martes, 9 de abril de 2013

CON ROSARIO PUBLICO VISITANTE

Solo fueron 1.500 las entradas que la seguridad rosarina  dispuso para la gente de Almirante, todavía falta saber de que manera se va a vender. Esto lo comunico el secretario de prensa Sergio Atencio via twitter.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

solo 1500? esto es una verguenza

Anónimo dijo...

Necesitamos mas entradas, con 1.500 no hacemos nada, espero que nos den por lo menos 5.000

Anónimo dijo...

siempre lo mismo nos dan las entradas que quieren en un rinconcito pedorro nos cagan a palos la policia y los dirigentes como si nada.aca cuando vienen les dan toda la tribuna y los visitantes estan mas comodos que nosotros.laburen dirigentes inoperantes...! le sacaron mas entradas a river, no le van a sacar a central.y basta del chamuyo del aprevide .de esta manera tambien se ganan campeonatos.

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO!!!

PARA QUE QUIEREN MAS ENTRADAS SI MAS DE 1000 NO VAMOS A IR.

ESTOS PEREJILES ANTI TODO ME TIENEN PODRIDO!!!..

Anónimo dijo...

A CENTRAL EL ESTADIO LE QUEDA CHICO. SI TIENE MAS DE 40.000 SOCIOS... Y ADEMAS PARA QUE QUEREMOS MAS DE 1500 ENTRADAS SI DE PEDO LLEVAREMOS 300.

Anónimo dijo...

18:53 que haces canalla en el blog de almirante.somos una banda que vamos a coparte rosario.AGUANTE ALMIRANTE....!

Anónimo dijo...

Jaja 18:53 vos tambien colado en el blog de almirante? Amargo!!! Busca la gente q llevo alte a la cancha de central cordaba

Anónimo dijo...

02:48, sabes la cantidad de socios q tiene central!! Vos sos hincha de alte? Jaja, Haaa!!! Ustedes son los de los parlantes?

Anónimo dijo...

02:48 no pongas parlantes mañana pedazo de comegato.si a rosario fuimos mas de los que vinieron ustedes a matanza. son los comegatos ,son los putos de rosario!!