lunes, 29 de abril de 2013

El invicto sigue intacto


Almirante consiguió sobre la hora su tercer triunfo consecutivo, derrotando por 2 a 1 a Sarmiento en Junín, con goles del pichón Federico Presedo y del gran 9 Pablo Caballero la dupla de Tobio-Ojeda sigue invicta consiguiendo 10 puntos sobre 12.
 Almirante ganó y sigue sumando, en un partido donde desde lo previo parecía difícil ya que Sarmiento venía con buen juego y necesitaba ganar para no perderle pisada a Olimpo (3° en la tabla) y donde Almirante venía de un buen golpe anímico en los últimos partidos ganado en Rosario frente a Central y ganando en Casanova frente a 
Merlo.  
                                                                                  Los primero 45 minutos no eran malos de almirante ya que a pesar que el “kiwi” tuvo la más clara del partido, donde Losa tapo un mano a mano tremendo, Brown tenía más la iniciativa del partido, tenía más posesión del balón y solo le faltaba eso que le venía faltando con Giunta en el banco de suplentes ese toque final que no se le venía dando, aunque Chávez tuvo la oportunidad para abrir el marcador ante una gran jugada individual y cuando decidió picarla por encima de Ischuk el 1 de Sarmiento respondió bien, se iba la primera parte y el resultado era justo ya que Sarmiento a pesar de tener también un cabezazo de Cuevas que se fue por encima del arco de Losa no fue mucho más hasta que en el minuto 45, Garnier desborda por afuera para mandar un centro y que el 9 de Junín Héctor Cuevas le de la victoria parcial al local. 
                                                                                   Ya en el segundo tiempo Brown tomo la iniciativa rápido de la mano de Caballero, Chávez, Presedo (Que ingreso a los 40´ PT por Joel Acosta lesionado) y Giménez, era otra la actitud del mirasol que si lo que había hecho en la primera etapa era bueno en la segundo era mucho mejor y es así que en una gran jugada colectiva de Almirante a los 7´ ST apareció el pibe de inferiores Federico Presedo para darle el justo y merecido empaté a la “fragata”, pero no se quedo con eso y fue en busca de más Sarmiento no reaccionaba, Chávez hacia de las suyas busco por todos lados pero en esos todos lados aparecía Ischuk el arquero del “kiwi” sacaba todas y no dejaba que Brown aumente el marcador,

 se acercaba el final del partido y Sarmiento no quería dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos y a puro centros llegaba al área de Losa, pero Ibars, Carballo, Echeverría y Ortiz (Que ingresó por Ibars en el ST) eran unos caudillos de la defensa y sacaban todo lo que venía, hasta que en el minuto 46´del ST el primer minuto adicionado de 3 que había dado el árbitro Tello, como en Alta Córdoba, frente a Instituto apareció el “Zurdo” Medina arrancando una contra letal para el 10 Chávez que en una jugada maradoneana arrancó desde atrás de mitad de cancha llevo la pelota hasta la medialuna del área de Sarmiento y abrió un pase hacía la Izquierda para el 9, para el gran goleador , Pablo Caballero remató sobre el arco de Ischuk y la pelota con gran suspenso ingresó para aumentar el marcador y darle el triunfo agónico sobre el final a los muchachos de Almirante y sobre todas las cosas a los hinchas que a pesar de no poder ir fueron igual alentar a Brown.
 De esta manera Almirante consiguió por primera vez su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo, y nada más y nada menos que se consiguió con un buen juego tanto en lo colectivo como en lo individual caso Giménez (La gran figura), Robles, Chávez, Carballo. Ahora es tiempo de pensar en Boca Unidos este domingo en el Fragata Sarmiento y porque no conseguir la cuarta victoria y ver donde nos ubica la semana que viene la tabla de posiciones.

 
 
 
 

 Síntesis - Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Rodrigo Aillapán. DT: Sergio Lippi.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Gol en el primer tiempo: 45m. Héctor Cuevas (S) Goles en el segundo tiempo: 6m. Federico Presedo (AB) y 47m.

Pablo Caballero (S).

Cambios: en el primer tiempo, 38m. Federico Presedo por Joel Acosta (AB). En el segundo, 12m.Nicolás Sánchez por Martín Andrizzi (S), 22m. José Tamburelli por Rodrigo Aillapan, 26m. Juan Galeano por Lucas Oviedo (S) y Hernán Ortíz por Sebastián Ibars (AB), 38m.

