jueves, 21 de marzo de 2013

"No creo que siga, no veo muchos cambios"

 En medio de un panorama oscuro por el presente futbolístico que atraviesa Almirante Brown, Blas Armando Giunta habló sobre el empate en Varela, el partido que disputará hoy ante Gimnasia de Jujuy, y su improbable continuidad como entrenador del equipo. A pesar de todo, siempre da la cara. Con ustedes Blas:


Nota: Rodrigo Tealdo: La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Marche una huelga de hambre para pedir que se quede.

Anónimo dijo...

Pero Blas quien es el hdp que te retiene, andate ya, así el rpóximo técnico puede empezar a trabajar con el equipo; a nadie le interesa tus 50 puntos queremos juagr en primera y con vos no vamos a llegar nunca, porque sos un técnico defensivo, por llamarte educadamente; Dirigentes, el Chulo Rivoira está esperando que lo llamen y como leí en algun otro comentario, con Damiano en inferiores, se puede hacer un gran trabajo. Gracias GIUNTA por los ascensos pero el ciclo está cumplido. (Si te vas no te olvides de llevarte a Roseto y a Mansilla)
WALTER DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Jaja.. erramos dos penales y por eso tenemos 33 puntos.. jajaja.
sos horrible Giunta, horrible. Almirante en la B nacional te quedo enorme, caradura, no jugamos a nada, no creamos situaciones de gol, y eso es evidentemente falta de tactica y ensayos, porque este año tenemos buenos jugadores, pero con vos en el banco lo unico que podemos aspirar a 50 55 puntos. me imagino que los dirigentes ya estaran pensando en el proximo DT. caso contrario se nos estan cagando de risa en la cara si seguis vos como dueño del club.
por lo que gana Giunta encontras tecnicos con hambre de ascenso.

Anónimo dijo...

Estoy acostumbrado a leer incoherencias,pero como las de Walter, mamita,1 quiere que un DT venga a trabajar ahora, con jugadores que se van dentro tres meses y le tenes que pagar a Giunta. 2 no queremos tus cincuenta puntos, lo diras por vos, todos queremos estar sin peligro de volver a la B y ahi si que es dificil salir,3 que venga Damiano,Damiano ya estuvo y no paso nada, 4 a Mansilla se lo tiene que llevar la CD,no es del tecnico,5 queremos jugar en la A,yo quiero jugar en cualquier lado, yo soy hincha de Brown, NO DE UNA CATEGORIA,si queres jugar en la A, hacere de Boca o River, yo voy a la cancha para alentar a Brown juegue donde juegue y contra quien juegue,6 Giunta es defensivo, cuando le descontamos 13 puntos a Sarmiento era defensivo, cuando jugabamos con B. Vera, Roman, Ferrer y un enganche era defensivo?7 Rivoira es un fracaso, fijate los ultimos cuatro clubes que dirigio, tres se fueron al descenso y el otro lo echaron antes y ademas seguramente vos decis que Giunta es caro, Rivoira, recien empezaba y se fue de Brown porque le debian un mes de sueldo y eso que decia que era de Brown, yo no quiero un DT que esta identificado con Chacarita y para terminar vos hablas de jugar en la A pero seguro NO SOS SOCIO y sos de los que preguntan; para que me voy a hacer socio si los no socios pagan igual
BETO

Anónimo dijo...

CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUU
ANDAAAAAAATEEEEEEEEEE
GRACIAS GERMAN BARRIO SAN CARLOS

Anónimo dijo...

Sabes por que no ves cambios BAG?. Por que el que tiene que cambiar sos vos. Vos tenes que ser el ambicioso, vos tenes que salir a ganar, vos pedis los jugadores que vienen, vos sos el que tiene que promover las inferiores, vos sos el que pide 4 delanteros y jugas con uno, vos sos el que deja ir a los dos creadores del equipo y despues lloras que no tenes un 10, vos pedis cantidad de jugadores caros, cuando con menos cantidad y mas calidad, hasta quizas el club les pueda pagar mejor y no tendriamos paros y conflictos, vos traes jugadores rotos para que se recuperen en el club como ceballos y carabajal, vos traes burros como filipeto, vos sos el que te justificas diciendo es todo lo que tengo cuando perdes con ARMENIO, cuando si comparas con los jugadores de ARMENIO parecemos el barcelona. Vos sos el que dijo me quedo a pelear entre los cuatro primeros, y tenes jugadores del nombre de chavez, caballero, altobelli, garcia, lamanna y hoy apenas si estamos a mitad de tabla. Vos sos el responsable de que el club en tus 8 años a cargo del equipo de primera, no haya vendido un jugador.
No podes seguir culpando a los demas de tus limitaciones, vos sos el responsable del cambio que no se hizo, por eso andate, andate ya.

Anónimo dijo...

que dijo este,tipo pongan los subtitulos,

no termina una frase por el bien del club andate si le hablas asi a los jugadores imposible entender algun concepto de como jugar ya esta visto en la cancha

Anónimo dijo...

Coincido con walter,en sus declaraciones ya es una contante,siempre reitera lo mismo.no tiene un patron de juego y sin juego no se puede vulnerar al rival.para mi humilde opinion es un tecnico muy caro para como juega este equipo.igual gracias.

Anónimo dijo...

BETO DEFENDES LO INDEFENDIBLE YA¡¡

Anónimo dijo...

