es más, en la primera parte lo más emocionante fue el ingreso de un perro por el que el encuentro estuvo demorado cinco minutos.
 La segunda parte pintaba exactamente igual. Los jujeños se encontraban cómodos con el trámite del partido, sin hacer demasiado esfuerzo por llevar peligro al arco de Losa y el Mirasol no conseguía hilvanar una jugada entre sus jugadores de mejor pie. Nada por aquí, nada por allá, hasta que Brown falló otra vez en defensa.
  Pérez Tarifa quedó solo sobre el vértice izquierdo del área grande y con un derechazo perfecto estampó lo que a la postre sería el único tanto de la tarde. De ahí en más la posesión paso en un alto porcentaje a los pies del local, aunque con el pequeño detalle de que las ideas y la precisión brillaron por su ausencia. El coctel fue mortal para la Fragata: en desventaja, sin ideas, con jugadores clave en otra sintonía y bajo una lluvia de insultos la derrota apareció nuevamente.
 El pitazo final del árbitro fue seguido de una impresionante silbatina para un Almirante muy tibio. El visitante apenas se incomodó con algunos centros sin destino cierto y el retroceso normal para cuidar lo que habían obtenido sin despeinarse. Giunta se fue con la cabeza gacha y con un pensamiento cada vez más firme: ciclo cumplido.



ALTE. BROWN (0): Gastón Losa, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luis García, Cristian Chávez, Pablo Caballero.

GIMNASIA (JUJUY) (1): Lucas Hoyos, Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Jorge Sanabria, Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Marcelo Bergese, Miguel Fernández.

CAMBIOS: Giménez x Meza Sánchez (AB), Pérez Tarifa x Fernández (GI), Garrido x Bergesse (GI), Canelo x Acosta (AB), Altobelli x Chávez (AB), Rodríguez x Solís (GI).
AMONESTADOS: Ortiz (AB), Hoyos (GI), Solís (GI).
GOLES: 56' Gabriel Pérez Tarifa (GI)
ARBITRO: Mariano González (MAL)

CANCHA: ALTE. BROWN (BUENA)

FIGURA: Pérez Tarifa (GI)
 
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad estoy re caliente con el tecnico y con estos mercenarios llamados jugadores,como puede ser q no tengan sangre en las venas,nunca mostraron tener actitud,ni siquiera amor propio.giunta date cuenta q ya la gente no te banca mas,quedo demostrado esta tarde,andate ya.

pato

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS... QUE NO QUEDE NI UNO SOLO...

Anónimo dijo...

Bye Blas!!!

Anónimo dijo...

Andate ya Blas. andate ahora y quizas puedas volver algun dia. No te mereces tantos insultos pero la realidad marca de que se cumplio un ciclo y hay que renovar la cabeza para un Almirante de primera. no pateamos una vez al arco y estos tipos ya no responden a nadie, asi que gracias por todo y hasta alguna otra oportunidad...ANDATE YA

Anónimo dijo...

QUE HAY POR DECIR, QUE HAY POR EXPLICAR; NADA!!! LOS QUE FUIMOS Y VENIMOS VIENDO ESTO YA SABEMOS CUAL ES EL UNICO PUNTO FINAL PARA ESTO.AFUERA LOS JUGADORES QUE SOLO PIENSAN EN HACER NEGOCIOS CON SUS REPRESENTAES COMO EL IMPRESENTABLE DE GARRE QUE HOY PATEO LA ULTIMA PELOTA QUE ERA UN CENTRO DE CORNER A CORNER.DEL MARICON DEL NEGRO CHAVEZ QUE GANA GUITA COMO SI FUERA UN FENOMENO Y ES, POR LO Q DEMOSTRO EN ALMIRANTE, UNO MAS DEL MONTON. SOLO PIDO QUE SE VAYAN PERO YAAA!!!! GRACIAS BLAS POR TODO LO QUE NOS DISTES, PERO NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN NOSOTROS TE DIMOS MUCHO Y NO SOLO HABLO DE LO DEPORTIVO SINO VOS COBRASTE Y MUY BIEN POR TU TRABAJO.ES UN MOMENTO DE ELECCIONES Y GIUNTA EN LUGAR DE OCUPARTE POR EL EQUIPO JUEGAS POLITICAMENTE EN CONTRA DE ECHEVERRIA Q AL LIMITE DE HIPOTECAR EL CLUB TE DIO TODOS LOS GUSTOS Y NEGOCIOS A VOS Y ROSSETO.GRACIAS BLAS, PERO ANDATE MAÑANA Y TE VAS A IR CON LA PUERTA ABIERTA XQ SI PERDES DOS PARTIDOS MAS YA NADIE VA A RECORDAR LO BUENO.


ALMIRANTE BROWN!!

SOMOS LA MATANZA!!

Anónimo dijo...

Gimenez no puede ser suplente en este equipo, por favor. Fue el único que intentó jugar la bocha redonda y metió pelotazos punzantes que los receptores no pudieron terminar la jugada.
Andate Giunta. Vago. Miserable. Cara dura. Cínico. Mentiroso.

Anónimo dijo...

Andate Blas ya esta sos muy cago... tenes unos jugadores terribles totalmente desmotivados , dejate de joder no sabes nada !!! No se como te da la cara para quedarte o sera que estas cobrando fortuna????Te crees que sos la figurita y la figurita son los jugadores!!

Anónimo dijo...

VERGÜENZA! SON UN INSULTO AL FÚTBOL!

Anónimo dijo...

la verdad es una amargura ir a ver a mi querido almirante!! un planteo amarrete, desmotivacion de los jugadores y cada vez mas cerca del kaos!! cuando los jugadores ya no bancan al dt es un problema.. que opinion me dan de la reaccion de chavez cuando le toco dejar la cancha?? se vio en todos lados la falta de respeto hacia desarmando giunta y hacia los compañeros!! eso ni a messi se lo perdona!! ahhhh y desde q volvio chavez almirante no gano mas. Sera mufa el hijo de rozetto y giunta?? saludos a la banda del mirasol.

luis dijo...

Basta esto no da para mas.porfavor ya se toco fondo y es logico q la gente reaccione q van a esperar q mas pa a tener q pasar,se nota el desgaste y q este plantel esta tan contaminado o mas q el anterior.basta yo no pido q pongan a los..pero si q los dirigentes separen a los q no correspoden o no merecen nuestra camiseta.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo este club. Como siempre es la gente. jugadores y giunta vallanse

Anónimo dijo...

Miren miren q locura miren miren q emocion tirennos la camiseta para esta hinchada q juega mejor