viernes, 5 de abril de 2013

Un empate para el olvido



 Almirante y Gimnasia protagonizaron un empate en cero muy pobre que no favorece a ninguno. En el local debutó la dupla Tobio – Ojeda.
 Ambos, con objetivos y realidades totalmente diferentes necesitaban imperiosamente las tres unidades. El local para reponerse de un pésimo momento futbolístico que desencadenó la salida de Blas Giunta.
 

 El visitante para seguir prendido en los puestos de ascenso y mantenerse a tiro de Central en la cima. Ninguno cumplió y la pelota fue maltratada nuevamente en la tarde soleado de viernes en el Fragata Sarmiento.
 Dentro de los noventa minutos jamás hubo un momento donde el encuentro se termine de armar y a pesar de que en la segunda parte el Lobo platense mantuvo más la pelota en su poder, poco pudo hacer contra un Almirante bien plantado aunque sin ideas. Las chances más claras de la tarde estuvieron en la zurda de Zacaría con un remate al travesaño en el borde del área chica y un remate alto a la altura del punto penal por parte del ingresado Caballero en el final del encuentro.
 

 El conjunto de Troglio inquieto con Niell y Pereyra en la delantera, sin transformar todo ese peligro en situaciones concretas. El pitazo final de Ariel Suarez terminó siendo un alivio para ambos equipos que con el pasar de los minutos se resignaron a la mejor salida, un cero a cero clavado.
 

El Mirasol no mostró síntomas de mejoría, aunque terminó con la valla en cero y logró sacar un punto ante un Gimnasia que seguramente, a pesar de la tibia actuación de hoy, vuelva a la máxima categoría.


 Giunta ya no está, el nivel y rendimiento de algunos jugadores tampoco. La dupla técnica a cargo tendrá un arduo trabajo de cara a lo que viene para volver a mostrar un Almirante con hambre de gloria.


Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; José Luis García; y Cristian Chávez.

DT:  Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

DT: Pedro Troglio.
 

CAMBIOS: 17' ST Pablo Caballero x José L. García (AB),   26' ST Daniel Olmedo x Ezequiel  Filippetto (AB),   29' ST Matías Quiroga x Ignacio Fernández (GELP),   35' ST Alexis Canelo x Jonathan Zacaría (AB),   39' ST Luis Peralta x Facundo Pereyra (GELP)

AMONESTACIONES:  22' ST Gastón Giménez (AB), 25' ST Héctor Carballo (AB), 40' ST Osvaldo Barsottini (GELP)

ESTADIO Fragata Presidente Sarmiento (bien)

ARBITRO: Suárez, Ariel (regular)

FIGURA: Ignacio Fernández (GELP) y Jonathan Zacaría(Alte)











 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos:Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el olvido?? Para nosotros es un puntazo, después de la semana que tuvimos. Y contra el segundo.
No fue lindo partido, pero quedó demostrado que hay pibes del club que están para jugar.

Anónimo dijo...

No es más de lo mismo. Sabés porque ?. Te ahorras 300 lucas por mes !!!

Emmanuel de Casanova dijo...

Para mi hubo una pequeña mejoria en algunos jugadores,no sé q le pasa a Joel Acosta esta muy bajo su nivel,el pipi juega mucho para atras y Garre es puro pelotazo.Nuestro "capitan" esta para el cambio hace rato.Tvimos mas profundidad en ataque cuando entro Caballero q no pudo hacer las q le quedaron.Para mi la figura fue Filippetto tambien mostro mucha entrega.Un abrazo a todo el pueblo mirasol

Anónimo dijo...

hacia rato que no veía,. un bodrio semejante. cualquier equipo de muchachos de barrio. juega con mas ganas y de seguro mucho mejor....la verdad me dolian los ojos de ver eso!!

MAXI DE CASANOVA dijo...

