miércoles, 6 de marzo de 2013

FÚTBOL, CONCENTRADOS Y SUSTO.

En Isidro Casanova Almirante Brown realizó la práctica formal de fútbol con el supuesto 11 que jugaran ante Ferro el próximo Viernes. 
El entrenamiento arranco a las 9 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 donde realizaron la entrada en calor y unos trabajos fisicos, luego Giunta mando a la cancha principal a los que saldrán a la cancha contra Ferro. 
Losa; Filipetto, Centurión, Echeverría, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Zacaria; Garcia; Altobelli y Caballero. 
Este equipo enfrentó a un combinado de suplentes que formó con:
Dobler; Ortiz, Ibars, Diaz, Medina; Marrone, Olmedo, Giménez; Riquelme; Acuña y Ceballos. El partido duro 40 minutos y empataron 0 a 0.
 Mientras se jugaba este partido el resto del plantel realizaba trabajos con pelota con el profe Jeanneret. Luego que finalizó el partido realizaron otra práctica con los suplentes y empataron 1 a 1. Este equipo formó con: Vicentin; Arias, Carballo, Pookay, Potarski; Presedo, Sanchez, Tobo, Menzeguez, Canelo (de muy buena práctica) y Waters (jugador de la 4ta). Los goles los convirtieron Presedo y Ceballos.
EL SUSTO:
Mientras se jugaba el partido de los titulares Jonathan Zacaria y Sergio Meza Sánchez(foto) salieron con molestias en el aductor  a ambos jugadores se les cargo el aductor de la pierna derecha. Aunque no seria nada grave salieron por prevención y estarán frente a Ferro.
  CONCENTRADOS:
 
ARQUEROS:  Gaston LOSA, Mauro DOBLER

DEFENSORES: Ezequiel FILEPETTO, Iván CENTURIÓN, Santiago ECHEVERRÍA, Ezequiel GARRÉ, Hernán ORTIZ.

VOLANTES: Jonathan ZACARÍA, Sergio MEZA SÁNCHEZ, Jose Luis GARCIA, Mauro MARRONE, Daniel OLMEDO, Gastón GIMÉNEZ, Diego RIQUELME.

DELANTEROS: Joel ACOSTA, Pablo CABALLERO, Leonel ALTOBELLI, Juan ACUÑA.
 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le ve a Riquelme, para seguirlo concentrando....

Anónimo dijo...

muchachos todos decian o yo me creia q el sueldo del dt era uno de los mas alto o el 6to mas alto recordemos q nuestro dt cobra 210mil y hoy escuchando una radio de ascenso digeron q el dt de gimnacia de la plata cobra 180mil y q el dt de rosario cobra 230mil y un premio unico por ascenso es decis q blas desarmando equipo es el dt 2do mejor pago de la divicional yo me pregunto todo esto por un "puesto 11" la comicion prefirio contratar un dt caro y jugadores mediocres cuando los q juegan son los jugadores..
TENGO Q DECIR ALGO ESTO ME DA VERGUENZA Y ACLARO YO VOTE ESTA COMICION..
NO QUIERO PENSAR Q ESTO ES UN IDA Y VUELTA SI NO NO SE JUSTIFICA SEMEJANTE CONTRATO ESTOS INFORMES TAMBIEN SE PUEDEN VER EN 442 FUTBOL.

OMAR DE RAMOS..

miguel de san justo dijo...

PARA OMAR DE RAMOS : ESTAS MAL INFORMADO ,TODO EL CUERPO TECNICO GANA 160.000 MIL POR MES . GIUNTA COBRA 110.000 Y LOS OTROS 50.000 A REPARTIR ENTRE AYUDANTE Y LOS DOS PREPARADORES FIsico .

miguel de san justo dijo...

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ,POR PASAR DATOS CONCRETOS Y NO HACER CREER AL HINCHA DATOS ERRONEOS CON RESPECTO A LO QUE GANA BLAS GIUNTA Y SUS COLABORADORES .

Anónimo dijo...

El ayudante de campo no debería cobrar un mango...si jamas se lo escucho decir una palabra...es mudo ese muchacho????

Anónimo dijo...

IGUAL ES MUCHA GUITA

Anónimo dijo...

omar sos un tirabombas, y pensar que algunos ingenuos te siguen la corriente......

Anónimo dijo...

210 lucas cuesta todo el.cuerpo técnico, no hablen.pavadas.