Gustavo Medina Javier Robles (AB).

Estadio: Eva Peró(BUEN0)

Arbitro: Facundo Tello.(BIEN)

Figura: FEDERICO PRESEDO(ALTE)




 
 
 
 
 


Informó: Leandro Pepey. Fotos: Mariano Morente. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hace un mes cada partido de visitante era rezar por un empate y si haciamos algun gol despues sabiamos que habia que aguantar el 1 a 0 con TODOS ABAJO. Que lindo ver dar vuelta un partido a Almirante y que todo el segundo tiempo el Brown sea el que va para adelante queriendo ganar en todos lados.
QUE LINDO CAMBIO DE AIRE, QUE LASTIMA QUE YA TERMINA EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

tres al hilo!!!! Hacete hervir Blas.

Anónimo dijo...

que grande que triunfo almirante!! ahora lo raro es el cambio de actitud de los jugadores, como lo voltearon al ex gran dt!!! te queres matar

Anónimo dijo...

eternamente agradecido Giunta!!!

Anónimo dijo...

hace 2 años yo venia pidiendo primero q no lo contraten segundo queria q recidan contrato al ladri del"gran dt" hoy el tiempo me da la razon (y no soy loco)LASTIMA Q YA ES TARDE SI EL GRAN DT SE HUBIERA IDO DESPUES DEL PARTIDO DE HURACAN HOY ESTOY RESEGURO Q ASCENDIAMOS ""NO ERA CUESTION DE DT ERA CUESTION DE SOBERVIA"" Y PENSAR Q EN ALMIRANTE JUGO JOHAN POR FAVOR,COMO SE DEJARON FORREAR MUCHOS HINCHAS DE ALMIRANTE ERAN CIEGOS..
GRACIAS Q SIEMPRE HAY HINCHAS Q QUEREMOS A ALMIRANTE. Y PODEMOS PENSAR.

¡¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!

HINCHAS DE BLAS DESARMANDO VAYAN PROVANDOSE LA CAMICETA DEL GALLITO COMILON..JAJAJA...

VAMOS VAMOS LOS PIVEEEESSSSSSSSSSS.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Por que no la terminan con la “cama de los jugadores a Giunta”, si este impresentable ponía a Centurión de 8, a Marrone de 4, al pipi Garcia de doble 5, Chavez entre los centrales y Caballero bajando a la mitad de la cancha, Giménez casi de 3, ponía a Riquelmito que se la pasaba a los defensores cuando había que buscar un resultado, etc, etc, etc … Entrenabamos de 11:00 a 11:30, se la pasaban haciendo “regenerativos”. Y lo que más se extraña del DT son las excusas: hace calor, hace frío, hay sol, es de noche, entra el perro, nos televisan, no nos televisan, descansamos un día menos, no hay público, nos presiona el público, y acá los etc pueden ser interminables. Dejémonos de joder y apoyemos a la gente que está trabajando, que al menos hace eso: TRABAJAR, y olvidemonos del mercenario Sr. Giunta que aún sigue tratando de sacarnos hasta la última moneda que pueda.

Anónimo dijo...

que raro Omar de Ramos bardeando,te puedo preguntar si tenes alguna fantasia con "el tecnico mas ganador de nuestra historia"?o tuvo alguna historia con alguien cercano a vos?porque tanta saña con el,no se entiende.Aparte las b......que decis,de que los que lo defendiamos nos pongamos otra camiseta,que vos te ponias la de nuestros rivales de turno con tal de que le vaya mal a Giunta?te das cuenta que decis gansadas nada mas pero mas gil soy yo que sale a contestar a alguien como vos.y despues te proclamas hincha de Brown? y al que escribio hoy a las hs 06:07 que no hable tonterias tambien como este de Ramos,ya esta hermano,el tecnico anterior se fue porque no te dedicas a felicitar a los pibes y cuerpo tecnico.Muy mal no nos fue con ese tecnico,2 ascensos a la ba nacional y si no fuera por nosotros los hinchas que hicimos un quilombo de puta madre,hoy hubiesemos estado hablando de un paso por primera a.te parece que era muy vago?mira que suerte podes tener,pero no tanta.toti

Anónimo dijo...

