travel




miércoles, 20 de marzo de 2013

SEMANA LARGA PARA PENSAR EN EL LOBO

Almirante volvió a entrenar luego del empate 1 a 1 contra Defensa y Justicia. 
 El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar Nº2 donde arrancaron con una entrada en calor, con piques y velocidad. Luego se dividió al grupo en dos, uno de ellos fueron los 11 que arrancaron el partido del pasado Lunes, este grupo realizó actividad en el gimnasio, mientra que el otro grupo realizaron trabajos con pelota y trabajos de ataque y defensa.
 
Por su parte Centurión,(foto) Filippetto entrenaron diferenciados, mientras que Zacaría  lo hizo a la par de sus compañeros.
Almirante volverá a entrenar mañana.
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GIUNTA, ya no jugamos por nada, dejanos la base para el año que viene, PONE A LOS PIBES, IBARS, ARIAS, P,R,E,S,E,D,O,(o este pibe ya se lo afanaron) FAGUNDES FERNANDEZ, MENSEGUEZ, POTARSKY, VICENTIN,ETC. En junio ANDATE POR LA PUERTA GRANDE, pone en cancha a estos pibes que algunos de ellos pueden ser nuestro futuro.

Anónimo dijo...

che van a vender anticipadas?

Anónimo dijo...

Todavia no te fuiste BAG?. Dale que en moron ya se fue daniele y estan buscando reemplazo. No te lo pierdas, y de paso le haces un favor a Almirante.
Por otro lado ya me enterè que moron le ofrecio el cargo al chulo y el chulo le dijo que no porque esta esperando una propuesta de otro lado, sera Almirante? - Ojala que si.-

Anónimo dijo...

Mirà giunta, fijate si aprendes algo, vos y los ladris que tenes de jugadores, lean este link.
Tienen que aprender vos de Troglio y los jugadores del pibe de excursionistas.

http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/Pedrito-dejo-bien-pegados_0_886711424.html