sábado, 30 de marzo de 2013

El fin de un ciclo: renunció Blas Giunta

Los resultados varias veces le fueron esquivos. Los malos momentos abundaron durante su ciclo y los rumores de renuncia tocaron en alguna que otra oportunidad los oídos del presidente. Pero también las buenas estuvieron presentes, momentos inolvidables dejaron un testimonio muy importante en la institución. Hoy, un 30 de marzo de 2013, inesperadamente para algunos, anunciado para otros, Blas Giunta le pone punto final a un ciclo que lo tuvo campeón hace algunos años y si no hubiera sido por una quita de puntos, al borde de un ascenso a la tan ansiada Primera División.
Desde el 17 de septiembre de 2005, fecha en la que se hizo cargo de La Fragata, Giunta estuvo al frente del club 2751 días en los cuales disputó 296 partidos (Ganó 125, empató 95 y perdió 76 encuentros, un 52% de efectividad).
Entre los posibles candidatos a reemplazar a el que hasta el momento de su renuncia era el entrenador como mayor tiempo en su cargo en la actualidad suenan el “Chulo” Rivoira, Marcelo Grioni y Alejandro Rubinich.

Martin Osez. La Voz del Hincha Miraspol.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera me gusta, ya el cancer se fue, no tenia que irse asi, pero fue un poco antipiola...
ya esta ahora sera un tiempo de transicion, ojala que se encuentre rapido el rumbo.
por el momento habra que hacer una gran limpieza, ñoquis ademas del que se fue, hay a patadas, sepamos votar!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

GRACIAS BLAS!!!!! MUCHOS NO TE QUERIAN PERO USASTE GARRAS PARA MANTENER AL EQUIPO DURANTE AÑOS EN EL NACIONAL B . FUISTE TECNICO Y AMIGO DE LOS JUGADORES. QUE TENGAS MUCHISIMOS EXITOS EN TU CARRERA PORQUE ESTA SIGUE AUN......

Anónimo dijo...

bueno por fin se termino esta mentira del dt ahora vamos x el chulo y dejense de joder con inventos el chulo ya

omar de casanova dijo...

no inventemos ni grioni ni ese tal rubinovich es el chulo el unico que nos saca de esto

Anónimo dijo...

EL TECNICO TIENE QUE SER DE NUESTRAS INFERIORES, PARA ELE GIR OTRO HAY TIEMPO.

VIALY dijo...

Forestelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE CAGNA TAMBIEN PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN AHORA QUE RENUNCIÓ A ESTUDIANTES... HIZO UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE ASCENSO CON TIGRE Y AL AÑO SIGUIENTE CASI LO SACA CAMPEÓN.

cesario dijo...

gracias giunta por los 2 acensos pero ya era hora que te vallas,me gustaria que venga el chulo riboira y que borre a todos los muertos que no ponen huevos.
AGUANTE ALMIRANTE CARAJO!!!!!!
Cesar..

Anónimo dijo...

Gracias Blas Gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

CHAU.

Anónimo dijo...

me parece el chulo el indicado, y cumpliría su promesa de volver cuando se fué eso dijo, además de todos me parece el q mas experiencia tiene,saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

Ahora a laburar señores y si no fila siguiendolo a Blas, gracias por todo pero el ciclo ya estaba terminado el partido en el gallinero ahi te despedias minimamente por la puerta grande.

Aguante Almirante
Ariel de Casanova

PICHY TABLADA dijo...

ERA HORA QUE SE VAYA.... ESTA HACIENDO FORTUNA A COSTA DEL CLUB, CON SUS TEJES Y MANEJE DE LOS JUGADORES, ESPERO QUE ESTA PAGINA SEA BUENA Y DEJE A LA GENTE OPINAR LO QUE SIENTE Y NO LO QUE QUIEREN, VERE SI ASI ES.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.... MUY BUENA LA PÁGINA

Anónimo dijo...

TRAIGAN A FINAROLLI

Anónimo dijo...