AGUANTE LA DUPLA MI RE APOYO A ELLOS
AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB

Anónimo dijo...

ME ADHIERO A LA AGRUPACION " AGUANTE LA DUPLA", YA ESTA giunta DEJO DE SER LA PESADILLA DEL CLUB( gracias x los 2 campeonatitos de primera "c") YO SOY DE LOS " VIEJOS " QUE SABEMOS QUE LA "B METRO" ES LA "C" DE ANTES, BROWN SIEMPRE PELEO POR SUBIR A PRIMERA.
AHORA A PENSAR EN EL ASCENSO PARA EL PROXIMO CAMPEONATO, FALTARIA ADELANTAR LAS ELECCIONES Y QUE SE VAYAN LOS "PREHISTORICOS", ALGUNOS POCOS REFUERZOS Y A SUBIR, CUERPO TECNICO HAY Y MUY BUENO!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

totalmente cierto lo que dice 12,33. Los que creen que Giunta hizo algo histórico no saben nada de la trayectoria de Brown, por ser muy jóvenes o muy giles. Ahora los giuntistas que se dejen de joder y dejen trabajar a otros. Como dijo alquien... LTA.

Anónimo dijo...

MUCHA TRAYECTORIA NO TENEMOS NI ADQUIRIMOS XQ SOLO JUGAMOS EN EL ASCENSO.

DEJEN DE VENDER HUMO DEL PASADO!!!

AGUANTE ALMIRANTE.

Anónimo dijo...

donde está el que hace un mes no paraba de pedir a rivoira? este cuerpo tecnico demostró que merece una oportunidad,yo le pongo una ficha para el año que viene, . el equipo atras esta bien,hay buen arquero, me parece que falta un 9, y con los pibes del club nos arreglamos bien.

Anónimo dijo...

El que habla de vender humo del pasado se nota que nunca vivió una final por el ascenso a primera. Pobrecito!

Anónimo dijo...

6;28, yo vivi muchas finales por el ascenso, y no ganamos ninguna, sabes porqué? porque los dirigentes nunca quisieron ascender. y estuver entodas las finales eh !! Estoy totalmente de acuerdo dejen de vender humo con el pasado !!

Anónimo dijo...

VENDE HUMO SI QUE ESTUBE AHI EN EL 92
Y TAMBIEN VI COMO LA PERDIMOS COMO TANTAS OTRAS!!
TE PREGUNTO, SI ESO ES DE LO QUE TANTO HABLAN USTEDES LOS QUE VIERON A BROWN EN LO MAS ALTO NO DIFIERE MUCHO DE LA ACTUALIDAD?? ENTIENDO XQ NOS DICEN VENDIDOS, ABUELOS Y TANTAS OTRAS COSAS......

Anónimo dijo...

A QUIEN PRETENDA SER CANDIDATO A PRESIDENTE LE PROPONGO ENTRE A ESTE LINK Y LEA LO QUE ME CANSE DE PEDIRLE A LOS ACTUALES DIRIGENTES, NO SE PUEDE SEGUIR CON UN SISTEMA PRIMITIVO DEL COBRO AL SOCIO DE SU CUOTA.

OTRO DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA SI SE QUIERE, HACE NO MAS DE 20 MESES ESTOS HIJOS NUESTROS TENIAN NO MAS DE 1000 SOCIOS HOY POR UN SISTEMA ACTUALIZADO A ESTOS TIEMPOS CON SOCIOS DE CANCHA Y DISCRIMINADO DE POPULAR Y PLATEA CUENTAN CON MAS DE 7MIL.

COSAS QUE TENEMOS QUE IR VIENDO Y EMPEZANDO A CAMBIAR EN NUESTRAS CABEZAS PARA LLEGAR A LOS 10MIL SOCIOS CUYA CAMPAÑA NUNCA EMPEZO.


LES AVISOS A LOS QUEJOSOS DE TODO DEL BLOG QUE,
NO ME COMPARO CON ELLOS XQ SOMOS MAS GRANDES, PERO HAY COSAS A TENER EN CUENTA


http://www.deportivomoron.net/inicio/index.php/articulos/comunicados/975-ya-esta-habilitado-el-servicio-de-pago-facil-y-se-firmo-el-acuerdo-con-la-tarjeta-visa.html


SOMOS LA MATANZA!!!