viernes, 5 de abril de 2013

DEBUT, SOLIDARIDAD Y FIRMAS(La Previa)

 
Se viene una tarde movida en Isidro Casanova, más precisamente en el Fragata Presidente Sarmiento, en donde  no será una tarde más ya que a las 16:00hs acaso en lo menos relevante de la tarde se van a enfrentar el ¿RENOVADO ALMIRANTE? luego de la renuncia de Blas Giunta y con el DEBUT de la dupla técnica TOBIO - OJEDA con varios cambios en el equipo muchos en la defensa y la resonante salida de Pablo Caballero el goleador, del equipo titular. pero esta tarde más allá del partido habrá consignas por demás importantes una es LA SOLIDARIDAD que todos los hinchas que puedan colaborar con alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropas, calzados lo puede acercar hasta el Fragata y dejar en la barrera de Rucci y Segui para colaborar con el pueblo Platense que a sufrido graves inundaciones y también con el Matancero que en menor relevancia pero tambien las ha sufrido. Y por último el PEDIDO DE FIRMAS A LOS SOCIOS de GRUPOS DE SOCIOS OPOSITORES a la actual COMISION DIRECTIVA, PARA LLEGAR A UNA ASMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES ENTRE OTROS PUNTOS A CAMBIAR, PARA EL MES DE JUNIO(RECORDAMOS QUE SON EN OCTUBRE VER LA NOTA DEBAJO DE LA PREVIA).
El partido entre el Mirasol y el Lobo Platense, se jugará desde las 16:00hs por tv y con público visitante con el arbitraje de Ariel Suárez, la dupla técnica Mirasol Tobio-Ojeda dispondrá del siguiente equipo para su debút:

 Los titulares:Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, José Luís García y Cristían Chávez.
Los suplentes: Mauro Dobler, Braian Machuca, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Gerardo Menzeguéz, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Dt: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda

Mientras que Gimnasia L.P: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Completan la lista de concentrados: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonatan Cháves, Javier Mendoza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga. (Uno quedará fuera del banco de suplentes).

Dt: Pedro Troglio. 

 En total  Almirante Brown y Gimnasia LP  se enfrentaron 13 veces en el profesionalismo. El Lobo ganó 6 veces (17 goles), el Mirasol venció en 5 oportunidades (16 goles) y hubo 2 empates.

Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher.La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE QUE HOY LE GANAMOS AL EQUIPO DE ESTA VIEJA. VAMOS BROWN QUERIDO. AQLBERTO

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE!
HOY LE GANAMOS AL EQUIPO DE LA VIEJA PEOR QUE EL TUERTO!!!
JUAJUAJUA
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

vams brown carajo

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE..!! pregunta: lo pasan x el blog.??
Seba de Casanova

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Seba: Si lo pasamos x el blog. y siqueres escuchar la radio tambien !!!! Salu2

Anónimo dijo...

El Lunes a partir de las 17 hs. voy a estar en el bar de la sede social con planillas para firmar el petitorio. Los que aún no lo hicieron, y quieran hacerlo es la oportunidad.
DanTach