miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy comienza la venta de entradas para el partido del próximo  Viernes 5 de Abril a las 16hs en el Fragata entre Almirante Brown vs Gimnasia de la Plata. Hoy la venta será en la Sede en Entre Ríos 3255 San Justo de 14 a 20hs y en el Polideportivo de 14:00hs a 18:00hs y el Viernes en el Polideportivo Desde las 13:00hs hasta la hora del partido en el Fragata.
LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

PLATEAS SOCIOS: $ 80,00

PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00
PLATEAS MENORES: $ 105,00
  
PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00
GENERALES: $ 50,00
DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00
MENORES: $ 15,00
BONO SOCIO: $ 20,00 

IMPORTANTE: Los socios deberán ir a comprar su entrada con el carnet y cuota al día.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no perdamos tiempo esta película ya la ví designemos un dt de experiencia urgente, el chulo o alguien de su nivel, sería el remedio mas barato.gracias,saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

sí a no perder el tiempo hay sacar unos 50 o 45 puntos ojo

Anónimo dijo...

ESTA COMPROBADO QUE LOS INTINERATOS NO SIRVEN, POR LAS DUDAS QUE SE LE GANE AL LOBO Y ALGUIEN SALGA A DECIR DEJEMOS A ESTOS MUCHACHOS A VER QUE PASA,NO ES ASI ,OJO AHI,PARA MI HAY QUE TRAER UN TECNICO QUE ESTE A LA ALTURA DE ALMIRANTE Y DEJARLO TRABAJAR ,NO HAY OTRA MANERA ,LAS SOLUCIONES MAGICAS NO VAN....SOLO CON TRABAJO Y TIEMPO SE SALE ADELANTE...AGUANTE ALMIRANTE!!!Marcos.

Anónimo dijo...

RIVOIRA? Con ese DT nos vamos a la metro.

Anónimo dijo...

Giunta ya se fue, no lo echó nadie. Vió que el equipo apenas le respondía con los jugadores de años anteriores, y que todos los que arrimó su amigo Rosetto eran papel pintado. Se fue solito, creo que ni pasó a saludar a los jugadores. Lo que dijo después del partido fue muy grave, no habrá tenido cara para enfrentarlos. Pero ya está, Brown debe seguir como sea. No comprendo como algunos no lo ven así y plantean que sin Giunta se acabó Brown. Le guste o no a la gente Giunta ya fue, y yo seguiré siendo de Brown aunque no esté Giunta, porque la gente está de paso. Los que añoran a Giunta pueden seguirlo en los equipos que dirija en el futuro. Pero por favor no jodan más con Giunta!

Anónimo dijo...

el chulo gano tres campeonatos el mas ganador y ya sabe lo que es brown con el peleamos el campeonato los otros que nombran ni conocen la categoria

Anónimo dijo...

Cuando los DT empiezan en un club siempre hablan de "proyecto", y que para ver sus frutos se necesita tiempo, que generalmente en los clubes no les dan. Giunta estuvo casi 8 años, tuvo buenos momentos, pero también de los malos, y ni la CD ni la gente lo destabilizaron. Siempre tuvo respaldo y por eso es el DT record en el fútbol argentino. Por mérito propio pero muy especialmente del club. Me pregunto después de tan largo período de tranquilidad para trabajar, cuál es el resultado para el club de tan largo "proyecto"?

Anónimo dijo...

Che loco a ver si se dejan de joder con los horarios de los partidos no va nadie a la cancha lo viernes!! Y menos a las 16!