viernes, 8 de marzo de 2013

EL GOL DE ALMIRANTE

 Revivi el gol de Almirante que convirtió Pablo Caballero Frente a Ferro.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

martin :no entendiste jamas dije q lamaña cobra 18mil un ingenuo dijo q cobraba eso y yo justamente dije q era serca de los 80mil lee bien y te vas a dar cuenta tambien dige q es un jugador de rosseto y un jugador q antes de venir a almirante habia jugado 3 partidos en 2 años ..

POR FIN 2 PARTIDOS SEGUIDOS ME PARESE Q LA VISITA DE LOS MUCHACHOS LES VINO BIEN DE VES EN CUANDO UNA VISITA HACE BIEN..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

fue un partido luchado rescato la entrega que en el Fragata faltaba, en otros momentos este partido nos empataban o perdiamos.
Igualmente no se si no tenemos en todo el plantel o en inferiores un N°4 el sr. Filipeto es un colador deci que ferrin es muy flojo.y el tecnico creoq se apuro con sacar a Altobeli, Caballero se arrastro todo el 2 tiempo.
Aguante Almirante
Gigante del Oeste Ariel

Anónimo dijo...

Contra defensa hay que salir a matar o morir...
hay equipo, tenemos un mediocampo impresionante solamente tienen que jugar... Gimenez, acosta, chavez, zacarias y el pipi, ¡¡PAPÁ, SI SE JUNTARAN!!

Anónimo dijo...

Omar, gana 18 mil pesos...averigua antes de decir la pavada de que gana 80, por favor. El que gana cerca de esa guita es Chavez, que también es de Rossetto. Lamanna vino de regalo, por eso gana esa guita. No tires mierda por tirar, y yo soy de los que critican al dt y también todo lo mal que hace la CD.

Martin

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:39, vergüenza tendrías que tener por los horrores de ortografía.
Jony

Anónimo dijo...

Anónimo
Una humilde opinión: es innegable la calidad del jugador Chavez, pero la verdad es que deja que desear cuando de jugar en equipo se habla.- Creo que las victorias consecutivas se deben al juego en equipo de los delanteros de éstos momentos.- o Al menos las posibilidades de ataque y definición.-

Anónimo dijo...

Se fue Chavez y hacemos goles todos los partidos, al banquillo Chavez!

Anónimo dijo...

por fin dos victorias consecutivas.. le doy merito a la solides defensiva y al buen tridente q se formo en ataque con el pipi, altobelli y caballero. generan jugadas y tienen contundencia!!