domingo, 3 de marzo de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO

 Acá están los goles de la victoria en EXCLUSIVA ENVIADOS DESDE MISIONES GRACIAS A EMILIANO RÍOS, GENTILEZA DE MISIONES ON-LINE.




Gustavo A. Daher. AGRADECEMOS AMISIONES ON-LINE  La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo gol Zaca¡¡ Una asistencia y un golazo, un jugador que la siente y que no es vende camiseta¡¡ Esta en su mejor nivel, espero que todos los otros p... lo tomen como una inspiración y salgan a ganar contra ferro¡¡
nico de san justo

Anónimo dijo...

Pipi, Meza y Zacarías lo mejor del partido! Vamo Brown ahora de local a ganar el viernes!!!

Anónimo dijo...

Bien Jonhy, es un buen jugador. Me imagino que cuando vuelva Chavez, el que sale es Cavallero, no? Digo, Altobelli juega una vez cada tanto y mete un gol. Cavallero juega siempre y...

Anónimo dijo...

y que sigan jugando con esa camiseta!

Anónimo dijo...

Bien Jony, que golazo metiste, antes del partido se me cruzo por la mente que Altobeli iba a meter un gol, tiene mas potencia que lamanna y caballero y aparte le sobran ganas, cuando el tecnico lo dejo afuera fue cuando mas la lucho para llegar de vuelta a ser titular, estos tipos de jugadores necesitamos, que se maten para ganar y salgan a demostrar, con hambre de ganar, lo que saben.
Anibal de casanova

Anónimo dijo...

De local se vienen a defender y jugar de contragolpe, nosotros tenemos la obligacion de atacar, no lastimamos, y debilitamos la defensa, por eso tenemos tantos empates.
Este es un fotbol mediocre para un equipo que desea mantenerse en la categoria y no arriesgar por el ascenso. hay que felicitar a Blas por este planteamiento para soldarnos en la categoria sin correr riesgos. Ahora si queremos ascender debemos contratar algun tecnico de primera, motivador, que el nacional B le quede chico, y nos lleve a primera division. Tenemos una hinchada de primera, falta algunas modificaciones en el estadio, los dirigentes nos estan llevando bien reprentados en AFA.
Los jugadores hay muchos mediocres pero tambien en primera los hay, les falta motivacion que se piensen que son unos Maradona y no se sientan disminuidos, con un tecnico estrella y figura (como jugador pero como tecnico tiene que tomar mucha sopa).
No hay ningun insulto, no podes censurar lo que te conviene, o vamos a tener que crear otra pagina.
Ponemos anonimos, para que no tengamos represalias de la patota, que ya comente y no publicaste

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!!!!hizo un buen cambio el dt,ojala mantenga a ese. Equipo y q siga probando con los suplentes xq seguro ellos tambien se juegan x la camiseta

Anónimo dijo...

por fin no nos hicieron goles! porque veniamos de a 3 o 4

Anónimo dijo...

"Ahora si queremos ascender debemos contratar algun tecnico de primera, motivador, que el nacional B le quede chico, y nos lleve a primera division. Tenemos una hinchada de primera, falta algunas modificaciones en el estadio, los dirigentes nos estan llevando bien reprentados en AFA."

De que club hablas flaco? La hinchada es un quilombo, en AFA se cansan de cagarse de risa de nosotros y en el club hay 0 obras. De que club hablas?

Martin

Anónimo dijo...

PANQUEQUES

Anónimo dijo...

filipeto capitan por fin un central como el club se merese el luli martini es un poroto al lado de "fili"ortiz no existe nieva es de madera el polaco gonzalo peralta no le llega a los tobillos y menos q menos yunke grande "fili"
unico es muy grande para la BN el pive pide primera.

Anónimo dijo...

nose pero le tengo fe a este equipo,cuando quieren juegan bien y gana ...ojala sigamos sumando y de una ves por toda peleemos el campeonato
jose del 20(y pronto va a volver la bada del 20 preparencen para la fiesta........)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Maximiliano Levy, quien está procesado por la muerte de un hincha de Boca es el hijo del que fue candidato a presidente?.

Anónimo dijo...

7,16 efectivamente es el hijo, pero no lo asocies con el padre, que no es de ese palo, es un gran tipo. También los padres de El Abuelo José Barritta eran excelentes personas. Sucede!!!

Anónimo dijo...

No está procesado por la muerte de nadie, está imputado por encubrir a Mazzaro que está imputado en la causa por la.que está preso Mauro Martin.
A vos que haces juicios de valor sobre la familia Levy, lo conoces? Qué ganas de hablar gratis.

Anónimo dijo...

1.07 no hablo gratis, los conozco muy bien y sus padres son dos grandísimas personas. De los hijos no puedo hablar, los conocí de chicos pero después no sé. Lo que decís que no está procesado por ningún crimen es cierto, pero sí parece cierto que está relacionado con la pesada y acusado de encubrir a un profugo de la justicia. A vos te parece bien?

Anónimo dijo...

ESTE ES UN PAIS QUE DA LO MISMO QUE SEAS CURA COLCHONERO REY DE BASTOS CARADURA O POLIZON, Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL.

Anónimo dijo...

Yo no estoy, ni soy quien para hacer juicio de valor, por eso no lo hago. Vos parece que si, que sabes todo. Yo lo único que te aclare fue que no está preso por haber matado, si no por otra cosa. Si está bien o mal, la justicia ordinaria y divina lo juzgarán.

Anónimo dijo...

15,50 el único juicio de valor que hago es que se trata de una familia que conozco muy bien y es buenísima, y por eso contesté al primer comentario que preguntaba si era hijo del que fue candidato a presidente, y le pedí que no asociara a este chico con los padres, que te repito una vez más se trata de personas excelentes. Y no mencioné en ningún momento que estuviese acusado de un crimen. Pero lo acusan de encubrir a Mazzaro y también haberle conseguido un helicóptero para dirigir la 12 sobrevolando la Bombonera. Si se comprueba indudablemente este muchacho se mandó una cagada, no te parece?

Anónimo dijo...

Me parece que lo del helicóptero suena muy holywoodense; y lo otro si, calculo que es una cagada. En fin, uno elije. Pero para juzgar están otros. Abrazo y agradecido por el intercambio, no suelen intercambiarse ideas en este foro.

Anónimo dijo...

Jose del 20, te agradecemos la propuesta de que vuelva la banda del 20 pero no la queremos. Ustedes son los que nos repartieron tristeza a todos los hinchas del Brown esa tarde en la cancha de Racing, te acordas? Me fui casi llorando. Y de paso, que se vayan tambien todos los demas: los de siempre, la justina, la banda mostro, y todos los panchos hinchas de sus barrios, no del Brown.

Anónimo dijo...

Saludo a Maximiliano Levy, que segun los medios quedo en libertad. Aprovecho para saludar a Rodolfo y a Pablo, que son personas de bien.