lunes, 8 de abril de 2013

Al gigante sin el "Pipi"

Almirante Brown se prepara para el partido del sábado ante Rosario Central, el puntero del torneo. La dupla interina no podrá contar con José Luis García, quien tiene una cláusula en el contrato que lo impide jugar ante el canalla. Tampoco llegarían Iván Centurión y Sergio Meza Sánchez por sus respectivas lesiones.
Hoy por la mañana, el plantel se entrenó pensando en el próximo partido del campeonato, justamente contra el puntero del torneo Rosario Central. Los jugadores trabajaron durante una hora en el gimnasio y luego se dividieron en 4 grupos para realizar fútbol en espacios reducidos. 
La dupla interina podrá contar con Santiago Echeverría y Hernán Ortiz, que vuelven luego de cumplir una fecha de suspensión. En cambio, el "pipi" García no estará en el equipo debido a una cláusula que tiene con el club rosarino. A esto se le suman las bajas de Iván Centurión y Sergio Meza Sánchez, ya que se recuperan de sus lesiones. Luís Arias estaría a disposición del entrenador para el día miércoles.
Además, se sumaron tres juveniles a la práctica como el caso de Diego Orsingher, quien ya había tenido algunos entrenamientos con la primera. Por otro lado estuvieron los arqueros Gerónimo Oppedisano (Cuarta División) y César Maruffo (Sexta División). En la práctica de fútbol sabremos la dupla mantendrá la misma defensa, o si con estos regresos habrá modificaciones. Aunque está claro que no hay pipi en el gigante.




Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se si sabe si podemos o no ir a Rosario?
Gracias, Saludos.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

No, no se sabe en cuanto sepamos algo lu publicamos en el blog. Salu2

Anónimo dijo...

¨Porque no firma un convenio con todos los clubes y no juega mas

Anónimo dijo...

No entiendo para que le hacen clausula si es un fantasma

Anónimo dijo...

Lástima que no pueda jugar, porque como este partido se televisa tal vez hubiera puesto un poco de ganas.