domingo, 31 de marzo de 2013

Las Fotos del partido









24 comentarios:

Anónimo dijo...

mi opiñon por ahora es un dt de inferiores menos ladri tovio.
despues veremos si elegimos un dt o no ..
por lo q note hoy hubo mucha censura en los comentarios contra el ex.
uts parecen partidarios de blas cuando este se tenia q haber ido hace tiempo.
los jugadores ya se la habian jurado al dt y hai se tenia q a ver ido y no esperar tanto y hacerle tanto mal a almirante...
la voz del hincha su pagina es muy buena pero sensurando la critica de buena leche se hace pobre..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

CHAU GIUNTA, CHAU ROSETTO, CHAU MANSILLA, CHAU ABREGU. DESPUES DE LAS ELECCIONES ADELANTADAS, CHAU ECHEVERRIA Y COMPANIA CARLOS DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

FUERAAAA DE ALMIRANTE, LOS MIGLIORE, LOS MAZZARO, LOS LEVY, Y TODOS LOS BOSTEROS DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

almirante se divide en dos los verdaderos hinchas de almirante q sufrimos con cada resultado adverso y cuando se administra mal nuestros recursos como por ejemplo el juicio por falta de pago q se esta iniciando caso marachi.
y los otros q son hinchas del gran dt y no de almirante posiblemente el gran dt se valla a chicagon y estos hinchas cambiaran la camiseta porq sienten mas al dt q a almirante..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Permitime decirte OMAR DE RAMOS, que LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL es una de las paginas menos queridas por los dirigentes, sera porque siempre se dice lo que se tiene que decir. Es facil opinar de afuera si no estas metido en el ambiente.

Anónimo dijo...

Ojeda es hincha de Chicago. No hay que improvisar. Los directivos tienen que estar preparados porque Giunta ya se había ido hace unas cuantas semanas. ¿No estaban preparados para esta situación?

ALEJANDRO de Atalaya

Anónimo dijo...

Giunta se va, pero no por un acto de grandeza. Se vienen dos partidos chivos (Gimnasia y Central)y se borra para preservarse. Pensó en su carrera y no en Almirante. Basta de creer todo lo que dice este hombre. Ya no puede llegar a Boca a través de su trampolín Almirante

Emmanuel de casanova dijo...

Ya esta,Blas se fue,lo unico q espero es q gane el viernes y q jueguen los pibes del club como Ibars,Canelo,Menseguez,Gimenez,Potarsky,etc.Ya no peleamos nada,me canse de la falta de ganas de jugar de la mayoria de los jugadores.No entiendo como Garre es nuestro capitan.POr DIos!q mal q estamos.Soy socio y me indigna ir a la cancha y ver como no transpiran nuestros colores y se llenan los bolsillos.Un abrazo a todo el pueblo mirasol

Emmanuel de casanova dijo...

q paso q no se publico mi opinion?

Anónimo dijo...

no improvisemos urgente designar un dt el chulo u otro de su experiencia,no improvisemos la podemos pasar mal al final del campeonato.saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

no improvisemos porfavor esta historia ya la vivimos años anteriores.hay que contratar un dt con espalda,personalida y trayectoria .que pueda ver los jugadores que tiene para el proximo torneo .no se olviden que somos una institucion muy grande.no podemos penar en el descenso.VAMOS BROWN.....la buenas ya van a venir.ulises

Anónimo dijo...

EL CHULO ES UNA BUENA OPCIÓN.TIENE TRAYECTORIA,PERSONALIDAD Y SOBRE TODO ESPALDA.NO SE OLVIDEN QUE SOMOS UNA INSTITUCION MUY GRANDE.NO PODEMOS IMPROVISAR DT CICOLALLO SAMACOLA,SHOHANSEN,ETC ETC ETC...ASI NOS FUE.FUEZA ALMIRATE.

Anónimo dijo...

