miércoles, 3 de abril de 2013

CRUZADA SOLIDARIA!!!!



Por iniciativa de ambas secretarias de Almirante Brown y Gimnasia de La Plata habrá una cruzada solidaria por las graves inundaciones que sufrió el pueblo platense aqui debajo la nota de la consigna. 

  el viernes junto a todos los medios que cubrimos alte y desde una iniciativa de la secretaria de prensa de los 2 clubes vamos a juntar el viernes en el estadio agua mineral, frazadas, alimentos, Leche en polvo, lavandina, Pañales etc te agredeceria la difusión, la gente de Gimnasia se los va a llevar una vez terminado el partido.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ponemos a tovio....yo pregunto q hizo tovio en inferiores son las peores en la historia de almirante.
MIREN SI SERA TAN MALO Q LO LLEVA A GARRE ¿ ANALISO LO Q HIZO GARRE EN ESTA TEMPORADA PARA Q SEA TITULAR?
EMPEZAMOS MAL .
TOVIO SE TIENE Q IR DETRAS DE EL GRAN DT.
MEDINA JUGO 5 MINUTOS E HIZO UN GOL GARRE LLEVA 3 AÑOS NUNCA HIZO UNO Y SU NIVEL CADA VEZ ES MAS BAJO

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

guille no es mi idea polemizar cn vos tampoco te voy a mandar a la escuela xq no diferencias entre una pregunta y una afirmacion pero dejame contarte algo vi a tobio hacer un sombrerito a un jugador de banfield del bambino pegarle antes de bajar y que pegara en el travesaño y picara en la linea quedamos afuera en esa definicion y la gente despidio a ese equipo con aplausos y la gente de banfield aplaudiendonos incluso el platinado bambino ese romanticismo ya fue ahora es todo negociado y encima nosotros discutimos sin arreglar nada.no creo ,ahora si lo afirmo,ke los jugadores hayan ido para atras y al cañon no lo quiero para titular pero para el banco si
suerte tobio y ojeda y vamos brown
pd: ahora a no quemar pibes
javier bº bordward casanova

Anónimo dijo...

OMAR, HOY TOBIO ES LO QUE AL ALCANCE DE LA MANO, AHORA HAY QUE ALENTAR Y DEJAR DE SER CIEGOS COMO LA GRAN MAYORIA FUE CON GIUNTA.QUIZAS NO SUBIO A PRIMERA A MAS PIBES PORQUE EL BLOQUE DE CEMENTO QUE TENIA BLAS EN LA CABEZA, NO SE LO PERMITIA...
TOBIO COMO JUGADOR ZAFABA Y BIEN, VEAMOS COMO SIGUE ESTO, ALENTEMOS YA QUE HOY OTRA COSA NO SIRVE.
AGUANTE BROWN !!!
RAMOS MIRASOL

Luis dijo...

Tobio trabajo los viejos Lopez y Caballero fue un buen jugador ,y es una buena persona se merece la chance de poder demostrar si puede ,gracias a q tenemos una minima tranquilidad con el promedio.

Anónimo dijo...

Jaja sos lo peor Omar de ramos , siempre en contra de lo que hace el club , por suerte no sos hincha de almirante Jaja y sí sos hincha de almirante Andá a la cancha y alentá , porque no creo que tengas los huevos suficientes para encarar , en este caso a Tovio, y decirle todo lo que decís por este medio Jaja. Suerte Tovio y colaboradores ! Aguante Brown !!!

Anónimo dijo...

para los giles :tovio es amigo intimo de blas y como siempre digo las inferiores fueron las peores en años y si tanto queria a almirante hubiera traido a su hijo aca y no llevarlo a velez..
tambien se tiene q ir la subcomicion de futbol q espero tanto para estirpar el canser..
y hacer contrato tan caros q dejaron al club al borde de la quiebra.
y a los boludos q dicen q no soy hincha de almirante no saben nada
naci y muero mirasol.
y mas mira si sabe q lo lleva a garre de titular hablo de garre q tiene 10 kg de mas..

OMAR DE RAMOS..

eduardo de villa luzuriaga dijo...

omar de ramos y la voz del hincha son la misma persona . una vez escribe con mayusculas y otra con minusculas . otra vez con orrores de ortografia , otras no . basta omar no engañen mas al hincha .esto va dedicado a la voz del hincha mirasol .

Anónimo dijo...

Omar, nunca te contesté, pero esta vez sí. Cuando el hijo de Tobio comenzó a jugar el padre no estaba en Brown. Que sea amigo de Giunta no tiene nada que ver, no discrimines, juzgalo por él mismo no por sus amigos. Pero lo más contradictorio es lo que dijiste al principio. Cómo podés decir que las inferiores son las peores en años si permanentemente estás hablando de darles posibilidades a los pibes? Si son tan malos por qué los pedís siempre? Explicalo mejor porque no se entiende. Saludos.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Eduardo La voz del hincha mirasol No le hace falta escribir por otra persona Gracias a Dios tenemos muchos comentarios para hacer esa boludes Omar exsiste y yo subo los comentarios de la gente No tenemos esa necesidad de mentir a la gente Nosotros NO nos hace falta eso soy Gustavo Daher dueño del blog. y desde ya te digo q NO voy a subir más esos tipo de comentarios tan tarados y SI tengo que escribir lo hago como La Voz del Hincha Mirasol o como Gustavo A. Daher NO me hace falta hacerme pasar x otra persona Salu2