lunes, 25 de marzo de 2013

DARIO HERRERA EL ARBITRO


Hoy por la tarde en AFA se confirmó el arbitro en cuestión es el señor Dario Herrera nacido en la localidad bonarense de Lincoln debutó en la segunda categoría del futbol argentino para el partido del próximo sábado 30 de marzo a las 15:30hs sin Tv y SIN PÚBLICO VISITANTE, en Mar del Plata entre Aldosivi y Almirante Brown El último partido que nos dirigió fue el 3 de marzo en Misiones en la victoria por 2 a 0 frente a Crucero del Norte

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER GIUNTA; QUE HACES CON ALDOSIVI, NO TIENE TÉCNICO; A VER SI SOS TAN GROSO Y LE GANAS A UN EQUIPO SIN TÉCNICO...
POR LO MENOS A UNO GANALE¡¡¡

Anónimo dijo...

Agradeceria una explicacion de por que sin publico visitante. Yo no soy de los cabeza del 20 que los tirotearon.

Anónimo dijo...

la politica es hacer de una hormiga un elefante periodistas q venden el alma al diablo todo por una moneda y nunca se juegan con tal de q sus bolsillos esten llenos
estos periodistas son iguales a los medicos q dejan morir un paciente para cobrar un poco mas a la obra social o al pami.
no tienen dignidad por lo q escuche en las distintas audiciones de almirante parece q ganamos 5 a 0 yo escucho a otras radios partidarias y se la juegan y saben criticar de buena leche para el bien de sus repectivos clubes.
de todo esto desprendo a la voz del hincha dejandonos expresar como queremos.
al medio dia a la noche son todos iguales.

algun dia van a vender a la madre y van a decir q es un gato siames.

gracias la voz del hincha por dejarme opinar.
a veces los periodistas tambien merecen ser criticados y no sean ellos q siempre puedan criticar a los verdaderos hinchas de almirante..

UN ALMIRANTE POR SIEMPR.
LOS DIRIGENTES PASARAN ,LOS JUGADORES PASARAN Y TAMBIEN PIENSEN Q NOSOTROS PASAREMOS LO UNICO Q QUEDA ES EL CLUB.
MORIR CON EL ORGULLO DE SER HINCHA DE ALMIRANTE NADIE LO VA A CAMBIAR
Y QUIERO TENER EL ORGULLO DE SER DE PRIMERA ES UNICO PERO CON BLAS DESARMANDO ESO NUNCA VA A PASAR..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

La solucion inmediata es la RENUNCIA de un tecnico, que incorporo mal(RIQUELME ACUÑA ROBLES LAMANNA DOBLER FILIPETO ECHEVERRIA CHAVEZ MEDINA CEBALLOS ETC.)Algunos ni siquiera jugaron y otros cuando entraron demostraron ser un rejuntados de libres. En los RESULTADOS Y EL ENDEUDAMIENTO, esta la conclusion. Luego la designacion de un TECNICO INTERINO DE INFERIORES, que borre todo lo anterior, conserve jugadores que si CUMPLIERON, como MESA, MARRONE ACOSTA CENTURION ORTIZ OLMEDO CABALLEWRO CANELO y la puesta en PRIMERA de pibes como PRESEDO FAGUNDEZ MENSEGUEZ VICENTIN ARIAS IBARS POTARSKY, ETC. A posteriori un llamado a ASAMBLEA EXTRORDINARIA, para ADELANTAR LAS ELECCIONES, y que nuevas AUTORIDADES RETOMEN la CONDUCCION del CLUB. Estamos a tiempo de reorganizar lo INSTITUCIONAL y DEPORTIVo, pensando en la temporada que viene. GIUNTA vos nos podes AYUDAR EN ESTOS CAMBIOS QUE EL CLUB NECESITA, R.E.N.U.N.C.I.A y te iras por la puerta grande. HUGO DE C. EVITA

Anónimo dijo...

PD. me olvide de 2 jugadores FRACASO mas, CARBALLO Y DIAZ. HUGO DE EVITA

Anónimo dijo...

