travel




jueves, 21 de marzo de 2013

Hockey femenino.



                                    Se viene la segunda.



Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga Amateur de Hockey Seven, pero antes las chicas disputan su segundo amistoso y el primer partido en condición de local.

El día jueves 21 de marzo loas categorías 9na, 8va y 7ma se enfrentarán a CAI (Club Atlético Ituzaingo) en la ciudad deportiva Don Luís Mendoza a partir de las 18hs hasta las 21:00hs.
 Para todos aquellos que quieran asistir al amistoso, la entrada es libre y gratuita solo se debe abonar el estacionamiento aquel que se traslade en auto.

Por otro lado recordarles que se busca sponsor para la indumentaria de las chicas, todo aquel que esté interesado en ayudar  puede contactarse a los siguientes sitios web:

Pagina


Facebook.

Hockey Almirante Brown.

Todos por hockey Almirante Brown.

Allí se podrán comunicar con las entrenadoras de hockey Gabriela Sanutto y Melina Fragueda.

         
                                           El amor hecho mural.
 


Todo comenzó la mañana del 9 de marzo para finalizar al día siguiente, este mural vistoso, lleno de color que se encuentra en la ciudad deportiva Don Luis Mendoza, fue gracias a la iniciativa de los padres de la subcomisión.

Además hubo mejoras en los bancos de suplentes, y los arcos de la cancha de hockey.

He aquí unas palabras de las entrenadoras de dicha actividad:

“Nos sentimos orgullosas de tener a toda esta gente bancándonos, todas vamos a dar lo mejor de nosotras para llevar el nombre del club lo más alto que podamos porque amamos este deporte y el club.

Agradecerles a los papas, a la subcomisión de hockey y a los dirigentes por el apoyo”.                                                                                     Melina              Fragueda.

“Los padres de hockey siempre estuvieron firmes y al pie de todo lo que necesitábamos. Siempre fue así. Pero hoy más que nunca con la subcomisión conformada, podemos decir que no nos para nadie. Más no les podemos pedir.

Simplemente decirles ¡eternas gracias! Por estar, por compartir esta pasión hermosa que es el hockey, vamos siempre por más junto a ustedes.

Gracias por el esfuerzo continuo que hacen por las jugadoras y las entrenadoras.

Gracias por compartir nuestras tardes, nuestros partidos, por acompañarnos y brindarnos tanto cariño y atención.

Los queremos muchísimo”.
                                  Gabriela Sanutto.


Informó: Johanna Garbini. ( Hochey) La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Termino de ver que Tristan Suarez con BV y Roman diaz le gano a Patronato, equipo al que nosotros no le pudimos ganar, y paso a la sig. ronda para enfrentar a Racing. Si bien le gano por penales, le empato 2 a 2 a un equipo de una categoria superior. Es increible que nosotros no le hayamos podido ganar al humilde Armenio, ni por penales. Cada vez que me acuerdo quiero prender fuego a los jugadores. Que desastre, no puedo creer que armamos un equipo para pelear entre los cuatro primeros y estamos en el puesto 12 a 17 puntos del primero. Y que estando afuera de todo, insistir con los merce de siempre en vez de empezar a foguear inferiores.
Y ni hablar de las obras de infraestructura, todos queremos ascender pero parece que nos olvidamos que con el estadio asi como esta no podemos jugar en primera y mucho menos con 3 facciones distintas que se hacen los bravos, solo para perjudicar al club.
Agradecido a todos pero vayanse de una vez, jugadores, tecnico y dirigentes, estan agotados, no se les cae una idea, no tienen ganas, lo unico que les pido, si no se van a ir antes, es que sean honestos y no roben y traten de hacer, durante el tiempo que les queda, lo mejor por el club del cual muchos de Uds. dicen ser hinchas.