jueves, 28 de marzo de 2013

NOTA A DIEGO CEBALLOS

 Esta es la Nota a Diego Ceballos habló con La Voz del Hincha Mirasol despues del entrenamiento donde quedó concentrado despues de mucho tiempo para viajar a Mar del Plata esta noche.


Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LOS PAPANATAS QUE DICEN QUE NOSOTROS ASCENDIMOS GRACIAS A BLAS; PORQUE LE DESCONTAMOS COMO 12 PUNTOS A SARMIENTO; MIREN DONDE ESTAN ELLOS AHORA; Y MIRA DONDE NOSOTROS A 9 Y ELLOS PELEANDO POR EL ASCENSO...

...YO NO SE PERO CUANDO VEO COMO ESTÁ EL EQUIPO PIENSO QUE SE HICIERON UN MONTON DE COSAS MAL...
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

GIUNTA TOMA EL EJEMPLO DE GARNERO Y RENUNCIA, SI NO TE VAS ES INDUDABLE QUE SOS UNA RATA SIN DIGNIDAD......... PERDON A TODAS LAS RATAS.

Anónimo dijo...

El ascenso que le ganamos a Sarmiento cuando ellos llevaban 12 de ventaja, fue la devolución de la quita de 18 puntos que nos mandó al descenso. Así que para la gilada que dice que el dt nos dio dos.ascensos, sepan que no. Y además, ascendió dos veces a la misma categoría.
Ahora miren cómo está Sarmiento, le ganamos el ascenso hace tres años y ellos ya están re armados, futbolisticamente y sobre todo institucionalmente.

Martin

Anónimo dijo...

Lo que no puedo entender es que pasó con la platea.Primero era el suelo,la habilitacion de los planos,los dolares guardados cual es la verdadera cuestion por que no se construyo.alguien sabe ?como socio ami me gustaria terminar la tribuna del frente a las plateas y ahi poner butacas quedaria un estadio espectacular.con respecto al futbol el año esta perdido.este plantel no tiene arreglo.tenemos que terminar lo mejor posible en el torneo y ya empezar a armar el equipo para el proximo campeonato.y ascender de una ves por todas.ulises

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO:LA AGRUPACION "MIRASOL" VUELVE AL RUEDO SE AUTOCONVOCARON A UNA REUNION POR LA MALA SITUACION EN LA Q SE ENCUENTRA EL CLUB Y DISPUCIERON A EMPEZAR CON REUNIONES PERMANENTES EN LA CUAL COMO UNICA PREMISA ES NO HACER ALIANZAS.CACHO DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

Ahora hay q grittar y dejar la garganta de a poco se van llendo faltan menos. Vamos almirante todavia