viernes, 1 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

En Isidro Casanova Almirante Brown realizó su última práctica antes de viajar a la provincia de Misiones, para enfrentar a su par de Crucero del Norte el próximo Domingo a las 17 hs.
El entrenamiento comenzó pasada las 9 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar Nº1 en donde hicieron trotes y luego un fútbol tenis. Posteriormente a ese trabajo Giunta llevo a la cancha principal a dos equipos que realizaron una práctica de fútbol, mientras que los posibles titulares hacían otros trabajos gimnasio y trabajos con pelota.
  Luego de finalizar la práctica de fútbol Giunta diagramó trabajos en defensa. Por su parte Cristian Chávez y Cesar Lamanna no presenciaron la práctica del día de hoy.
Al finalizar el entrenamiento se dió a conocer la lista de 18 jugadores que mañana van a viajar a Misiones ellos son:
ARQUEROS:

Gastón Losa, Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Ezequiél Filipetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiél Garré, Hernán Ortíz, Sebastian Ibars.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaria, José Luis García, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Diego Riquelme.

DELANTEROS: 

Leonel Altobelli, Pablo Caballero, Juan Acuña.

Con respecto a la última lista de concentrados entran  Filipetto, Echeverría (que vuelven después de cumplir la fecha de suspensión), Altobelli y Acuña. Salieron de la lista Gustavo Medina, Gerardo Menzéguez, Cesar Lamanna y Diego Ceballos.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chau Giunta,ha sido un gusto. No te doy las gracias por que te la llevaste toda, pero chau, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Escuche al secretario deportivo por la 89.1 decir que a diferencia del presidente, él quiere un club puertas para afuera. Por que no se va si está en contra de las politicas que fija la conducción del club. Además dijo que “EL” autorizó a fagundes fernandez entrenar en racing. Cuanta anarquía, por favor, Dios nos ayude ………

Daniel de Villa Luzuriaga

Anónimo dijo...

creo q podemos ganar porq este crucero es muy malo hay q sacar provecho porq si no ganamos podemos quedar antepenultimos es muy triste esta realidad con semejante presupuesto..
ahora digo tenemos q estar muy mal para q filipeto sea titular..
esto me da la sensacion q muchos estan jugando a desgano para no decir otra cosa..
yo siempre dije q era un equipo para mitad de tabla para abajo pero nunca pense q era tan abajo.

Y A TODOS LOS Q PIENSAN Q EL DT CUMPLIO SU SICLO SOMOS ANTI BROWN LES DIGO Q ESTAN MUY EQUIVOCADOS COMO SIEMPRE DIGO SOY DEL BROWN HASTA LOS HUEVOS.
Y A LOS JUGADORES LES PIDO Q GANEN NO POR EL DT SINO POR LOS HINCHASQ TANTO NECECITAMOS UN TRIUNFO .
Y POR ULTIMO CAMBIAR EL DT NO PUEDE SER TAN MALO SI NO MIREMOS EL EJEMPLO DE DUGLAS JUSTO A TIEMPO Y NOSOTROS ESTAMOS A TIEMPO TOTAL PAGAR POR PAGAR PONGAMOS UN INTERINO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Yo no sé por qué piden a Rivoira y a Forestello, con el sueldo que le pagan a Giunta podríamos traer a Pekerman o a Basile.
Aclaro: "No es un chiste"
Con ese dinero podemos traer un DT de Primera. Miren a los de arriba, Miguel Russo, Perazzo, Troglio y Garnero.
Busquemos un
DT para ascender.

ALEJANDRO DE ATALAYA

Anónimo dijo...

Alejandro, Troglio y Russo cobran bastante más. Y no estamos.para primera, ni deportivamente y mucho menos institucional y dirigencialmente. Para ir de excursión prefiero no ascender.

Martin

Anónimo dijo...

Tenes razon alejandro, pero sabes que?, prefiero un tecnico mas barato y que sobre para hacer algo, porque un club sin estructura, asi como sube, baja.-Si no tenemos estacionamiento, los accesos son lamentables, terminar las tribunas es fundamental, necesitas palcos, porque todos hablan de allboys y lanus, pero fijense que antes terminaron el estadio.- Eso se llama prioridades y gestion, y aca la gastan en un tecnico mediocre, en un monton de jugadores mediocres y en mantener a dos barras por diferencias politicas.- No somos un club serio, por esa razon estamos anclados en estas divisionales de mierda.-

Anónimo dijo...

Lo mejor que leí de todos los comentarios de los últimos tiempos, el anónimo de 11:27. Definió la realidad del Brown en pocas palabras. Da mucha tristeza.