Dignidad, que palabra dificil, si Giunta se iba unos partidos antes, era con la frente alta y sin haberse comido ninguna puteada, asi se fue como De la rua, asi les va a pasar a la dirigencia.Se dice que los numeros estan al rojo, desde hace bastante tiempo entran todos los meses una platita fresca que nunca entro, sin embargo gracias a los alevosos despilfarros, a contratar jugadores lesionados, acabados, ñoquis y amigos de...y ademas mantener un cuerpo tecnico caro, (carisimo a comparacion de los resultados),llegamos a esta instancia, con un presidente que maneja al club a control remoto, que segun el tecnico magnate que teniamos, no se veian desde hace 3 meses.
yo me pregunto esta dirigencia se postulara para seguir conduciendo al club? les dara la cara? que sera lo que prometan?.
El viernes sabremos donde estamos parados, ojala que podamos encaminarnos rapido.
como siempre digo: SEPAMOS VOTAR!
ojala no me sensuren...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

para ramos mirasol: quien se postula para abrir la caja de pandora, todos hablamos pero ya la vivimos en el 97 cuando echeverria y beto no salieron por la puerta saltaban como ratas por la ventana.
a mi no me la cuentan ya la vivimos..
yo propongo cuando se abra la caja de pandora (una auditoria) gane quien gane sean expulzado los 29 miembros por un "nunca mas" cada vez q esta gente viene al club el club queda culo para arriva..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Qué te pasa con los Levy? No hables sin saber, y si tenes algo que decir Levy padre, el que fuera candidato, suele andar por la platea, pancho.

Anónimo dijo...

Los de Boca a la cancha de boca, gracias a los bosteros tenemos los promedios, cuando descendian a la B y suspendieron los descensos.
Aca solamente los hinchas autenticos de ALMIRANTE.
lleven a Blas a Boquita tanto que les gusta su estilo de juego

Anónimo dijo...

Sí, los delincuentes andan sueltos, jajajajaja!

Anónimo dijo...

17.01 estás equivocado. Boca estuvo peleando el descenso en 1980, y NO suspendieron los descensos, se fué All Boys. Los primeros grandes que descendieron fueron San Lorenzo en 1981 y Racing en 1983 y casi casi también River en esos años. El promedio comenzó a regir desde 1983, y antes en la década de 1960 cuando Brown ascendió a la B. Ese año me la pasé haciendo números, con el lápiz, no cualquiera tenía calculadora.

Anónimo dijo...

Dejen tranquilo a Levy padre que bastante tiene ya con la cagada que se mandó el hijo. Quienes lo conocemos sabemos que es una persona de bien pasando un momento duro. Y de Brown! Que Ojeda sea hincha de Chicago tiene la misma importancia que Bianchi sea de River. A Tobio lo conozco muy bien de cuando jugaba y era un muchacho buenísimo. Y tengo informacion que Ojeda también es buena persona. Como trabajan se verá. Pero tienen que reemplazar a Giunta no a Guardiola! Se necesita un genio?

Anónimo dijo...

BOSTEROS A SU BOSTA, DELINCUENTES A SU CARCEL.

Anónimo dijo...

ENCUBRIR A UN ASESINO(ASOCIACION ILICITA), LE LLAMAN HACER UNA CAGADA. POR ORDEN RECIPROCA, LOS CAGADORES TIENEN QUE ESTAR PRESOS. Y LOS PADRES DE LOS CAGADORES, SER INVESTIGADOS. ME EXPLICO?

Anónimo dijo...

11.30 sos un tarado. Agarrá los libros, gil. Además, que carajo tiene que ver con todo esto?

Anónimo dijo...

11,30 te parece bien que te investiguen a vos por las cosas que hace tu hijo, o que investiguen a tu viejo por las macanas tuyas? De donde sacaste eso? Además hablás de "asociación ilícita" y se nota que no sabés que quiere decir y tampoco tenés idea de lo que quiere decir "orden recíproca". Además esto no es Boca, es Brown, y con ese Maxi y la 12 no tenemos nada que ver. Creo!!!

Anónimo dijo...

Encubrir a un asesino no es asociación ilícita, me quiero morir de las pavadas que escribis genio. En todo caso, será encubrimiento lo que hizo, y es un delito excarcelable. Así que no va a la cárcel.