Los dueños del club "LOS SOCIOS" EXIGIMOS LA renuncia del cuerpo tecnico, y el llamado a elecciones anticipadas. ALBERTO DE TABLADA

Anónimo dijo...

la realidad es que no conviene ir, porque los muy cagones de los barras hicieron cagadas y como son cagones no van a ir a mar del plata a que los caguen a palos y a tiros, entonces que va a pasar van a ir los otros mogolicos de los de siempre que de visitante son 100 mas doscientos o trescientos hinchas de verdad, los marplatenses van a esperar para cagarlos a tiros y sabes quien la va a ligar?

la familia de brown y va a terminar pasando como en todas las canchas, nenes llorando mujeres golpeadas y ellos los muy cagones no van a estar asi que yo aplaudo la desicion.

este comentario no tiene nada que ver pero, a nadie le llama la atencion que ya no allan jubilados en la cancha cuando ellos tenian hasta su tribuna propia?, no lo digo solo por nosotros sino en gral esto es una cagada.

Anónimo dijo...

seguro que sin tv? no hay ninguna repetidora de mar del plata que lo televise? mmmmmm creo que a la campaña de aldosivi lo sigue canal 10 de mar del plata hay que averiguar así podemos verlo por tele.

ahora una reflexión, la otra vez a los jujeños los pasaban por tele allá en jujy al punto que se pudo ver la transmision por internet, con aldosivi pasa lo mismo, con patronato pasa los mismo, ahora si juntas la cantidad de gente que vive en jujuy entre ríos y todo el partido de la costa creo que no llegan a 700000 personas, en la matanza hay por censo mas de dos millones, osea que potencialmente para telecentro debería ser un golazo moverse para transmitir el partido, ¿por que a nadie se le cae una idea para que siempre como mínimo podamos ver los partidos por tele?

y es mas si queres ser generoso y decir bueno pero no todos son de brown ok, ponele dividí en partes iguales brown - lafe - chicago - y hasta agregale unos puntitos a liniers, sigue siendo un golazo para un canal de cable.

entonces como a nadie se le cae una puta idea? hay que hacer una inversión inicial para poder transmitir? hay que pedir autorización? mismo si el club quisiera moverse no seria una entrada de guita mas? perdón por la ignorancia de mis preguntas pero es algo que me llama la atención.

Anónimo dijo...

Coincido con Omar de Ramos, el rol del periodismo es vergonzoso. Son alcahuetes del DT en la radio.
En otras épocas estaban Mariano Casares, Carlos Correa o Alejandro Enrique que no le tenían miedo a que se enoje un técnico o los jugadores. BAsta de decir que cuando se pierde es por mala suerte, los periodistas no están para defender a Giunta o a Echeverría.

Julio Pinaz de Virrey del Pino

Anónimo dijo...

muchachos no hablen si no saben,como van a decir que culpa de los barras o los cabezas del 20 que hicieron cagadas?quien vio lo que paso?el involucrado fue una sola persona y que despues todo un barrio se defendio por que se metian adentro los marplatenses,que no son ningunos santos,a defender a sus hijos que se encontraban jugando fuera de sus casas.no sean payasos!!!ese dia no llegue para ir a la cancha y cuando baje y estaba cruzando la ruta 3 vi todo.solo un borrachito fue el quilombero

martin de casanova dijo...

respecto del rol de los periodistas tienen razon ,yo escucho los muchachos del mediodia y hablan de algunos jugadores como si fuesen del barcelona,escucho decir que garré ,meza sanches,el pipi son imprescindibles. me estan jodiendo? en un equipo mediocre de mitad de tabla no hay imprescindibles.
y a mardel era obvio que no nos iban a dejar ir,pero no coincido con el que dijo que iban a ir 300, yo creo que le ibamos a llevar banda y que se podia podrir todo.
de lo que paso con los de aldosivi aca escuché mil versiones , al del muchacho del msj 18.56 por favor conta lo que viste