USTEDES FUERON A LA CANCHA ? ALMIRANTE SACO UN PUNTO DE ORO - LOS JUGADORES PUSIERON TODO ,JUGAMOS CON UN EQUIPO PROXIMO A ASCENDER ,QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR AL EQUIPO : MUY BIEN ALMIRANTE :ME FUI SATISFECHO CON EL EQUIPO :HAY MATERIAL Y GANAS , HOY ENTREGARON TODO .

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario del anonimo 18.46.
hay chicos q estan y otros q no pero tambien hay q tener en cuenta los nervios del debut.
Y TAMBIEN UN PUNTASO!!!!!!!
pero muy malo algunos jugadores del dt para mi filipato no puede jugar menos garre y ni q contar con el pipi desastre total y los 2 goles q se come caballero me da la censacion q no da para mas.
yo quiero ver a MENSEGUEZ Y FEGUNDEZ q no se sabe porq no esta mas en el club (algunos comentan q hubo negocios sucios con el pive si no no se esplica).
yo quiero ver a ACUÑA en lugar de acosta.
pero lo q no hay dudas q ya los jugadores no se bancaban mas al gran dt sobervio q teniamos..

AVISO: QUERIA FIRMAR COMO SOCIO PARA Q SE CONVOQ A UNA ASAMBLEA Y LAMENTABLEMENTE NO VI A NADIE.

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

BUEN PUNTO, BROWN MERECIO UN POCO MAS...
LOS JUGADORES PUSIERON MUCHA MAS GANAS DE JUGAR QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS...
IBARS MUY PERO MUY BIEN.
EL PIPI Y A CHAVEZ, YO LOS SACARIA.
LA VERDAD FUE UNA PRUEBA DE FUEGO Y PARA NADA SE EXTRAÑO AL MILLONARIO DT..
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Mira los pelotudos, ahora que no esta Giunta, les gusta un empate de local y jugando con un solo delantero que no es delantero y 3 cambios defensivos, ademas si viste el mismo partido,que pibe de Brown demostro que esta para jugar, si el unico nuevo fue Ibars y no sabe ni pegarle a la pelota, en una apunto para adelante y la saco por la platea y la otra la quiso sacar al lateral y la mando al corner, los nuevos tecnicos tenian un miedo que firmaban el empate antes de empezar el partido y decian que Blas era defensivo, por favor aprendan a VER futbol, ahh otro de las inferiores, Canelo, es lo mismo que entre o no porque nunca te enteras que esta jugando, y los payasos que pusieron de DT, porque no se jugaron con Menseguez por el inoperante del Pipi Garcia (un desastre), y saben tan poco de futbol que lo pusieron a Chavez a pelear en el area contra los centrales, cuando cualquier boludo se da cuenta que ese no es el punto fuerte de el,en ese caso tendrian que haber puesto a Caballero si querian jugar con un solo delantero, y a Joel que lo unico que tiene es velocidad lo mandaron a jugar tirado al medio y no gano una porque no puede picar por la linea. Contra Central estos chabones ponen de vuelta a Echeverria y Centurion y no se juegan por los pibes como decian , con Rosario nos comenos ocho. La CD directiva perdio el tren se dejo mandar por los jugadores para sacar al tecnico y ojo con los puntos que hagamos este campeonato porque el que viene hay 4 descensos. VOLVE GIUNTA TE PERDONAMOS. JUGADORES TRAIDORES Y TRONCOS LOS DE AFUERA Y LOS DEL CLUB TAMBIEN

Anónimo dijo...

jugamos con 1 solo delantero y a no perder dejense de joder y pensar que armamos un equipo para estar arriba que bajo caimos

Anónimo dijo...

No pidan soluciones magicas ahora que se fue el burro. Aparte acuerdense que quedan algunos chantas en la subcomision de futbol que tambien tranzaron con los pases de algunos de estos burros que juegan. Mientras sigan ellos esto no va a cambiar.

Chapa.

Anónimo dijo...

