martes, 26 de marzo de 2013

"Pensando en el Tiburón"

Pasada las 10 hs de la mañana, en el predio de Isidro Casanova, Almirante se entrenó pensando en lo que será el choque del sábado frente Aldosivi.
Arrancaron haciendo pasadas de velocidad y trabajos físicos en la cancha Auxiliar N° 1, para luego pasar a la cancha Auxiliar N° 2 donde primero hicieron trabajos con pelotas tácticos y luego realizaron fútbol reducido informar con 3 equipos en cancha.

Por otra parte contar que Sergio Meza Sánchez, entrenó diferenciado, primero en el gimnasio y luego trotando en la cancha auxiliar N°1, lo bueno para Blas es que podrá contar con Ezequiel Filippetto y Jonathan Zacaría desde el arranque.


Informó:    Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHH. AHORA ME DOY CUENTE POR QUE JUEGAN MAL, SI EN VEZ DE ENTRENER VAN A TOMAR SOL AL POLI. CHEEEE BLAS NO ME DEJES AFUERA. JUAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

GIUNTA ESTE AÑO NO TE VAS POR LOS POBRES RESULTADOS. TE VAS POR LAS MALISIMAS INCORPORACIONES QUE HICISTE, MUY CARAS, POR NO HABER PROMOVIDO NINGUN PIBE Y PORQUE TACTICAMENTE DEMOSTRASTE NO TENER IDEAS, NI VARIANTES PARA REVERTIR ESTO. SI NO TE VAS ANTES DE JUNIO TAMBIEN SOS UN CARADURA. PD; NO TE OLVIDES DE LLEVARTE A TUS AMIGOS, LOS HERMANOS RIQUELME.

Anónimo dijo...

¿Viaja Giunta a Mar del Plata?
Antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a a Aldosivi, Blas Ginta quiere cobrar la deuda que tiene el club con él, el entrenador espera que mañana se le salde la misma ya que es el último día hábil del mes.

Así salió hoy en Mundo Ascenso. Encima esto? Pobre Brown, lo van a dejar arruinado. Si Luis Mendoza volviera los fumiga a todos, empezando por la dirigencia. No se puede creer que pase con toda la guita fácil que entra, nunca tuvimos tantas chances de crecer y se desperdicia todo.

Anónimo dijo...

SOCIOS PONGAMOSLE FIN A ESTE CICLO, EXIJAMOS ADELANTAR LAS ELECCIONES. ESTO SE PARECE MUCHO AL FIN DE LA PRESIDENCIA DE D"AGOSTINO Y DEL CUERPO TECNICO Y PLANTEL DEL 94, COMANDADOS POR EL FORAJIDO DE NITO VEIGA.