lunes, 18 de marzo de 2013

POR UNA VICTORIA PARA CURAR!!! (LA PREVIA)

 
Hoy desde las 20hs Almirante visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello con el arbitraje de Pablo Dóvalo sin tv y sin público visitante e  intentará buscar una victoria que haga curar rapidamente las heridas que dejó la dolorosa eliminación inesperada de la Copa Argentina el pasado martes frente a Deportivo Armenio; La última victoria visitando a Defensa y Justicia fue por la temporada 1988, 1989 (2ª Fase del Torneo Dodecagonal). Almirante ganó 2 0.
el DT metió tres cambios: Ortíz, Acosta y Chávez por Centurión, Giménez y Altobelli. Para ello  Giunta que no podrá contar con algunos jugadores por lesión(Centurión y Zacaría) dispondría de los siguientes jugadores.

Los probables titulares: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García, Cristían Chávez y Pablo Caballero.

Los probables suplentes serían: Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Alexis Canelo.

Dt: Blas Armando Giunta.

Los de Defensa y Justicia son: Fernando Pellegrino,  Rolando García,  Nicolás Lazzaroni, Emanuel Aguilera, Marcelo Cardozo, F. Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Gonzalo Díaz Nachar, Jorge Cristian Cordoba y  Claudio Aquino.

Dt:  Jorge Francisco Almirón.


Gustavo A. Daher. Diseño Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasa con Ceballos....??? comenzó a entrenar, estuvo en el banco un par de fechas, y ahora desapareció.;;?? o se lesionó nuevamente

Anónimo dijo...

cevallos no es tenido en cuenta..
PUNTAZO DE ALMIRANTE DIGAN LO Q DIGAN
CUIDANDO EL 1 A 0 SIEMPRE ES MUY FACTIBLE Q TE EMPATEN SI QUERES CUIDAR EL RESULTADO 40 MINUTOS PASAN ESTAS COSAS Y UNA VEZ Q TE EMPATAN TE QUIEREN GANAR Y BUENO ES EL ESQUEMA DEL GRAN DT..
A LLORAR A LA IGLESIA!!!1!!!!!!

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

No esta mal el punto de visitante todos los equipos de local son dificiles. Giunta te diste cuenta que no sabes nada, empeza a armar el grupo y no a desunirlos a los jugadores o practicas el dicho que dice " divide y reinaras. Ahhhhhh y no te pelees mas con los jugadores mas referentes.