CON EL DESASTRE QUE DEJO GIUNTA, BASTANTE BIEN PLANTEADO ESTUVO EL PARTIDO, MUY BUEN PARTIDO DE IBARS Y DE GIMENEZ, Y ALMIRANTE MERECIO GANAR. HAY QUE ACOMPAÑAR COMO SIEMPRE LO HICIMOS, Y DARLE TIEMPO A UNA DUPLA, QUE CON UN PLANTEL DESMEMBRADO, SALIO A GANAR. BIEN TOBIO POR IR SUBIENDO PIBES. HUGO

Anónimo dijo...

Los que somos hinchas de ALMIRANTE, vamos a acompañar este proceso de cambio, los hinchas de GIUNTA, esperen que arregle en ALDOSIVI, se contratan micros y lo siguen a todos lados. VAMOS ALMIRANTE, VAMOS LOS SOCIOS POR EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

Omar de ramos sos cualquiera antes putiabas a blaas por un empate y ahora aplaudis por empatar en casanova. Volver giunta que se vallan estos jugadores. Omar anti brown.

Anónimo dijo...

BUE, YO NO SABIA QUE TENIAMOS A PEP GUARDIOLA EN LA TRIBUNA, PARA QUE QUEREMOS A TOBIO...
AL ANONIMO DE LAS 22:55 VOS TENES EN CUENTA QUE JUGAMOS CONTRA EL SEGUNDO Y PROBANDO UN INTERINATO DE TECNICOS?
YO PERSONALMENTE FUI PENSANDO EN QUE PODIAMOS COMERNOS UN BAILE,(COMO QUE NO), AYER BROWN JUGO DE IGUAL A IGUAL, ANTES PONIAMOS LA TRES CUARTA PARTE DEL EQUIPO A DEFENDERSE Y DE CONTRA POR AHI MOJABA ALGUNO...AYER TUVIMOS 4 O 5 CLARAS DEL GOL, ELLOS CREO QUE NINGUNA.IBARS FUE UN LEON, QUE JUGAMOS CON 9 ES VERDAD HAY 2 QUE BANCAMOS QUE TODAVIA NO SE ENTIENDE...
DALE TIEMPO, TIGRE, FUE EL PRIMER PARTIDO, POR LO PRONTO YA NO PAGAMOS 160.000 PESOS Y NOS EVITAMOS LAS MORDIDAS Y LAS COMETAS X JUGAR...
PARA MI FUE UN BUEN COMIENZO SIN EL PIPI,(SI HAY BILLETE LE PONE GANAS, SINO NO) Y SIN EL CANCER DE CHAVEZ EL EQUIPO VA ANDAR.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

GRACIAS GIUNTA POR EL TERRIBLE DESASTRE QUE DEJASTE...!LE DEJASTE UN FIERRO CALIENTE A ESTOS MUCHACHOS.CUANDO VISTES QUE TE UNDIAS EN EL FONDO DE LA TABLA HUISTE COMO RATA POR TIRANTE.EN LAS MALAS SE VEN LAS PERSONAS,COMO QUERES AL CLUB.
AHORA PIERDEN UN PARTIDO TOBIO-OJEDA Y LO MATAN POBRE ESTOS MUCHACHOS QUE DAN LA CARA POR NUESTROS COLORES Y VOZ BUSCANDO CUB...LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES PORQUE TE DEJARON HACER LO QUE QUISO JUGADORE DE NUESTRO CLUB EN OTRAS INSTITUCIONES Y A PERROS SIN AMOR PROPIO SE LE DA VIDRIERA EN ALMIRANTE .LA CANCHA ESTA IGUAL NO CAMBIAN NI EL INODORO DE DAMAS-DEBEMOS UN MONTON DE GUITA-JUICIOS A RESOLVER-TRANSACCIONES TURBIAS-UN PRESI FANTASMA.QUE MAS FATARIA QUE VUEVAN ACOMPRAR A MARASCHI Y "BINGO".SOCIOS QUEREMOS SEGUIR ASI .UN CAMIO POR FAVOR POR EL BIEN DE ALMIRANTE.ANIBAL

Anónimo dijo...

