travel




sábado, 13 de abril de 2013

EL GOL DEL TRIUNFAZO!!!!

 Acá está el gol de Cristian Chávez con el que Almirante le ganó a Rosario en Arroyito y lo dejó sin invicto.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SACO EL SOMBRERO POR EL PARTIDO QUE HIZO IBARS¡¡¡ ESTE PARTIDO ES PARA QUE ABRAN LOS OJOS LOS DIRIGENTES QUE NO DEJEN IR GENTE QUE NOS PUEDE DAR MUCHO AL CLUB COMO IBARS; GIMENEZ QUE ES UN LEON EN EL MEDIO; LOSA ATAJO MUY BIEN; BIEN ECHEVERRIA TAMBIEN.
ESTO VA PARA LOS P.... QUE HABLAN EN CONTRA DE CIERTA GENTE QUE LABURA MUCHO MEJOR QUE OTRA; SI LO TENIAMOS A BLAS EN EL BANCO NOS COMIAMOS 6¡¡¡ VAMOS ALMIRANTE¡¡¡ AHORA A NO CAERNOS CONTRA MERLO; HAY QUE GANAR TODOS LOS PUNTOS QUE FALTAN COMO DIJO CHAVEZ DESPUES DEL PARTIDO... (HAY 27 EN JUEGO) Y DESPUES SE VERÁ. POR AHORA DEJAR TRABAJAR A LA GENTE QUE ESTÁ Y NO TIRAR NOMBRES COMO GRIONI O HRABINA; QUE NO SABEMOS QUE VAN A HACER...
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

NOBLEZA OBLIGA :NUNCA PENSE Q LES IBAMOS A GANAR A ROSARIO POR FIN UN BUEN FINDE Y SIN BLAS DESARMANDO EQUIPO EN EL BANCO POR MAS Q NO ME GUSTE TOVIO, ME SACO EL SOMBRERO Y TAMBIEN POR FILIPETO HOY TUBO EL MEJOR PARTIDO DESDE Q ESTA EN ALMIRANTE .
LOSA VOLVIO A JUGAR COMO NO LO HACIA HACE TIEMPO.
Y SOBRE TODO MIS POLLOS GIMENEZ ,IBARS Y ZACARIAS 10 PUNTOS Y EL HDMP DE BLAS LO HACIA JUGAR 20 MINUTOS Y LE ECHABA LA CULPA A ELLOS POR LOS MALOS RESULTADOS Y EL PROXIMO PARTIDO NO SALIAN NI EN EL BANCO PARA LLEVAR A LOS "RIQUELMES" Y LOS "VERONES"
A FESTEJAR LOS VERDADEROS HINCHAS DE ALMIRANTE, LOS HINCHAS DEL GRAN DT "ABSTENERCE"..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

que alegria inmensa.gracias jugadores por dejar todo en la cancha.con esta actitud y entrega se puede,central va a ascender pero tiene clavada la espina del glorioso almirante.VAMOS BROWN CARAJO....!

Anónimo dijo...

Cuantas caras nuevas en estos dos partidos! y con ganas! Cuanta guita perdieron estos pibes por los caprichos raros de Giunta! O no caprichos? Cuanta guita le hizo tirar al club! Tobio y Ojeda no serán Guardiola y Moriño, pero como no tienen compromiso con nadie hacen la lógica, que solo los ciegos no veían. Donde se metió aquel que dijo en esta página que con Central Giunta nunca perdió, y ahora se relamía esperando la goleada? Pobre gil. Cucha perro!!!

Anónimo dijo...

GENTE CONTRADICTORIA A FULL, OMAR DE RAMOS LEE TU OPINION MAS ABAJO EN EL ARTICULO QUE SE TITULA "PENSANDO EN CENTRAL", AHI ME TILDASTE QUE TENGO MENOS FUTBOL QUE beto Y YO JUSTAMENTE PUSE LO QUE VOS ESCRIBISTE ACA ARRIBA, (SOLO QUE YO LO PUSE ANTES DEL PARTIDO...).
AHORA COINCIDIMOS EN LA OPINION, AGUANTE LOS PIBES Y LA DUPLA TECNICA!!!
BETO, BLAS Y ALGUN OTRO...L.T.A.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

te das cuenta OMAR DE RAMOS que sos la mayor VELETA que puede existir!!!primero que con Blas Armando nunca perdimos con Rosario,asi lavate la boca para hablar del ex tecnico y segundo lo que decis de Filipeto,te sacas el sombrero,caradura,fue lo mas flojo y el proximo partido va jugar flojo otra vez y lo vas a matar.ya te conocemos como sos pero te contesto para que vean que sos una gran VELETA.por gente como vos,que solo critica y para mal,el club esta asi.muy buena victoria y gran partido de todo el equipo.gracias Almirante por alegrarme el finde!!!toti

Anónimo dijo...

Omar decia para que Giunta trajo a Carballo y ahora se saca el sombrero, sos un cara dura

Anónimo dijo...

LOSA VOLVIO A JUGAR COMO NO LO HACIA HACE TIEMPO.
Este comentario lo veo en casi todos los partidos, no sera al reves

Anónimo dijo...

se armo una parejita, omar de ramos y su ramos mirasol....que viva el amor!!!!

Anónimo dijo...

13,31 yo también me preguntaba para que lo había traído si nunca le dio una oportunidad.

Anónimo dijo...

jajajaja omar sos un payaso, lo puteaste a filipetto de todos colores durante todo el campeonato y ahora porque jugo bien un partido te sacas el sombrero????
ahh bueeeee que fácil es convencerte......

Chapa