Gracias por todo blas pero era hora de terminar un ciclo que fue bueno al principio y durante su curso pero este año fue el peor de todos los que estuviste, te agradezco todas la alegrias que nos diste, era mejor asi y no ue te vayas odiado. Anibal de casanova

Anónimo dijo...

una lastima que tenga que irse asi el tecnico mas exitoso que tuvimos en el club.Tenemos que estar mas que agradecidos con el por todos estos años de alegrias,salvo los criticos que no sirven para nada ya que lo unico que hacen es despotricar caso OMAR de ramos y el otro que tambien es de Ramos.Blas siempre vas a estar en nuestros corazones,gracias por todo,tambien al gallego Rodriguez por todo su laburo en silencio y a todo tu cuerpo tecnico.Con respecto de los candidatos ojala que vengan cualquiera de los 3,me gusta cualquiera de ellos. toti

Anónimo dijo...

ya te van a ir a buscar blas almirante fue es y sera tu casa gracias por tantas alegrias de todo corazon!!!!

juan pablo stuto

juan dijo...

gracias giunta por llebarnos al nacional B y estar siempre defedien al almirante hasta siempre blas

Anónimo dijo...

GRACIAS BLAS... HAS DADO MUCHO POR ALMIRANTE . ALGUNOS TE RECONOCERAN OTROS NO, PERO ALGUNOS SABEMOS DE TU ENTREGA HACIA ALMIRANTE. LOS MEJORES DESEOS PARA TU FUTURO. TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

Dice que a Almirante lo quiere, que no sea cínico que quienes lo conocemos del barrio hace muchos años sabemos que no es cierto. Siempre lo odió, me consta, todo por el caso de su amigo/pariente Carbone que Brown dejó libre hace treinta años, por eso hizo inferiores en Liniers y no en Brown. No sigo para no meter en el medio a brownistas de alma que saben bien lo que digo. Callate Giunta!

Anónimo dijo...

Campeon 2007 2010..gracias blas

Anónimo dijo...

Díganle que cuente la del segundo ascenso, que fue la devolución de los 18 puntos. O se van a creer qur lo ganamos.en.la cancha. Jaaaaaa

Martin

Anónimo dijo...

dale chulo el brown te espera es este el momento

Anónimo dijo...

blas gracias de corazon x todo ahora no jodan dirigentes y traigan al chulo

Anónimo dijo...

el chulo es igual que giunta en los ultimos años armo equipos que valian fortunas y fracaso!! basta de resetas que no funcionan y funden al club

Anónimo dijo...

ESTA BIEN LO QUE DECIS PERO EL CHULO ASCENDIO A VARIOS EQUIPOS.ALGO TENDRA QUE TODOS LOS CLUBES LO BUSCAN APARTE ME CONSTA QUE EL TIPO ES BUENA GENTE Y QUIERE A ALMIRANTE.UN DATITO HIZO JUGAR BIEN AL PERRO DE CHAVES EN TUCUMAN JAJAJA TODO UN LOGRO.

Emiliano Durán dijo...

Gracias Blas.

Yo creo que era un ciclo cumplido, pero nunca lo putearía.

Da las 4 estrellitas, 2 se ganaron en la era Giunta, eso es mucho.

Anónimo dijo...

gracias blas armando

Anónimo dijo...

el chulo esta de vuelta por eso quiere venir a almirante, porque no lo quiere nadie, no me gusta para nada pero se ve que entran muchos amiguitos en este blog para postularlo

Anónimo dijo...

Giunta, si hubieras querido al Brown de verdad no hubieras hecho negociados con jugadores. Que loco no? los mismos jugadores que vos traes te dejaron de garpe.
Pregunta, donde esta Beto?

Anónimo dijo...

Luis Mendoza se revuelca en su tumba de ver las pavadas que comentan acá, no puede creer cómo llegó a esta situación un club.que tenía todo para ser inmenso.

Martin

Anónimo dijo...

9,47 tenés razón, yo siempre pienso lo mismo. Mendoza nunca hubiera imaginado que Almirante tendría los recursos de ahora sin hacer el menor esfuerzo. Y sin embargo hace 21 años que no peleamos un ascenso a primera, y las mejoras se hacen con plata de afuera porque del club ni mantenimiento se hace, la sede es un ejemplo. Y encima cuando salimos de deudas importantes nos metemos en otras, como ahora. Leo que algunos creen que los dos últimos ascensos son grandes logros y que antes "no se ganaba nada". Solamente recuperamos PARTE DEL TERRENO PERDIDO, muchachos, estamos en el lugar que teníamos desde 1966, y ni siquiera eso, porque ya en 1970 disputamos el reclasificación de Primera con Quilmes, Ferro y Colón! Y no ascendimos porque nos robaron. Y casi todos los años fue así hasta que descendimos en 1998, por primera vez en la historia. Yo viví intensamente esos tiempos y este presente me produce tristeza.

Anónimo dijo...

CHAUUUUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTEN TOBIO Y OJEDA, LOS MEJORES TECNICOS DEL MUNDO.............