Betito querido, apareciste despues de meses y te contesto.
1- Traer un tecnico ahora, sirve para ver que tiene abajo y con que se puede quedar de lo que hay. A los que se les termina el contrato y no se los quiere, chau.
2- No se quieren los 50 puntos, porque dijo me quedo a pelear entre los 4 primeros y 50 puntos ya tiene el primero y porque con 50 puntos no aspiras a nada. Es conformismo.
3- Hace falta cambiar al tecnico de primera no al de inferiores.
4- Tenes razon.
5- Con ese concepto pareces giunta. Te queres quedar eterno en el ascenso. Yo quiero ascender, aspirar a mas, crecer, y seguirlo en las canchas de primera. Me canse del ascenso. CONFORMISMO Y DECADENCIA.
6- giunta es DEFENSIVO. No sale a ganar nunca en ningun lado. Si le descontamos 12 puntos a sarmiento no fue merito de giunta, fue desmerito de sarmiento que no saco 2 puntos mas. Aparte ese equipo lo manejaban BV, Roman y Ferrer. Acordate las peleas que tenian ellos con el tecnico a tal punto que se fueron repeleados con El.
7-Rivoira es una buena opcion, al menos sale a ganar, que despues te vaya bien o mal es otro tema. Y hablas de que se fue porque le debian un mes, al menos es honesto y se va y no se queda y te para entrenamientos, o te tira el equipo atras.
8- giunta vino de moron y empezo dirigiendo en chicago, y decis que el chulo se identifica con chacarita, payaso.
Mira beto, creo que es mejor que te llames a silencio, no hay forma de justificar el desastre que hizo este tipo los ultimos dos años en el club, y vuelvo a insistir en algo y espero me lo respondas. 8 años en Almirante y decime cuantos jugadores vendio el club.

Anónimo dijo...

Beto. hacete hincha de Atlas.. el ultimo de los ultimos. la esencia del ascenso, es como dice el nombre.. ASCENDER. debes ser el unico hincha de almirante que no le interesa ASCENDER, que le da lo mismo jugar en cualquier categoria. yo quiero ver a mi Almirante jugar contra los grandes del futbol, somos muy grandes y tenemos mas gente que muchisimos equipos de primera para estar deambulando por el nacional.si el domingo vas a la cancha hace una encuesta y pregunta si les da lo mismo llegar a la A o seguir en el ascenso.te puedo asegurar que gana el quiero ir a la A con un 99.9% porque el unico que le da lo mismo sos vos. y me imagino que cuando la voz del estadio dice por un Brown de primera, vos saltas y decis que te da lo mismo, la B, la C o la D...

Anónimo dijo...

Beto. Walter Perazzo arranco en Olimpo a mitad del camino hacia el descenso del equipo, y era un hecho que se iba al nacional y los resultados estan mas que claros NO??? se fijo quien le servia, quien no y armo un equipo para ascender, y creo que va en ese camino. Giunta es horrible,y sabes una cosa, la diferencia de juego entre el nacional y la metro es abismal. Giunta es tecnico para la metro, pelotazo para arriba y alguna va a entrar, no defiendas lo que vemos todos en la cancha.. NO JUGAMOS A NADA, NO GENERAMOS PELIGRO. NADA DE NADA

Anónimo dijo...

por favor andate Giunta, te va a pasar lo que le pasa a Bianchi, se te acabo la suerte, ahora van a ver al verdadero burro anti futbol.

Chapa

Anónimo dijo...

jjajajjaja Beto apareciste y como siempre diciendo pelotudeces...."yo soy hincha de Brown y no de una categoria"
jajajajajajajajajaajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Beto por favor cayate yo me di cuenta hace tiempo que sos un pelotudo, pero de verdad te estas quemado con el resto de los hinchas.
Que te paso que no lo defendes mas a tu novio?????

Chapa

Anónimo dijo...

esta gente pide mucho para este club che , un poco mas!

Anónimo dijo...

URGENTE UN CAMBIO...!este tipo es un cararrota.carece de respuestas y se cree que es el dueño del club.estoy podrido de excusas es verdad que esto no sera el manchester ni el barcelona pero si lo tubieses a MESSI y a C.RONALDO lo pones a jugar de doble cinco.y cuidado con cruzar la mitad de la cancha en el segundo tiempo.El futbol de hoy es dinamico y resultadista.llevate a las carretas que trajiste que son impresentables.MUCHAS GRACIAS POR TODO pero chauuuu.........

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO ESTA MAS PERDIDO QUE PERRO EN CANCHA DE BOCHAS.NI EL SE ENTIENDE LO QUE HABLA.DIRIGENTES DEJEN DE DORMIR Y TRABAJEN UNA VES POR AMOR AL CLUB. ANALICEN CURRICULUM DE FUTUROS DT REEMPLASANTES.CON UN PROYECTO SERIO QUE INCLUYAN LAS DIVICIONES INFERIORES QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO CLUB Y QUE CUIDE EL PATRIMONIO DEL MISMO .NO COMO GIUNTA QUE DEJO IR AL BICHO MARASCHI ENTRE OTROS .NO ESPEREN A LO ULTIMO COMO HACEN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

giunta andate por la puerta grande! estamos en el puesto 12 a fuera de todo y vos como sinada hubiera ocurrido.no habias dicho que querias un equipo para acender sino te ivas.CUPLI TUS PALABRAS.no te queres ir porque tenes un gran sueldo.con esa actitud conformista nunca vas a dirigir en primera.

Anónimo dijo...

CUANDO HAY PRUEBA DE JUGADORES?dobler,filipeto,carballo,diaz,medina,robles,riquelme jr,acuña,ceballos,lamana y otros tanto cobraron un año gratis sin jugar que bueno son en almirante.....!que joda porfavor.