SI TE PARECE QUE HABER JUGADO CONTRA UN EQUIPO CASI ASCENDIDO, CREANDOLE CUATRO SITUACIONES DE GOL(recuerden que contra gimnasia ni pateamos al arco,nos elimino armenio de copa argentina, jugamos muy mal con aldosivi, le ganamos a ferro jugando horrible etc.), CON DOS CENTRALES DEBUTANTES, TERMINANDO EL PARTIDO CON 10 PRACTICAMENTE, Y SABIENDO QUE EN EL BANCO ESTAN ESPERANDO MENSEGUEZ, MACHUCA(y no los impresentables de RIQUELME Y LAMANNA). SI esto nos es un CAMBIO, ENTONCES USTEDES DEBERIAN CAMBIAR POR LA VOZ DEL HINCHA DE BLAS. O RELEVAR A ESTE MARTIN OSES QUE HINCHA DE NUEBA CHICAGO. HUGO DE EVITA.

Anónimo dijo...

Son o se hacen. Se fue giunta, pero es claro que hay tipos que tambien se tienen que ir, caso garre, filipeto, echeverria, caballero, chavez, tipos que no rindieron o que no dudaron en ir para atras para echar un tecnico o lo que sea, pero que no cumplieron ni un poco el objetivo para el que se le paga. Veniamos de derrota en derrota y jugamos contra un equipo que venia de 6 victorias seguidas y de goleadas, y con una dirigencia que esta reperdida. Le dimos mas de medio campeonato a giunta y queremos que dos tipos de inferiores con 4 dias de laburo hagan un milagro. Pibes que apenas entrenaban con la primera, que los boludearon un monton, queremos que entren y la rompan, cuando un garcia es un desastre y un caballero erra goles hechos.
Era obvio que firmabamos un empate, y esta perfecto, habia que levantar el animo, parar de perder y revisar con mas tiempo que hay que hacer.
Tambien creo que es imperioso nombrar un tecnico, analizar previamente a quien en base a lo que se quiera hacer, desarrollar inferiores o generar un ascenso, no se, pero no quedarse con interinos, porque lo unico que hacemos es estirar la agonia.
Ya putemaos bastante, ahora es tiempo de apoyo, paciencia y hacer las cosas bien, por el bien del club y por una sonrisa nuestra.

Anónimo dijo...

YO NO SE QUE VEN EN LA VOZ DEL HINCHA... CREO QUE HUBO UNA GRAN MEJORÍA; SE VIERON LOS "HUEVOS" DE ALGUNOS JUGADORES; LE EMPATAMOS AL SEGUNDO... Y TUVIMOS LAS MÁS CLARAS¡¡¡ LOS 4 DE LA DEFENSA SE DEFENDIERON TODO; LOS ÚLTIMOS PARTIDOS CON BLAS ERAN UN COLADOR... ADEMAS UNA DEFENSA QUE NO ES TITULAR... SE NOTO EN EL MEDIO LA AUSENCIA DE MEZA Y CENTU; LO MÁS FLOJITO FUE MARRONE, CREO PARA MI QUE ES UN BUEN COMIENZO; LO QUE PASA QUE LOS QUE CRITICAN SIEMPRE (OMAR) LES LAVAN LA CABEZA A ALGUNOS Y EN VEZ DE TIRAR PARA ARRIBA TIRAN PARA ABAJO; A HABLAR MENOS Y A EMPEZAR A "LABURAR" PARA EL CLUB; PALITO PARA LOS DIRIGENTES TAMBIEN

NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Empate para el olvido? Recuerden las últimas actuaciones del equipo contra Douglas Haig y Aldosivi, que venían muy mal y resucitaron con nosotros. Viendo como veníamos nosotros y Gimnasia yo pensé que nos llenaban la canasta. Me pareció bien que la dupla haya privilegiado armarse bien atrás con una defensa improvisada y no le fue tan mal. No es para desatar la euforia pero el resultado no es tan malo porque el equipo necesita armarse de nuevo.

