martes, 5 de marzo de 2013

VUELTA AL TRABAJO



                 Almirante volvió a los entrenamientos tras la victoria conseguida en Misiones por 2 a 0 frente a Crucero del Norte, y ya pensando en lo que va hacer el partido del próximo viernes frente a Ferro en Casanova.
 Pasadas las 9hs de la mañana de este 5 de marzo, en la cancha auxiliar N°1, el plantel entero entró en calor para pasar al estadio Fragata Sarmiento y realizar trabajos con pelota parada, luego los delanteros y mediocampistas trabajaron definición, también hicieron jugadas preparadas.
 Por último contarles que el jugador, Cristian Chávez, trabajo diferenciado y no llegaría para el viernes , con suerte el jugador podría estar el próximo martes frente a Armenio para disputar los 24avos de la Copa Argentina. 
 Tambien entrenó diferenciado el jugador César Lamanna.  Joel Acosta (foto)podrá jugar el viernes contra Ferro Carril Oeste sin ningún tipo de problema ya que hoy entrenó normalmente junto a sus compañeros.


Informó: Leandro A. Pepey.  La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, al flaco que puso en los comentarios anteriores "el 20 vuelve", les pido encarecidamente que no se asomen por el club ... basta de barritas y divisiones, me tienen las bolas llenas

los mostros, los de siempre, el 20, la barra oficial, la justina, juan b justo y toda la sarta de negros cabezas que andan dando vuelta por ahí ... juntense en la cancha del gallo, asi cuando la demuelen nos sacamos a ustedes de encima. Mátense por favor negros descerebrados

mauro de san justo