Nico García dijo...

¿Cómo estás amigo? Espero que vaya todo bien.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

amigo de 22:55 comparte lo que escribis,ahora se contentan con 1 punto de local y jugando sin delanteros netos?son los mismos que se la pasaban tirando mierda al cuerpo tecnico saliente como ese tal"OMAR DE RAMOS" y RAMOS MIRASOL"nunca criticar constructivamente,siempre tirando bombas con hinchas asi para que tener enemigos y eso que lo banque siempre al tecnico pero ya estaba cumplido su primer ciclo en mi querido Almirante,ya volvera y nos hara ascender a primera.Abrazo´para todos y que traigan ya un cuerpo tecnico que nos de garantia de hacer buenas campañas y no para pelear descensos.

Anónimo dijo...

11.53 a este cuerpo técnico no lo trajeron, es lo que había en el club para zafar del desastre que dejó Giunta y los jugadores que él eligió. No voy a olvidar los muy buenos momentos que nos dió, pero no puedo entender como algunos no ven el bolonqui que hizo este año. Además, y esto para mí es importante, Tobio fue uno de los mejores y más queridos jugadores de una época de muy buenos equipos. Hará lo que pueda pero no nos va a cagar. Que es más brownista que Giunta no tengo ninguna duda.

Anónimo dijo...

11Y53 EL DIA Q VUELVA EL IMPRESENTABLE DEL GRAN DT
NO PISO MAS LA CANCHA PALABRA DE UN VERDADERO HINCHA Y FIJATE Q ES MUY POSIBLE Q EL GRAN DT SE VALLA A EL GALLITO COMILON ANDA CAMBIANDO LOS COLORES AURINEGRO POR EL ROJO Y BLANCO AHI VAS A SER FELIZ CON TU DT.
YO MUERO NIRASOL VOZ ME DA LA CENSACION Q SOS BOSTERO...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

PARA CAMBIAR EL CLUB SE TIENE QUE CAMBIAR DE DIRIGENCIA POR ESO TRATA DE CAMBIAR POR GENTE JOVEN CON PROYECTOS DE VERDAD!!!!
AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB EL CAMBIO QUE LLEVARA A NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE A LO MAS ALTO!!!!!
SERGIO SAN JUSTO

Anónimo dijo...

giunta brownista?
jaja es hincha del billete y basta, como la mayoria de mercenarios que trajo...
pero eso es un detalle muchachos, ojala se adelanten las elecciones, hoy el club esta al rojo mal, si no se adelantan los votos, esta dirigencia tendra derecho a traer el tecnico que quieran y firmar contratos para formar otra temporada de campeonato y pueden hacer desastres iguales o peores que este año, el proximo gobierno del club puede heredar las cagadas existentes mas las que podrian hacer...
consejo, firmen y vayamos a elecciones democraticas y transparentes...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

antes de bancar y chamuyar con la dirigencia hay q aberiguar q tenico va a agarrar. para q vea q jugadores se quedan y quienes se van. no hay que bancar al cuerpo tecnico(sigue siendo lo mismo los jugadores no responden). q venga un dt!!!

Anónimo dijo...

El Lunes a partir de las 17 hs. voy a estar en el bar de la sede social con planillas para firmar el petitorio. Los que aún no lo hicieron, y quieran hacerlo es la oportunidad.
DanTach

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde esta Beto???

jjajajaajjaajajjaajjaajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaaja

Anónimo dijo...

Beto debe estar en la madriguera, dicen que de vez en cuando se asoma...
pero hay varios asi, algunos hasta decian que la dirigencia y blas eran un lujo...
se acuerdan?
RAMOS MIRASOL